Civismo, eso que nos pasamos por el forro los huevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi siempre que veo a alguien echar un lapo por la calle suelto un muy sentido "¡guarro!". Se salvan los que, como decíamos en el cole, "me pueden".

Los que se intentan colar en el metro gracias a mi entrada o salida se suelen llevar un empujón o codazo con cara de "¿me estás metiendo mano, maricón?".

Algo parecido sucede con los que se paran a la derecha de las escaleras mecánicas. Si hay hueco para hacer un eslálom, se suelen llevar el empujón al reincorporarme a la derecha, y si no, se apartan cuando uno se les arrima por detrás hasta incomodarles.


Edito para aclarar que, contra lo que sería lógico pensar, la cara de "¿me estás metiendo mano, maricón?" no es de viciosillo.
 
pastanaga rebuznó:
Algo parecido sucede con los que se paran a la derecha de las escaleras mecánicas. Si hay hueco para hacer un eslálom, se suelen llevar el empujón al reincorporarme a la derecha

Es todo lo que os queda a los que no sabeis conducir :lol:

Pero si yo tambien lo creo, un buen sistema educativo y mientras germina en las nuevas generaciones un buen sistema de multas y palizas a toda la basura que ahora está libre de castigo como los gitanos.
 
Suso_VK rebuznó:
Es todo lo que os queda a los que no sabeis conducir :lol:

Hostia, eso no es de no saber conducir, es de no saber lo que es la derecha y la izquierda. :oops: Reescribo el párrafo:

Algo parecido sucede con los que se paran a la izquierda de las escaleras mecánicas. Si hay hueco para hacer un eslálom, se suelen llevar el empujón al reincorporarme a la izquierda, y si no, se apartan cuando uno se les arrima por detrás hasta incomodarles.
 
Benito rebuznó:
es que todos sin excepcion son los macarras excompañeros mios de clase.

Y qué bien retrató ese fenómeno Kubrick en La Naranja Mecánica. En mi caso, son la mayor escoria del barrio en que me crié.
 
O bien el calor os hace desvariar o bien -y apuesto por esto último- os estais amariconando.

El civismo no existe. Existe la teoría de la Evolución. Las especies se adaptan al medio, y el medio en el que vive la especie humana es la colmena. Y claro está que se están perdiendo las buenas costumbres, ...pero...¿que sacas siendo educado? nada. NADA. Al final, solo los fuertes sobreviven.



La gente se te cuela en la cola del super. Si son ñajos, te pones chulo y si son chulos, te pones ñajo. Eres fuerte hasta que percibes que pueden ser mas fuertes que tu. Solo los fuertes sobreviven.

Lo mismo pasa con los que mean en la calle. ¿Que les vas a decir si son 4 y te van a dar una somanta (no confundir con Samanta, que hay mucho hijopua inculto) de hostias, mejor te callas. En el fondo, tienes que darte por satisfecho de seguir vivo.

Cretino.

Solo los fuertes sobreviven.



Si no fuera fuerte esta mierda de gato no hubiera conseguido que su dueña lo lleve en brazos. Ahora se ve tan fuerte que ha amenazado con sodomizarla sino lo lleva a la presentación de Ribery.

Como se pueden imaginar, la dueña ha ido a comprar un tarro de vaselina marca "Ohio"
 
Suso_VK rebuznó:
Es todo lo que os queda a los que no sabeis conducir :lol:

pastanaga rebuznó:
Hostia, eso no es de no saber conducir, es de no saber lo que es la derecha y la izquierda. :oops: Reescribo el párrafo:

Algo parecido sucede con los que se paran a la izquierda del carril de la autopista. Si hay hueco para hacer un eslálom, se suelen llevar el empujón al reincorporarme a la izquierda, y si no, se apartan cuando uno se les arrima por detrás hasta incomodarles.
Traslada esto a la M40 en hora punta y veras que no hay muchas diferencias.
 
pastanaga rebuznó:
Hostia, eso no es de no saber conducir, es de no saber lo que es la derecha y la izquierda. :oops: Reescribo el párrafo:

Algo parecido sucede con los que se paran a la izquierdade las escaleras mecánicas. Si hay hueco para hacer un eslálom, se suelen llevar el empujón al reincorporarme a la izquierda, y si no, se apartan cuando uno se les arrima por detrás hasta incomodarles.

