Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Esto es factible @liachu69 o es una buena paja mental? El tío en el artículo dice que CREE pero no sé hasta qué punto es factible esa creencia. Eso sí, dudo que tenga potencia para sacar 4K nativo.

No habrán pasado ni 4 meses de la salida de Switch Lite y ya vuelven con la rumología de una Switch Pro, esto es como el Marca cuando anuncia que el Madrid/Barsa van a fichar a medio mundo... por inercia y paso de los años con alguno acaban acertando :lol:

De salir este año ni de coña a 4K ya les cuesta a Sony y Mirosoft hacer una consola por menos de 500€ que vaya a 4k/60 fps por debajo de los 500€ como para tratar de hacer algo por ese dinero que además sea portatil. Además van a empezar a usar los cartuchos de 64gb frente a los 32gb actuales lo que abre puertas en teoría a más títulos de third party como el Witcher3 peo claro con su correspondiente downgrade. Eso si ugal acaba tocabdo comprar una micro sd de 256gb :face:

Que vayan sacando versiones con mejor bateria, ventilación, almacenamiento interno, menos marcos de pantalla, algo más delgada/ligera o con joycons de mejor calidad eso si lo veo factible.

Hay algo por menos de 10-15€ que merezca la pierna? Que sea más o menos largo y entretenido?

En ese dinero formato físico nuevo o usado de third party de nintendo dificil, en 15-20€ (no recuerdo) compré usado hará medio año el Stern Pimball que para matar momentos sueltos no está mal y trae bastantes mesas. Por 15€ compré nuevo en Amazon nada más tener la consola el Starlink Battle for Atlas que venía el pack con el meco y la nave de Star Fox, por eso dinero se deja jugar bien.

Los third party de Switch suelen ir cayendo precio con los meses como pasa en PS4 y One. Yo compré hará una semana el Mario+Rabbids nuevo por 22€ en un Carrefour. Por recomendacion de un hamijo compré el Golf Story un rpg ala antigua por 8€ en los decuentos de navidades creo que suele valer 15€, pero triple A de Nintendo no esperes milagros por menos de 45€ no vas a encontrar ningun exclusivo ni buscando en usados 40€ con suerte.

No es recién salido, ni en ese rango de precio, valió 45€ en Amazon, le estoy dando duro al Octopath Traveler van como más de 50 horas con ese gusto de los rpg de antes para mi dinero bien invertido, a veces es mejor gastar más de lo pensado y recuperar lo invertido en horas de entretenimiento.

Por Telegram o en el PC mira en Chollometro te van dando avisos de tiendas físicas, webs o la eshop sobre juegos rebajados para la Switch.
 
El vástago me pidió para Reyes la switch. Le dije que un mojón, que en Oriente no quedaban.
Aún así, algo busqué, y éstos fueron los resultados de mis pesquisas, siempre desde el punto de vista del pirateo, porque no paso por el aro de los putos precios anormales de Nintendo:

-La lite nueva aún no se puede piratear. Descartada.
-De la normal, hay modelos pirateables y otros más recientes que no. Las vulnerables tienen unos precios de segunda mano de puta locura. 350 napos por una consola de segunda mano, anda y métetela por el culo.

Total, que lo volveré a intentar en wallapop cuando la lite sea juankeable.
 
El vástago me pidió para Reyes la switch. Le dije que un mojón, que en Oriente no quedaban.
Aún así, algo busqué, y éstos fueron los resultados de mis pesquisas, siempre desde el punto de vista del pirateo, porque no paso por el aro de los putos precios anormales de Nintendo:

-La lite nueva aún no se puede piratear. Descartada.
-De la normal, hay modelos pirateables y otros más recientes que no. Las vulnerables tienen unos precios de segunda mano de puta locura. 350 napos por una consola de segunda mano, anda y métetela por el culo.

Total, que lo volveré a intentar en wallapop cuando la lite sea juankeable.

Y lo que ha salido hace poco de la Lite? No se puede? Me pareció leer que si, aunque no lo miré en profundidad
 
No son ofertazas pero yo he picado. En Amazon juegos exclusivos de la Switch a 41€ cuando ya sabemos lo dificil que es verlos por debajo de 50€.

Yo he pillado el Dragon Quest XI por 38€. El Zelda Breath of the Wild debía estar también a 41€ o así que ya está agotado.
 
Última edición:
No son ofertazas pero yo he picado. En Amazon juegos exclusivos de la Switch a 41€ cuando ya sabemos lo dificil que es verlos por debajo de 50€.

Yo he pillado el Dragon Quest XI por 38€. El Zelda Breath of the Wild debía estar también a 41€ o así que ya está agotado.
en serio en los Alcampos de madrid y tal no teneis como en vigo,los lanzamientos exclusivos de nintendo a 44,75 como tenemos en el alcampo de vigo?yo el luigis mansion lo compre el dia de salida a ese precio...luego claro lo llevas a una tienda,tasan el precio oficial en 12 pavos mas y te dan 40 xd xd xd xd.
 
