¿Se nos pasa el arroz a los tíos?

Bueno, antes de que esto se convierta en un hilo sobre el baneo de Nako a 1982 (aunque yo ya he dejado claro que votaría por que le desbanearan), vuelvo a retomar el tema inicial del hilo, que para eso lo he abierto yo...

Yimijendri rebuznó:
Y también creo que es inevitable que el arroz se pase porque por lo menos a mí la edad y la experiencia me han endurecido el carácter bastante, cada vez marco más las distancias con la gente y sólo quito las barreras cuando veo las cosas muy claras. Eso es una consecuencia de los callos que se forman en el corazón con las hostias que vas recibiendo con los años.
O sea, no creo que se me haya agriado el carácter pero me resulta obvio que se me ha endurecido bastante. Es un matiz distinto, no por ser mayor has de ser un amargao (agrio), pero sí es lógico y está bien que te endurezcas (además también es una forma de hacerse respetar y que la gente note que contigo no se juega, porque tristemente si no te haces respetar en esta vida lo llevas mal y es mejor quedar de malgeniado y seco que de tontolapolla panoli).
Muchas veces pienso que con los años me estoy volviendo cada vez más distante y seco con las mujeres, y al mismo tiempo más exigente. Así que lo tengo chungo, pero lo mejor es que me la suda completamente.
O sea, yo sí noto que se me pasa el arroz y encima me da igual :lol:
Así es la vida.

Esta me ha parecido una opinión particularmente interesante, y es muy distinta a la de la mayoría de los foreros.

Yo ahora estoy en una etapa un poco confusa de mi vida, porque una parte de mí parece que tira por volverse así, más distante y seco con las mujeres, sobre todo por lo que dice Yimijendri que he resaltado en negrita. Pero eso tiene el riesgo de acabar más solo que la una y volviéndote un misógino. Por eso, otra parte de mí pugna por no caer en eso y en seguir abierto a encontrar a la mujer que me haga cambiar de opinión...

En fin, que estoy hecho un puto lío, cada día cambio de forma de pensar 4 ó 5 veces.
 
Esto debería ir al Foro Cocinillas.

:?

Lo cierto es que a los tíos no se les pasa el arroz. A un soltero siempre se le otorgará la categoría de soltero de oro. En cambio, una soltera será por siempre jamás una solterona que se queda para vestir santos.

Nada nuevo.
 
Una chavalitaaa (pronúnciese à la J.L. López Vázquez) normalmente no querrá nada serio con un tío 10 ó 15 años mayor. Será un simple pasatiempo o mero juguete sexual para ella, así que no se preocupe, que ninguna de esas niñiaaash (pronúnciese à la Romario da Sousa) va a querer nada eterno con ud.
 
Juvenal rebuznó:
Una chavalitaaa (pronúnciese à la J.L. López Vázquez) normalmente no querrá nada serio con un tío 10 ó 15 años mayor. Será un simple pasatiempo o mero juguete sexual para ella, así que no se preocupe, que ninguna de esas niñiaaash (pronúnciese à la Romario da Sousa) va a querer nada eterno con ud.
Yo creo que, en la mayoría de los casos, es al revés. Que la parte en cuestión no quiere nada serio (¿qué entendemos por serio?) con la chavalitaaa, sino más bien algún que otro revolcón o, al menos, magreo. Y finalmente, si te he visto, no me acuerdo.

Lo que sí que es cierto es que ese tipo de historias nunca acaban bien. Pero nunca, nunca.
 
No me ha entendido o no me he explicado bien: que ella no quiera nada serio no implica que él sí lo quiera.

Lo que sí que es cierto es que ese tipo de historias nunca acaban bien. Pero nunca, nunca.

Cierto, Humbert muere enfermo en la cárcel.