No, no creo que se deba a un problema de dislexia o daños en el lóbulo temporal derecho. Yo ahí veo más bien claros síntomas de trisomia que, aparte de inducirte a pensar que esto es forocoches, te convierte en legislador de normal viales pedestres underground.

Qué lástima que no utilice esa vulgaridad que es el transporte público, porque me encantaría que un retra me empujase en la escalera teniendo todo el puto "carril" derecho libre y sin taponar el paso. Porque le iba a dar un hostión sin mediar palabra, que ni Flimbi en las 3K con las Yumas.
 
Pues lo que dice este hombre sobre la derecha o la izquierda lo he comprobado yo, cuando salgo de mi alejada provincia y viajo a las grandes capitales.

En la apestosa Madrid, la gente suele caminar por su derecha, y a mí me cuesta coger el ritmo ordenado de las grandes avenidas, teniendo en cuenta que procedo de una ciudad donde la gente camina por donde le sale de la polla.

La primera vez que estuve dando tumbos por la capital, me costó más de una hora averiguar por qué todo el puto mundo iba en dirección contraria a la mía, dándome empujones y poniéndome de mala hostia, con el agravante de que yo soy prácticamente zurdo y gusto de caminar por la izquierda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La primera vez que estuve dando tumbos por la capital, me costó más de una hora averiguar por qué todo el puto mundo iba en dirección contraria a la mía, dándome empujones y poniéndome de mala hostia, con el agravante de que yo soy prácticamente zurdo y gusto de caminar por la izquierda.

Bueno eso, o que pensaron que usted era un yonki sidoso que no sabía ni donde estaba , todo depende de como fuera vestido.
En el caso de que fuera bien vestido pensaron que era algún maniaco sexual o un carterista.
 
Señor Q rebuznó:
La gente se te cuela en la cola del super. Si son ñajos, te pones chulo y si son chulos, te pones ñajo. Eres fuerte hasta que percibes que pueden ser mas fuertes que tu. Solo los fuertes sobreviven.
A mí me joden sobremanera los viejos. Estás en el carreful esperando en la caja y te empiezan a arrimar el cuerpo, echándote el hedor a tumba.

Me giro lentamente y me los quedo mirando. Entonces les ves con la boca medio abierta y te llegan emanaciones de VIEJO SIN LAVAR.

Fantaseo con hacer una carga de los mamelucos y crear chucrut de momia, pero como soy un triste me voy sin.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues lo que dice este hombre sobre la derecha o la izquierda lo he comprobado yo, cuando salgo de mi alejada provincia y viajo a las grandes capitales.

En la apestosa Madrid, la gente suele caminar por su derecha, y a mí me cuesta coger el ritmo ordenado de las grandes avenidas, teniendo en cuenta que procedo de una ciudad donde la gente camina por donde le sale de la polla.

La primera vez que estuve dando tumbos por la capital, me costó más de una hora averiguar por qué todo el puto mundo iba en dirección contraria a la mía, dándome empujones y poniéndome de mala hostia, con el agravante de que yo soy prácticamente zurdo y gusto de caminar por la izquierda.

Depende, la gente aqui normalmente camina por la derecha, salvo si son viejos que entonces caminan "pegaos a la pared" con lo cual, van jodiendo la marrana y claro, si te los tropiezas, los tiras al suelo y les pisas por piernas y pecho, encima se cabrean aunque les digas "disculpe"

Todos incivicos.
 
Me estoy imaginando al Coles, parao en la estacion de Simancas con sus habituales inquilinos y me esta entrando una risa tonta que llevo 5 minutos :lol:
 
Madrid, la verdad es que es un asco increible, si por lo que sea, tienes que ir al centro, llevarte el coche, es imposible. Y claro moverte en metro es de pobres, y montarte en autobus es no tener ningun apego a la vida, yo he visto autenticos colins mc rae al volante de un autobus. Pero luego, tambien es una ciudad que sin coche no eres nadie, como te toque ir a la periferia sin coche, vas listo querido hamijo roboc.

