Nioh, solo Filimbi se lo pasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola maltratadores.
Estoy dándole al juego este y me está pareciendo la polla limonera pero tengo una par de dudas :
- Acabo de pasar a la segunda región del juego y no veo si se puede volver a la primera, que creo que me dejé una secundaria sin hacer. Lo dicho ¿ se puede viajar entre regiones?
- Exactamente cómo va lo de la combinación de almas para subir de nivel un arma? Yo lo que hago es mezclar de base un arma de nivel inferior con otra de nivel superior, pero a veces esto no hace subir el nivel del arma y ni puta idea de porqué.

Gracias a rodabrazo hijos de la gran pero gran gran gran puta
 
Lo único que temo es que no tenga esa ambientación de tintes tetricos de los soul y bloodborne, he visto algún gameplay y esa fue la impresión que me lleve.
 
Última edición:
Lo único que temo es que no tenga esa ambientación de tintes tetricos de los soul y bloodborne, he visto algún gameplay y esa fue la impresión que me lleve.
A ver, tan tétrica quizá no, pero la ambientación se da un aire. Ahora, no esperes mundos interconectados y atajos imposibles porque no es así. En ese aspecto la exploración del mapeado es mucho más sencilla, pero vamos el sistema de combate es bastante parecido al bloodborne más bien.
A mi me está encantando.
 
A ver, tan tétrica quizá no, pero la ambientación se da un aire. Ahora, no esperes mundos interconectados y atajos imposibles porque no es así. En ese aspecto la exploración del mapeado es mucho más sencilla, pero vamos el sistema de combate es bastante parecido al bloodborne más bien.
A mi me está encantando.

Descuide que por eso no voy a dejar de jugarlo.
 
Finiquitado el dlc del nioh el dragón del norte. Más de lo mismo con nuevos enemigos y lo de las armas y armaduras que las puedes subir a +1 etc. Las misiones tienen una dificultad parecida al juego normal pero los jefes finales son los mayores hijos de puta del mundo. La jefa final, que por cierto es española y está buena, me ha costado matarla bastante. Si os mola el nioh y estáis dispuestos a farmear hasta llegar a un nivel mínimo de 140 es recomendable.
Ahora no sé a cuál darle, estoy entre el horizon zero síndrome de down o directamente darle al far cry 5 o incluso el assassins egipcio.
 
Última edición:
Llevo media hora de juego y he muerto ya 75 veces....y el primer jefe ya me da miedito.

No me queda mili todavía.
 
Llevo media hora de juego y he muerto ya 75 veces....y el primer jefe ya me da miedito.

No me queda mili todavía.
Te está gustando?
Yo en ese juego fui bastante fluido hasta un jefe final que era una especie de burbuja de aceite o algo así, que me costó bastante.
Dificultad de un souls, más o menos.

Me gustó muchísimo, la verdad.
Cuando salga el dos no voy a tardar ni media hora en firmar la hipoteca para comprarlo.
 
Te está gustando?
Yo en ese juego fui bastante fluido hasta un jefe final que era una especie de burbuja de aceite o algo así, que me costó bastante.
Dificultad de un souls, más o menos.

Me gustó muchísimo, la verdad.
Cuando salga el dos no voy a tardar ni media hora en firmar la hipoteca para comprarlo.

Gustar me gusta, pero debo de ir con calma y escoger bien el equipo.
 
Trailer del 2 y yo con el 1 ahi, medio empezado....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos hijos de puta dicen que paremos la máquina de pajas, que es una repetición del 1 incluso con mismos escenarios y enemigos

 
Yo ya lo tengo reservado y pagué 1 año de plus. Al final caí.
 
Estoy empezando ahora. Lo compré con la steel box que me salía en Amazon por 62 euros. A ver qué tal. Al otro le hice el platino al juego y a todas las dlcs. Juegazo.
 
De momento JUEGAZO. Muy parecido al 1 pero con bastantes más cosas como convertirse en un YOkai
 
Ya voy por la segunda región. Estoy cogiendo todos los kodamas y haciendo todo. LA verdad que ne pvp me estoy riendo de la peña. No sé si es que soy muy bueno o ellos muy malos.
 
Ya voy por la segunda región. Estoy cogiendo todos los kodamas y haciendo todo. LA verdad que ne pvp me estoy riendo de la peña. No sé si es que soy muy bueno o ellos muy malos.
Es tan repetitivo como dicen las revistas? Hay escenarios, enemigos y jefazos del primer nioh?
 
Es tan repetitivo como dicen las revistas? Hay escenarios, enemigos y jefazos del primer nioh?


Muchos enemigos son repetidos del 1. Es parecido al 1. Secundarias en escenarios de primarias pero en general me encanta. La verdad que lo voy a pasar en todas las dificultades como hice en el 1.
 
Hoy seguramente me lo pase. Estoy haciendo todas las secundarias, recogiendo los kodamas. Voy a hacer el platino así que me lo pasaré en todas las dificultades
 
Arriba Pie