Ahora en serio, supongo que la diferencia de edad hace ver las cosas (y la vida en general) de manera muy diferente, y eso conlleva casi siempre que la posible relación fracase.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero eso tiene el riesgo de acabar más solo que la una y volviéndote un misógino. Por eso, otra parte de mí pugna por no caer en eso y en seguir abierto a encontrar a la mujer que me haga cambiar de opinión

Efectivamente ese riesgo puede existir y si te pasas demasiado puedes convertirte en un misógino como dices.
Pero yo creo que todos estamos abiertos a eso otro que dices, cerrarse en banda es una estupidez y más en un caso como este que comentamos.
Por supuesto que yo también estoy abierto a eso, lo único que pasa es que el porcentaje de gente que podría entrar por mi puerta es inferior al de otras personas, pero la puerta nunca está cerrada. Digamos que cuando eres más joven la discoteca no tiene porteros y entra todo dios, pero eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes porque puede entrar gente que no merezca estar dentro y con el tiempo he tenido que contratar un par de matones que se encargan de filtrar al personal que puede y no puede entrar, aunque a veces caigas en el error de dejarte llevar por primeras impresiones.
Pero yo creo mucho en eso que llaman "química" y en la intuición, la mayoría de las veces me guío por esas sensaciones, erróneas o no, pero me guío por ellas. Si yo noto por la razón que sea que no existe esa química inicial con una chica la descarto por completo y es tachada de la lista ipso facto. No soy de los que insisten baboseando ni intentan cambiar la impresión que se hacen los demás de mí o camelarse en plan plasta a alguien reacio. En el mundo gente es la que sobra y si descarto a fulanita ya vendrá otra menganita. A quien no le guste como soy, eso es lo que hay.
Hay una frase que le escucho a veces a algunas chicas: "Cuando conocí a mi novio pensé que era un gilipollas o un feo, pero con el tiempo me empezó a gustar y ahora me parece el mejor".

Frase asquerosa donde las haya y que habla muy mal de esa persona en mi opinión. No entiendo esa forma de ser y desde luego a mí me jodería un huevo que una novia mía dijera eso de mí, por mucho que me quisiera actualmente.
No sé si esto ya tiene mucho que ver con el tema, pero en fin, dicho está.

PD: Por cierto, eso de que un tío soltero siempre será un "soltero de oro" es completamente falso. No seamos tan machistas, que hay muchos solteros que ninguna mujer los querría ni en pintura. Por ejemplo yo, después de las cosas que estoy largando en este tema :lol:
 
ya habeis dejada clara vuestra postura, ahora al que se vuelva a salir del tema del hilo y vuelva con lo del baneo que se atenga a las consecuencias
 
yO PIENSO, porque a beces mi mamá no me da esas pastillas para tomar y entonces pienso; que a A algunos se les pasa el arroz. Pero a 1982 ahora no, porque su mamá lo retó xke se le pasava, pero gracias a Nako (mi amigo DX) ahora tiene tienpo para eso. x eso ke esta bien baneado.
Y yo tambien hice lo mismo y le puse no admitir en mi msn jejejeje
 
yO PIENSO, porque a beces mi mamá no me da esas pastillas para tomar y entonces pienso; que a A algunos se les pasa el arroz. Pero a 1982 ahora no, porque su mamá lo retó xke se le pasava, pero gracias a Nako (mi amigo DX) ahora tiene tienpo para eso. x eso ke esta bien baneado.
Y yo tambien hice lo mismo y le puse no admitir en mi msn jejejeje

Es usted imbécil, oiga.
 
Korky rebuznó:
yO PIENSO, porque a beces mi mamá no me da esas pastillas para tomar y entonces pienso; que a A algunos se les pasa el arroz. Pero a 1982 ahora no, porque su mamá lo retó xke se le pasava, pero gracias a Nako (mi amigo DX) ahora tiene tienpo para eso. x eso ke esta bien baneado.
Y yo tambien hice lo mismo y le puse no admitir en mi msn jejejeje

¿Lo cualo?

spy.gif
 
Korky rebuznó:
yO PIENSO, porque a beces mi mamá no me da esas pastillas para tomar y entonces pienso; que a A algunos se les pasa el arroz. Pero a 1982 ahora no, porque su mamá lo retó xke se le pasava, pero gracias a Nako (mi amigo DX) ahora tiene tienpo para eso. x eso ke esta bien baneado.
Y yo tambien hice lo mismo y le puse no admitir en mi msn jejejeje

Vamos a ver para empezar lo extraño es que pienses y ya que has hecho tan inmenso esfuerzo podias leer el anterior post de nako, si si esa parte que dice que al próximo que siga con el tema de 1982 se tendrá que atener a las consecuencias.
Nako hijo, se benevolente, que como verás la criaturica muchas luces no tiene.
 