Última edición:
en serio en los Alcampos de madrid y tal no teneis como en vigo,los lanzamientos exclusivos de nintendo a 44,75 como tenemos en el alcampo de vigo?yo el luigis mansion lo compre el dia de salida a ese precio...luego claro lo llevas a una tienda,tasan el precio oficial en 12 pavos mas y te dan 40 xd xd xd xd.

Yo soy de Vigo :lol: pero ya llevo muchos años fuera. De chaval recuerdo en la época de NES y SNES que los juegos los comprábamos en el Alcampo de la Avenida de Madrid, siempre 500-1500 pesetas más baratos que en la Tienda Mail de la Plaza Constitución y ya no digamos que El Corte Inglés. Voy con cierta frecuencia a Santiago y en el Alcampo de Area Central también hay buenos precios, pero en Carrefour al menos en Ponferrada puede ser igual o poco más barato que Game pero dificilmente iguala precios o mejora los de Amazon.
 
Yo soy de Vigo :lol: pero ya llevo muchos años fuera. De chaval recuerdo en la época de NES y SNES que los juegos los comprábamos en el Alcampo de la Avenida de Madrid, siempre 500-1500 pesetas más baratos que en la Tienda Mail de la Plaza Constitución y ya no digamos que El Corte Inglés. Voy con cierta frecuencia a Santiago y en el Alcampo de Area Central también hay buenos precios, pero en Carrefour al menos en Ponferrada puede ser igual o poco más barato que Game pero dificilmente iguala precios o mejora los de Amazon.
amazon , digo de estreno,no iguala a alcampo.
si el alcampo tenia la swich de lanzamiento a 299. putos amos. todo dios a 320 , a 315 y el alcampo de coya a 299, mas chulos que un 8.
 
amazon , digo de estreno,no iguala a alcampo.
si el alcampo tenia la swich de lanzamiento a 299. putos amos. todo dios a 320 , a 315 y el alcampo de coya a 299, mas chulos que un 8.

No te quito razón pero no tengo ningún Alcampo a mano y no tengo pensado desplazarme a Vigo o Santiago en breve. Tres euros por decir algo no me van a quitar de pobre. :lol:

Si en Chollometro veo que las mejores oferta en videojuegos son en hipermercados Alcampo por toda España, hasta he visto en Navidad en un Alcampo de Gran Canarias la One X por 270€.
 
No te quito razón pero no tengo ningún Alcampo a mano y no tengo pensado desplazarme a Vigo o Santiago en breve. Tres euros por decir algo no me van a quitar de pobre. :lol:

Si en Chollometro veo que las mejores oferta en videojuegos son en hipermercados Alcampo por toda España, hasta he visto en Navidad en un Alcampo de Gran Canarias la One X por 270€.
los canarios que no se vengan arriba que les subieron el IGIC. xd
 
@liachu69 hijo de puta, que nos puedes contar del mod chip ese de los del Team Executer? No me mola eso de abrir la tablet y meterle ahí un cacharro, como lo ves?
 
@liachu69 hijo de puta, que nos puedes contar del mod chip ese de los del Team Executer? No me mola eso de abrir la tablet y meterle ahí un cacharro, como lo ves?

100120121337_0.jpg


100120122817_0.jpg


Max Console ha publicado las primeras fotografías de la solución del Team Xecuter para quebrar la seguridad de los hasta ahora infranqueables modelos Mariko y Patched de Nintendo Switch. Como se sospechaba, se trata de un modchip, elemento que nos traslada a los orígenes (nuestros y del Team Xecuter) y que complicará un poco las cosas a los interesados en instalar un custom firmware en la consola híbrida. En camino tenemos otro producto diferente para Nintendo Switch Lite que aún no ha sido mostrado.

Las fotos del modchip han sido filtradas por uno de los integrantes de la primera línea de probadores del Team Xecuter, grupo que mantiene una estrecha relación con Max Console. Las capturas muestran el dispositivo instalado en la placa de una Nintendo Switch Patched, pero no se ofrecen detalles sobre cómo se ha dispuesto. Sí se afirma que este mismo modchip funciona en cualquier modelo de Nintendo Switch, incluyendo Mariko y la versión original.

La misma fuente sostiene que actualmente el Team Xecuter se encuentra trabajando en mejorar el modchip, así que su diseño y aspecto final podrían diferir ligeramente del mostrado en estas capturas. Debido a estos últimos ajustes para finalizar el producto, la distribución y puesta en venta del modchip no estaría prevista hasta después del Año Nuevo Chino (4718, el año de la rata), cuya celebración se iniciará el 25 de enero y concluirá a finales del mismo mes.

El filtrador ha prometido ofrecer nueva información en las próximas semanas, mientras que el Team Xecuter aseguró que los primeros detalles oficiales se despacharán a principios de año. Hay que tener en cuenta que en la scene la discreción es una norma y su ausencia cuesta dinero, especialmente cuando se habla de diseños de modchips que una vez caigan en las manos apropiadas podrían dar a luz a clones más económicos. Aunque el producto del Team Xecuter ya se puede reservar en algunas tiendas, su precio final se desconoce.

En cualquier caso, los interesados en tener una Nintendo Switch o Switch Lite vulnerable a los modchips del Team Xecuter, deberían considerar comprar la consola más temprano que tarde. Una vez que el dispositivo esté disponible, Nintendo descubrirá por dónde falla su consola y podrá modificar el hardware para evitar su instalación.
 
Última edición:
@liachu69 hijo de puta, que nos puedes contar del mod chip ese de los del Team Executer? No me mola eso de abrir la tablet y meterle ahí un cacharro, como lo ves?
Tiene toda la pinta de ser un chip plug and play.es decir ,se apoya el chip en la placa y se suelta estaño en los agujeritos que indique,y con Dios.
 
Si, eso me imaginaba, no me mola no obstante.
Supongo que mediante una conmutación de botones podrás "apagarlo"pues lo veo cerca de una toma USB.eso tiene alimentación directa.supongo que es fácil swichearlo.

Rollo el 12c508A (chip psx)que si encendidas la paz apretando los 4 gatillos,se apagaba pasando al modo stealth.
 
Última edición:
bueno. nuevo juego para el 28 de marzo. a mi me cunde..no se a vosotros. el precio..es lo que lo marcara,aunque yo como fan de la franquicia pasare por el arete.

metro redux

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno. nuevo juego para el 28 de marzo. a mi me cunde..no se a vosotros. el precio..es lo que lo marcara,aunque yo como fan de la franquicia pasare por el arete.

metro redux

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de esos títulos que si lo acabas viendo baratito nuevo o segunda mano puedes picar y en mi caso rejugar, si por algún motivo en su día no jugaste a Metro:2033 y Last Night en X360/PS3/PC pues adelante. Hasta juraría que tiempo atrás el Metro Redux estuvo o ambos títulos por separado en el Game Pass.

No puedo acumular más que parezco una urraca, tengo que terminar algún juego, tengo el Dragon Quest XI desde hace semana aún con el precinto (si lo abro se que me dejo lo de atrás a medio jugar) y ayer con el Smash Bros Direct también de rebote ya anunciaron la expansión del Fire Emblem para mediados de Febrero que ya veo a poco más de 20€ en algunas webs de keys... O dosifico la droga o me acabo convirtiendo en un asocial como el forero medio.
 
Un buen flash y se veria mejor la foto, hijo de puta
 
Última edición:
Demo imagino...

Ese juego es carne de un Nintendo Direct.
 
No es demo.

Es la precompra del animal crossing.

Es mi juego fetiche.me llegue a comprar la 3ds SOLO POR ESE PUTO JUEGO 🥺🥺🥺🥺
 
No es demo.

Es la precompra del animal crossing.

Es mi juego fetiche.me llegue a comprar la 3ds SOLO POR ESE PUTO JUEGO 🥺🥺🥺🥺

Yo la DS en su día por los Phoenix Wright y aquellas aventuras gráficas/novelas gráficas tipo Hotel Dusk

Ostia!! Si que tiene que gustarte para reservar en la eshop. Yo antes del Game Pass reservaba los exclusivos de la One en Amazon y los tenía en casa el mismo día de lanzamiento ahorrando 5-10 euros. Igual en la eshop has palmao el 100% del precio como si fuera físico, sobra donde comprarlos/reservar en físico siempre puedes dejar el digital como último recurso si por algún extraño motivo en todas las tiendas estuviera agotado y ahorrar unas pelas.

Pero bueno viendo tu hype por el juego parece que en horas de vicio vas a amortizarlo. Yo estaré igual el día 13 cuando sale la expansión del Fire Emblem three houses :lol:
 
Yo la DS en su día por los Phoenix Wright y aquellas aventuras gráficas/novelas gráficas tipo Hotel Dusk

Ostia!! Si que tiene que gustarte para reservar en la eshop. Yo antes del Game Pass reservaba los exclusivos de la One en Amazon y los tenía en casa el mismo día de lanzamiento ahorrando 5-10 euros. Igual en la eshop has palmao el 100% del precio como si fuera físico, sobra donde comprarlos/reservar en físico siempre puedes dejar el digital como último recurso si por algún extraño motivo en todas las tiendas estuviera agotado y ahorrar unas pelas.

Pero bueno viendo tu hype por el juego parece que en horas de vicio vas a amortizarlo. Yo estaré igual el día 13 cuando sale la expansión del Fire Emblem three houses :lol:
Además va a caer el two hospital el 25 amijo. Y el 28 el metro colección...
 
Además va a caer el two hospital el 25 amijo. Y el 28 el metro colección...

Al two hospital le tengo ganas pero creo que será mejor jugarlo en PC. Yo llevo mucho atraso en los lanzamientos, ando dándole al Dragon Quest XI y a ratos moñas al Mario+Rabbids y además la semana pasada en el Alcampo de Santiago me pillé baratito (40€) El Zelda Links Awekening. Si le sumas la expansión del Fire Emblem tengo el mes saturado.

Tu ya sabes lo que dicen bro, esta consolita que no tiene juegos ni thirds parties.... son todos marios y pokemons :lol: A mi ritmo cataré el Astral Chain en la Switch Pro :face:
 
Arriba Pie