Pero luego en el centro tienes cientos de miles de casas de "relax". Que eso chana 20 pegotas de las pipas tijuana. Digamos que es una ciudad de contrastes. Follar con lumis en la calle es de pobres, teniendo casitas que por 30 euros te hacen el apaño. Y de ahi, para arriba todo lo que quieras.
 
Error de syntaxis rebuznó:
iban disfrazados de Papá Noel con una botella de whisky en la mano y se iban emborrachando por la calle, destruyendo infancias en el proceso.

No sé, por decir algo. Se aceptan ideas, críticas, insultos, etc.


Nada nuevo bajo el sol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
toxicosmos rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol

Desde luego. El día que se te acaben los vídeos graciosos vas a estar más trillado que la azafata de Saber y Ganar. Tus alumnos deberían empezar a preocuparse...;)
 
Desde luego. El día que se te acaben los vídeos graciosos vas a estar más trillado que la azafata de Saber y Ganar. Tus alumnos deberían empezar a preocuparse...;)


El día que se me acaben los videos que poner te pediré a ti, futuro moderador, que me banees eternamente.

Eso sí, sólo si me prometes hacerte una gayola mientras lo haces, amorsete... :lol:
 
Madrid, la verdad es que es un asco increible, si por lo que sea, tienes que ir al centro, llevarte el coche, es imposible. Y claro moverte en metro es de pobres, y montarte en autobus es no tener ningun apego a la vida, yo he visto autenticos colins mc rae al volante de un autobus. Pero luego, tambien es una ciudad que sin coche no eres nadie, como te toque ir a la periferia sin coche, vas listo querido hamijo roboc.

Pero luego en el centro tienes cientos de miles de casas de "relax". Que eso chana 20 pegotas de las pipas tijuana. Digamos que es una ciudad de contrastes. Follar con lumis en la calle es de pobres, teniendo casitas que por 30 euros te hacen el apaño. Y de ahi, para arriba todo lo que quieras.

Madrid está hecha un asco porque aquí viene a vivir todo Dios, porque la gente se pasa la educación por el forro como propone el joputa del primer post y por culpa de los canes dichosos, pero lo cierto es que nuestra ciudad no siempre ha sido así, antes era un oasis de seguridad y paz. Por otro lado, aun estando descuidada, sigue siendo un lugar agradable para vivir (según qué barrios, como en todas las ciudades) y continúa resultando harto agradable para el turismo; siempre que voy a El Prado me encuentro guiris, siempre. En cuanto al metro, te aseguro que aunque sea de paupers es de lo más decente que he visto jamás -lo prefiero infinitamente más al de Roma, por ejemplo-, y funciona a la perfección junto a la red de autobuses. Es decir, que en el ámbito de los transportes Madrid es, de entre todas las ciudades en las que he habitado, aquella cuyo transporte más me ha satisfecho, por no decir que está bastante más cuidado que el de otros sitios, y que otras ciudades españolas directamente carecen de metro y de otros sistemas de transporte tan útiles como los nuestros. Sin ir más lejos, la última vez que fui a Sevilla pasé las de Caín por tener que desplazarme a pie con más de 35 grados a la sombra -allí hay un servicio de tranvías, pero creo recordar que sólo atraviesa las calles más importantes. Y también hay que ser gñe para decir que si no tienes coche te jodes si tienes que ir a la periferia, ¡toma, como en cualquier ciudad medianamente grande!, a ver si te crees que vivimos en un pueblo :lol:. Es más, no sólo ese problema se presenta en cualquier ciudad que exceda un determinado número de habitantes, sino que, además, en el caso de Madrid, contamos con un servicio de trenes de cercanías que funciona también de maravilla; lo usé un par de veces que tuve que ir a hacer unos trámites a la UAM y no sufrí ningún retraso (de horarios) y pude llegar tranquilamente en un periodo de tiempo relativamente corto (unos 40 minutos, creo). Y en último lugar, déjame decirte que tratar de transitar por el centro en coche es de súcnors de nivel 71, además de ser lógicamente una zona muy transitada, el casco histórico de una ciudad tan importante, como comprenderás, no debe ser precisamente la M-40, es más, resultaría conveniente que cortasen el tráfico según qué calles.

