Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está en ingles no en castellano,es la falla que le veo

Seguro ? La de Phoenix Wright creo que si está en español

Fue cosa de un año o algo más que se descarga una actualización con español y otros idiomas que no traía el juego físico en su día. Eso sí es español guachupino así que a veces rechina un poco pero mejor eso que en jerga de herejes anglicanos.

Oyes el Oris viene en 2 trozos, no es la collection afuls del Blind y el Wisp.
El Rayman Legends está a 40 rupias, el G&G Resurrection ni aparece...

Nesesito alpistes que me hagan dormir con la S-OLEKS metida en el paquetamen a tope de vibraciones...

Me estás tangando, mod mierder... ¿eres de EOL, Vandal, HobbyCoños o cosos de esas de maletines?

Mis ojos de ninio ya están borrosos y cansados, no noto ni siento sangre en la sinhuesio...

LO NESESITO, PUTO.

Fue cosa de un año o algo más que se descarga una actualización con español y otros idiomas que no traía el juego físico en su día. Eso sí es español guachupino así que a veces rechina un poco pero mejor eso que en jerga de herejes anglicanos.
Enlázame eso.si en las opciones sale que el juego no está en castellano

Nesesito alpistes que me hagan dormir con la S-OLEKS metida en el paquetamen a tope de vibraciones...

Me estás tangando, mod mierder... ¿eres de EOL, Vandal, HobbyCoños o cosos de esas de maletines?

Mis ojos de ninio ya están borrosos y cansados, no noto ni siento sangre en la sinhuesio...

LO NESESITO, PUTO.
Son dos juegos distintos.

LO NESESITO, PUTO.
El G&g Resurrections si aparece por 9 euros y pico, tienes el Dragón Dogma por 5 euros y el Marvel Cosmic Invasión por 20.

Que yo solo hablo de la edición digital , hijos de madre de vida disoluta

Atrás
Arriba Pie