Agobiao Veterano Registro 3 Jun 2008 Mensajes 1.913 Reacciones 2.483 Ayer a las 19:46 #2.826 Pues yo he visto la pantalla retro homenaje que hacen del primer DKC por YouTube y me han dado ganas de jugarlo. Pero ni de coña me gasto 600€. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Pues yo he visto la pantalla retro homenaje que hacen del primer DKC por YouTube y me han dado ganas de jugarlo. Pero ni de coña me gasto 600€. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Alcaudon Freak Registro 18 Abr 2005 Mensajes 5.167 Reacciones 5.153 Ayer a las 20:23 #2.827 Quantec rebuznó: Haz clic para expandir... Hostia, se le da un aire a los gráficos del Spore (2008).
Alcaudon Freak Registro 18 Abr 2005 Mensajes 5.167 Reacciones 5.153 Ayer a las 20:27 #2.828 Agobiao rebuznó: Pues yo he visto la pantalla retro homenaje que hacen del primer DKC por YouTube y me han dado ganas de jugarlo. Pero ni de coña me gasto 600€. Haz clic para expandir... Más 70€ del juego. Raspberri por 50€ y tienes todos los juegos de los 90s que quieras, es lo que tengo en el tercer puerto HDMI de mi televisión.
Agobiao rebuznó: Pues yo he visto la pantalla retro homenaje que hacen del primer DKC por YouTube y me han dado ganas de jugarlo. Pero ni de coña me gasto 600€. Haz clic para expandir... Más 70€ del juego. Raspberri por 50€ y tienes todos los juegos de los 90s que quieras, es lo que tengo en el tercer puerto HDMI de mi televisión.