Si quieres continúo, pero vamos, que todos los tochos que podría seguir escribiendo se resumirían en que los que vivís en mediocres ciudades de mierda con menos comodidades y servicios que nosotros sentís una inconfesable y pueblerina envidia hacia quienes disfrutamos de un nivel de vida mayor, a lo que habría que sumar la ridícula fama de fachas que nos ha tocado a los madrileños en forma de injusto y colectivo sambenito (+1).


PD: En la aplastante mayoría de los casos, irse de putas es de perdedores y tristes, además de un divertido y saludable festival de sidra en tu boca, amigo ligón.
 
Precisamente ayer al salir del vagón no habían dejado mucho espacio para la operación en el andén y encima una tía pretendía meterse antes de que saliese la gente. Hubo un par de protestas, pero cuando la moza llegó a mi altura le obligué a retroceder con mi varonil cuerpo y acabó saliendo marcha atrás del vagón.

¿Por qué explico esta mierda que no le importa a nadie? Pues porque iba escotada y había puesto su bolso a la altura de las tetas para abrirse camino. Con la presión que le obligó a retroceder apretó el bolso contra el pecho y se le marcaron las tetas tal que así:

motivatorBoobs.jpg

Aunque al llegar a casa a mí no me llegó para paja, es probable que a alguno de vosotros sí, así que os ofrezco la experiencia para uso libre de vuestra imaginación.
 
(1)Madrid está hecha un asco porque aquí viene a vivir todo Dios, porque la gente se pasa la educación por el forro como propone el joputa del primer post y por culpa de los canes dichosos, pero lo cierto es que nuestra ciudad no siempre ha sido así, (2)antes era un oasis de seguridad y paz. Por otro lado, aun estando descuidada, sigue siendo un lugar agradable para vivir (según qué barrios, como en todas las ciudades) y continúa resultando harto agradable para el turismo; siempre que voy a El Prado me encuentro guiris, siempre. En cuanto al metro, te aseguro que aunque sea de paupers es de lo más decente que he visto jamás -(3)lo prefiero infinitamente más al de Roma, por ejemplo-, y funciona a la perfección junto a la red de autobuses. Es decir, que en el ámbito de los transportes Madrid es, de entre todas las ciudades en las que he habitado, aquella cuyo transporte más me ha satisfecho, por no decir que está bastante más cuidado que el de otros sitios, y que otras ciudades españolas directamente carecen de metro y de otros sistemas de transporte tan útiles como los nuestros. Sin ir más lejos, la última vez que fui a Sevilla pasé las de Caín por tener que desplazarme a pie con más de 35 grados a la sombra -allí hay un servicio de tranvías, pero creo recordar que sólo atraviesa las calles más importantes. Y también hay que ser gñe para decir que si no tienes coche te jodes si tienes que ir a la periferia, ¡toma, como en cualquier ciudad medianamente grande!, a ver si te crees que vivimos en un pueblo :lol:. Es más, no sólo ese problema se presenta en cualquier ciudad que exceda un determinado número de habitantes, sino que, además, en el caso de Madrid, contamos con un servicio de trenes de cercanías que funciona también de maravilla; lo usé un par de veces que tuve que ir a hacer unos trámites a la UAM y no sufrí ningún retraso (de horarios) y pude llegar tranquilamente en un periodo de tiempo relativamente corto (unos 40 minutos, creo). Y en último lugar, déjame decirte que tratar de transitar por el centro en coche es de súcnors de nivel 71, además de ser lógicamente una zona muy transitada, el casco histórico de una ciudad tan importante, como comprenderás, no debe ser precisamente la M-40, es más, (4)resultaría conveniente que cortasen el tráfico según qué calles.

