Nioh, solo Filimbi se lo pasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.588
Reacciones
7.880
Hamijos, ya esta a punto de salir un juego que me anunciaban en la store de la Ps4 pero que no me llamaba la atención, pero de casualidad he dado con su analisis y me he enterado que el Team Ninja (Ninja Gaiden) esta detras de el y por lo visto es un calco del Dark Souls

6pu8f4.png


Team Ninja + Dark Souls = dificultad exasperante por lo visto, veo los videos e imagenes y pinta bastante bien, asi que el que pueda que lo pruebe y lo comente por aqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Filimbi ya tiene el platino.

-Megapoitier se lo ha pasado con sigilo.

-Bilbokoa ahora se pasa a decir que es un must.

-Liachu se espera a la version de sWiitch que se va a ver en 4k sin reescalar y le va a aguantar la batería 12 horas.

Yo a ver si rejuvenezco mi PC para poder catar estas cosas.
 
-Filimbi ya tiene el platino.

-Megapoitier se lo ha pasado con sigilo.

-Bilbokoa ahora se pasa a decir que es un must.

-Liachu se espera a la version de sWiitch que se va a ver en 4k sin reescalar y le va a aguantar la batería 12 horas.

Yo a ver si rejuvenezco mi PC para poder catar estas cosas.

Lo de SONY sí que es tener santa paciencia... Diez años esperando a que salga 'The Last Guardian' y nada menos que trece años de desarrollo del Nioh... para que luego nadie se los compre :lol: porque sólo se venden FiFAs y Call of Dutys. :121:121

Yo no puedo decirle si es un 'MUST', porque sólo juego en XBOX ONE, que es mi consola. Actualmente estoy jugando a 'La Tierra Media - Sombras de Mordor (Edición Game of the Year)'.

Así que, para comentar cualquier cosa de XBOX ONE, de 'Project Scorpio' o de cualquier juego de ONE, ya saben donde estoy. Para todo lo demás, Mastercad.

Buenas tardes, buena suerte, y que Dios les bendiga a todos.
 
Yo no puedo decirle si es un 'MUST', porque sólo juego en XBOX ONE, que es mi consola. Actualmente estoy jugando a 'La Tierra Media - Sombras de Mordor (Edición Game of the Year)'

Pues el señor@Bocatadechoped ha preguntado por el, asi que le pido que le diga si lo recomienda o no en el hilo correspondiente

Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 - Página 188

Buenas tardes, buena suerte, y que Dios les bendiga a todos.

Gracias igualmente
 
probé la primera beta y me pareció interesante aunque la dificultad era bastante exagerada, no se si es que te soltaban en una zona avanzada o que pero se hacia bastante mas cuesta arriba que cualquier inicio de un souls, por lo visto ya en la segunda beta y ahora con el juego final está mas ajustado
no es mi estilo de juego pero lo están poniendo muy bien, si te van los souls puede ser una buena opcion
 
probé la primera beta y me pareció interesante aunque la dificultad era bastante exagerada, no se si es que te soltaban en una zona avanzada o que pero se hacia bastante mas cuesta arriba que cualquier inicio de un souls, por lo visto ya en la segunda beta y ahora con el juego final está mas ajustado
no es mi estilo de juego pero lo están poniendo muy bien, si te van los souls puede ser una buena opcion

Por lo visto han copiado hasta el tema de las almas que tienen los souls, ¿No?
 
probé la primera beta y me pareció interesante aunque la dificultad era bastante exagerada, no se si es que te soltaban en una zona avanzada o que pero se hacia bastante mas cuesta arriba que cualquier inicio de un souls, por lo visto ya en la segunda beta y ahora con el juego final está mas ajustado
no es mi estilo de juego pero lo están poniendo muy bien, si te van los souls puede ser una buena opcion

Pues yo lo que me estoy encontrando por la red son quejas de que han bajado la dificultad a niveles absurdos; quicir, sigue siendo chungo para más de uno, pero no son pocos los comments del palo "un fan del Dark Souls se pasa Nioh con la minga".
 
ni idea pero cuando salió el DS 1 decían que estaba tirado en comparación con el Demon Souls, los mismo con el 2 respecto al 1, ídem con Bloodborne, DS3... yo creo que a alguna gente le gusta quedar de guay diciendo que estos juegos le resultan fáciles

a lo mejor no es que sean más fáciles, simplemente que a base de meterle horas a cada juego que sale acabas cogiendo una habilidad que con los primeros no tenias
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ni idea pero cuando salió el DS 1 decían que estaba tirado en comparación con el Demon Souls, los mismo con el 2 respecto al 1, ídem con Bloodborne, DS3... yo creo que a alguna gente le gusta quedar de guay diciendo que estos juegos le resultan fáciles

a lo mejor no es que sean más fáciles, simplemente que a base de meterle horas a cada juego que sale acabas cogiendo una habilidad que con los primeros no tenias

Es posible que tenga que ver bastante con ese factor. En todo caso, ya digo que será más fiable tenerlo en mano e ir jugando, pero lo poco que he visto de gameplays tiene pinta incluso de ser mucho más rápido (en ritmo de batallas) que Bloodborne; que por cierto, cuando tenga PS4 (o 5, depende del momento en que tenga dinero y espacio :lol:), Bloodborne será de los que compre o coja de mis amigos seguro.
 
Bueno, acabo de comprarlo. Cuando tenga tiempo me pongo al turrón
 
Ya nos contarás qué tal. Que lo disfrutes con salud. :wink:
 
la verdad el juego mola mucho. La jugabilidad es muy muy buena.
 
Haznos un análisis en plan meristation.
Se parece a los souls?
 
Se parece más a Bloodborne. Yo me lo estoy habiendo a base de fintas.
 
Es que es tan dinámico y eres tan ágil que lo mejor es esquivar. Yo me lo estoy jugando sin apenas cubrirme, salvo lo necesario.
 
Hablando del bloodborne, que es al que estoy dando ahora, alguna manera de matar al hijo de la gran puta del huérfano del kos?
He llegado hasta que le salen alas y te hace combos de flipar. Tengo mi personaje petadísimo, 47 de fuerza, 27 habilidad, 43 fuerza y llevo la espada sagrada de Ludwig a +10. Hay algún arma efectiva contra el soplapollas este?
 
Última edición:
Pues no me acuerdo de con qué iba. Supongo que con la Dark Sword +10. Pero vamos, que al final es todo esquivar y atacar cuando haya hueco.

Lo del talismán de pereza lo he visto y no lo pienso hacer porque tiene pinta de romper el juego, aunque lo mismo ya lo está desde el tercer monstruo (la primera vez con el súcubo), que he muerto cuatro veces por ir demasiado a pelo y me he pasado un par de monstruos más y cuatro misiones secundarias :c
 
El talismán de pereza es una barbaridad.

Yo soy nivel 100 más o menos, voy por la mitad - parte final casi.

Estoy haciendo absolutamente todo. Hasta coger todas las ranas.
 
Finiquitado!

A hacerle el platino ahora.

Me ha gustado mucho, combates muy chanantes, escenarios muy currados y una dificultad de puta madre
 
Arriba Pie