HOla, pues aqui uno con 36 y medio ( y sin miedo), la situacion que se describe es muy tipica en los tiempos que corren, mi caso relacion de 8 años y vuelta a empezar con 34, tengo otros amigos que año arriba año abajo vienen de vuelta tambien, algunos incluso divorciados y con alguna criatura, es decir yo hoy en dia y al hilo de este mensaje para nada veo raro que un tio con treintatantos tenga que renunciar al ligoteo a la fiesta, a la nocturnidad, señores estamos en el año 2006, y esta conversacion parece de gente antigua o de tipicos padres o abuelos, en primer lugar tambien tengo que decir que con treintatantos años hoy en dia en cualquier capital tipo sevilla, madrid , etc etc ves a montones en los sitios de marcha, es mas en muchos sitios no les dejan entrar a los niñatos, claro esta que si vives en un pueblo lo tienes jodido , jodido y yo me hiria a una ciudad rapidamente, dicho esto y sin entrar en valoraciones yo tambien creo que puedo aparentar algo menos , y tengo amigos que igualmente unos aparentan mas que otros, pero la cuestion es que estamos en 35 o 36,. mentir a las tias??????? para nada al contrario, lo que ocurre que tu a una niña le dices 36 y sino te ve tiene una idea preconcebida que luego le podra cambiar , la cuestion es que evidentemetne en estos dos años y medio de los 34 a 36 ha habido de todo, diferencias de edad de 15 años o mas, tb es verdad que siempre me han gustado mas jovenes, como bien se ha dicho aqui hoy en dia una tia con 29 años esta mas perdida que un tio con 35 o 37 años. y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo un amplio abanico de amigas de todas las edades , de 20 a 26 diria yo que es una edad mas que perfecta para sexo, de 26 a 29 claramente las tias ya van buscando noviazgos, y si te encuentras de 29 para arriba ya es mas que descarado , yo desde luego al menos , me han pasado cosas que con veinte ni de coña, y es que mi generacion era mucho mas cerrada, cuando yo tenia 20 a lo que mas se llegaba era al besito, y de follar la primera noche nanai de las chinas, pero curiosamente ahora en estos años esas experiencias las he podido tener, curiosamente a mis amigos les ha sucedido lo mismo, sinceramente un tio con treintatantos es mas atractivo para las tias ( siempre y cuando te respete un poco la naturaleza, te cuides, hagas deporte, procurar ir moderno, buena ropa , personalidad y si ya ven que posees pasta que tienes un buen cargo etc etc se te abren bastantes puertas) ojo estoy hablando de personas normales , nada de guaperas , simplemtne gente normal, es mas os diria que las tias a partir de los 23 -25 prefieren mil veces antes a un tio de treintatantos que a un tio de sus edad, en estos temas muchas veces tambien entra en juego la actitud, a mi desde luego lo que me molesta en las discotecas y demas sitios son los niñatos, pero como os digo al menos en esta capital en sitios tipo antique, ritual, bilindos suelen ser las media de edad mas acelaradas, en cuanto al aguante y tal , es cierto que como no vayas con unas cuantas copitas y unos red bull y tengas un curro duro pues pasas fatiga normal, ahora bien tambien es cierto que sino has conseguido entablar conversacion con ninguna femina antes de las 3 luego ya es dificil y se empieza a llenar el tema de tios y las tias empiezan a irse, para llevarte a una tia, tambien es cierto que es mejor a partir de las 6 que se supone que la tia esta mas deshinibida por haberse tomado ya las copas correspondientes, o la otra tactica es la de quedar entresemana y trabajartelas mas, tactica que no sigo ya que acapara mas tiempo, y lo mejor de todo si tienes dinero puedes comprar lo que quieras sea puta o no, eso esta claro, en fin, para los que no les guste la noche , siempre queda las clases de baile, internet, viajecitos, pero a mi esos rollos no me van , al igual no soporto a las divorciadas o con hijos , sigo prefiriendo gente sin ataduras y bien jovencitas, en fin, al hilo del mensaje , en mi ciudad al menos salir de marcha y ver treintañeros es de lo mas normal del mundo, saludos.
 