Si quieres continúo, pero vamos, que todos los tochos que podría seguir escribiendo se resumirían en que los que vivís en mediocres ciudades de mierda con menos comodidades y servicios que nosotros sentís una inconfesable y pueblerina envidia hacia quienes disfrutamos de un nivel de vida mayor, a lo que habría que sumar la ridícula fama de fachas que nos ha tocado a los madrileños en forma de injusto y colectivo sambenito (+1).


PD: En la aplastante mayoría de los casos, irse de putas es de perdedores y tristes, además de un divertido y saludable festival de sidra en tu boca, amigo ligón.

(1) Hay tienes toda la razon, la diversidad cultural, es bastante asquerosa.

(2)Eso es bastante discutible, aunque claro, yo soy de vallekas de toda la vida, y ahora no es nada en comparacion con lo que fue antaño.

(3) Menudos ejemplos me pones colegui. Roma. En mi caso, prefiero mil veces el de londres, que aunque arda de vez en cuando, tambien es bastante eficiente y rapido.

(4) Hay bastantes calles centricas, que son peatonales ahora. Y solo se permite el paso a los servicios publicos, ya sea bus, taxi, basura y poco mas.

Para mi una gran ciudad, es cuenca, tuve que vivir allir un año. Y no veras otra ciudad con una concentracion mayor de chocho punible por metro cuadrado en toda europa. Eso es la puta hecatombe chochil. Te da igual la edad, a todas edades estan para ponerles un pincho en to lo alto. En madrid en el centro si, hay mujeres, pero creedme que cuando digo que cuenca, es a todas luces, un nido de chochos de proporciones biblicas.
 
Aunque al llegar a casa a mí no me llegó para paja, es probable que a alguno de vosotros sí, así que os ofrezco la experiencia para uso libre de vuestra imaginación.

En la cocina....

...¿Cual sería el sitio mas adecuado para guardar una "pastanaga"?






¡Premio!
 
Mayayo rebuznó:
Por el contrario, bastantes de las ciudades españolas merecen la "Ley Marcial". Aun recuerdo la epoca en la que vivia en la asquerosa Madrid y tener que aguantar mierdas de perro cada dos metros en la calle de Arturo Soria (por poner un ejemplo) realmente depositadas por sus "civilizados" dueños; o ver a una pareja follando en un parque de Canillas a plena luz del dia (como animales en celo, estas cosas en privado por Dios!).

España necesita un nuevo Franco para restaurar la paz y el orden social.
Pero ya no, hombre. Ahora están las motos que chupan los truños con la manguera.

thump_551224vvvv.jpg


¿Con Franco no cagaban los perros on the street?

Hace falta Karma police :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=1uYWYWPc9HU
 
Ni Franco ni hostias, ahora los ayuntamientos como están faltos de pasta multa al canto, casi prefieren que ensucies porque así das trabajo a los basureros y encima si te cazan multa para repostar gasolina del Mercedes.

Es tan vergonzoso la forma de tratar al ciudadano que debemos responder como tal. Si nos tratan como animales pues nos comportamos como tal, de todas maneras con la cantidad de inmigrantes incívicos que pululan por nuestras ciudades pasamos desadvertidos.

Yo estoy en el nivel de cagar en yogures vacíos y tirarlos por la ventana. El nivel 25 por lo menos.
 
Los españoles tradicionalmente estamos educados como retromonguers a base de prohibiciones, nuestras "elecciones" cívicas no se basan la razón o el sentido comun, se basan al igual que los perros en el miedo al palo.

Asi pues, con la premisa de que si no esta multado se puede hacer y acostumbrados a que piensen por nosotros, a los acicates y castigos somos incapaces de cruzar correctamente por un paso de peatones cuando no hay guardia que nos vigile, tiramos el papel al suelo, escupimos cagamos y orinamos orgullosos con rebeldía cuando tenemos ocasión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie