Torquemada Reloaded: USA se lo pasa todo por el forro

Tenemos que difundir a los cuatro vientos una leyenda negra, tenga base objetiva o no, contra Estados Unidos igual que hicieron ellos con España cuando mandaba en el mundo.Asi que cada uno aporte un poquito.A mi USA me suda la polla, otra cosa es que me guste algo su sistema politico y su forma de defender sus valores.
 
En resumen, no tienen ni una puta prueba contra los 'terroristas' y tratan de salvar el expediente con un manual que firmaría el mismísimo Stalin. Pero tampoco podemos hacernos los locos, los 'vuelos secretos' que hacía (hace) la CIA para llevar a los secuestrados a campos de tortura menos visibles ya sabemos por dónde han pasado.
 
Ninguna novedad saber como se las gastan por allí. Mientras se siga vendiendo la idea de que los USA liberaron europa y no al revés vamos como el culo.

La diferencia fundamental entre USA de la 2ªGM y la USA de ahora o el futuro a medio plazo es que esta vez USA no tiene "amigos reales" (excepto UK y con matices) porque esta vez si se sabe quienes son y que hacen. China, América latina, Oriente próximo y en un futuro Europa son los potenciales enemigos de USA. Veamos si puede con todos a vez o no, además que esta vez hay un fenómeno muy importante con respecto a la guerra fría: la guerra es económica y en sus mismos términos por lo que mal lo pueden pasar si no saben jugar con las alianzas y los equilibrios.
 
Le veo un futuro muy negro a USA.

Espero que cuando se arruinen vengan aqui miles de putas yanquis que me pueda follar por 50€.

Abrete de piernas ya, Halle Berry!!! :P
 
a hora veremos a los defensores de la democracia que siempre dice que los de USA son un ejemplo a seguir por lo consolidado de la democracia y por el buen equilibrio entre los poderes, esto demuestra una vez mas la hipocresia de USA hacia medio oriente, ellos dicen "Vamos a Traer democracia a medio oriente para salvar a esa gente" pero si es este tipo de democracia la que desean llevar, mejor estan con su feudalismo.
 
EEUU es el imperio y va a hacer lo que le salga de las pelotas.

Los únicos que puede cambiar la verguenza de Guantanamo son los propios norteamericanos, los votantes, el pueblo, etc, mientras miren para otro lado, todo seguirá igual. Porque que lo diga el resto del mundo se la sudará.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pues no, porque enseguida saldran ellos con aquello de
SOY CIUDADANO AMERICANO

Solo por decir eso merece ración doble de ostias
 
Arriba Pie