Erinia rebuznó:
A un soltero siempre se le otorgará la categoría de soltero de oro.
Hombre, no a todos.

Yo, por ejemplo, no paso de soltero de hojalata. :11
 
Korky rebuznó:
yO PIENSO, porque a beces mi mamá no me da esas pastillas para tomar y entonces pienso; que a A algunos se les pasa el arroz. Pero a 1982 ahora no, porque su mamá lo retó xke se le pasava, pero gracias a Nako (mi amigo DX) ahora tiene tienpo para eso. x eso ke esta bien baneado.
Y yo tambien hice lo mismo y le puse no admitir en mi msn jejejeje


La proxima vez que te de las pastillas antes de postear nada porque no se entiende una puta mierda lo que escribes, forrestito.
 
imaginaos un hombre d 40 años gordo y calvo,y su mujer se va con otro,el calvo y gordo no puede volver a encontrar pareja,mientras su mujer se esta follando a varios,de ahí vienen los asesinatos a la mujer
 
physicx rebuznó:
imaginaos un hombre d 40 años gordo y calvo,y su mujer se va con otro,el calvo y gordo no puede volver a encontrar pareja,mientras su mujer se esta follando a varios,de ahí vienen los asesinatos a la mujer

:shock:

¡Joder, joder, joder! :(
 
physicx rebuznó:
imaginaos un hombre d 40 años gordo y calvo,y su mujer se va con otro,el calvo y gordo no puede volver a encontrar pareja,mientras su mujer se esta follando a varios,de ahí vienen los asesinatos a la mujer

Espero que el gordo y calvo no se vaya de putas, porque entonces, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado y todo lo que se suele decir.

Nada justifica matar a una mujer, ni los cuernos más enormes. Una mujer no pone los cuernos porque el hombre físicamente no sea de su agrado, si se ha casado, lo sigue queriendo y ha visto el proceso de su cambio. Y si lo hace, es porque necesitará no sólo sexo, sino también amor y atención.

Por cierto, 40 años es ser todavía joven, no tiro para mi carro, que yo tengo muchísimos menos, sino que 40 años no es estar para el arrastre...
 
Korky rebuznó:

joder,no veis que es un clon?

respecto a este elemento:

physicx rebuznó:
imaginaos un hombre d 40 años gordo y calvo,y su mujer se va con otro,el calvo y gordo no puede volver a encontrar pareja,mientras su mujer se esta follando a varios,de ahí vienen los asesinatos a la mujer

id a su perfil,y le dais a "buscar todos los mensajes de physicx"

vereis toda la mierda que ha salido de su teclado en 30 y pico post...no se puede sacar de donde no hay
 
yo no digo que una mujer vaya a dejar a su marido por ser gordo o calvo,digo que si lo dejan por cualquier cosa,el tio lo tiene crudo para encontrar pareja,y la mujer enseguida la encontrará,la impotencia que tendrá el marido de ver que ella ha rehecho su vida enseguida y el no puede pues hace que él le desee la muerte,deberían legalizar el maltrato.
 
physicx rebuznó:
yo no digo que una mujer vaya a dejar a su marido por ser gordo o calvo,digo que si lo dejan por cualquier cosa,el tio lo tiene crudo para encontrar pareja,y la mujer enseguida la encontrará,la impotencia que tendrá el marido de ver que ella ha rehecho su vida enseguida y el no puede pues hace que él le desee la muerte,deberían legalizar el maltrato.

Muy bien, entonces también deberían legalizar la amputación de la polla a los hombres, para todas aquellas mujeres que están amargadas cuidando de los hijos, haciendo de comer, con el delantal puesto todo el día, sin vida, sin amigas, sin dinero propio, sin una palabra de cariño, mientras que el marido se va de putas y cuando llega a casa suelta todas sus frustraciones contra ellas.

Sé que es asombroso que un hombre como yo diga esto, pero no por ello es menos cierto. Esas palabras tuyas han sido bastantes crueles.

Y si ella lo deja para rehacer su vida, que la intente rehacer el también, hostias.
 
physicx rebuznó:
yo no digo que una mujer vaya a dejar a su marido por ser gordo o calvo,digo que si lo dejan por cualquier cosa,el tio lo tiene crudo para encontrar pareja,y la mujer enseguida la encontrará,la impotencia que tendrá el marido de ver que ella ha rehecho su vida enseguida y el no puede pues hace que él le desee la muerte,deberían legalizar el maltrato.

Y asi te liaste con 18 tias no?
Con 2 frases leidas de ti, ya se puede saber que eres un triste, que no te comes un rosco y que posiblemente tu futuro a los cuarenta años sea asi, solo que en soltero.

Si los tios llegan a los cuarenta asi de gordos, egoistas e infelices, es porque se lo han currado durante toda su vida para terminar asi, y sinceramente, me alegra que se jodan, porque ninguna mujer merece a un mal-mediocre de mierda como marido mientras puede conseguir a uno mejor.

Gente como tu da asco y pena.
 
juanbeg rebuznó:
HOla, pues aqui uno con 36 y medio ( y sin miedo), la situacion que se describe es muy tipica en los tiempos que corren, mi caso relacion de 8 años y vuelta a empezar con 34, tengo otros amigos que año arriba año abajo vienen de vuelta tambien, algunos incluso divorciados y con alguna criatura, es decir yo hoy en dia y al hilo de este mensaje para nada veo raro que un tio con treintatantos tenga que renunciar al ligoteo a la fiesta, a la nocturnidad, señores estamos en el año 2006, y esta conversacion parece de gente antigua o de tipicos padres o abuelos, en primer lugar tambien tengo que decir que con treintatantos años hoy en dia en cualquier capital tipo sevilla, madrid , etc etc ves a montones en los sitios de marcha, es mas en muchos sitios no les dejan entrar a los niñatos, claro esta que si vives en un pueblo lo tienes jodido , jodido y yo me hiria a una ciudad rapidamente, dicho esto y sin entrar en valoraciones yo tambien creo que puedo aparentar algo menos , y tengo amigos que igualmente unos aparentan mas que otros, pero la cuestion es que estamos en 35 o 36,. mentir a las tias??????? para nada al contrario, lo que ocurre que tu a una niña le dices 36 y sino te ve tiene una idea preconcebida que luego le podra cambiar , la cuestion es que evidentemetne en estos dos años y medio de los 34 a 36 ha habido de todo, diferencias de edad de 15 años o mas, tb es verdad que siempre me han gustado mas jovenes, como bien se ha dicho aqui hoy en dia una tia con 29 años esta mas perdida que un tio con 35 o 37 años. y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo un amplio abanico de amigas de todas las edades , de 20 a 26 diria yo que es una edad mas que perfecta para sexo, de 26 a 29 claramente las tias ya van buscando noviazgos, y si te encuentras de 29 para arriba ya es mas que descarado , yo desde luego al menos , me han pasado cosas que con veinte ni de coña, y es que mi generacion era mucho mas cerrada, cuando yo tenia 20 a lo que mas se llegaba era al besito, y de follar la primera noche nanai de las chinas, pero curiosamente ahora en estos años esas experiencias las he podido tener, curiosamente a mis amigos les ha sucedido lo mismo, sinceramente un tio con treintatantos es mas atractivo para las tias ( siempre y cuando te respete un poco la naturaleza, te cuides, hagas deporte, procurar ir moderno, buena ropa , personalidad y si ya ven que posees pasta que tienes un buen cargo etc etc se te abren bastantes puertas) ojo estoy hablando de personas normales , nada de guaperas , simplemtne gente normal, es mas os diria que las tias a partir de los 23 -25 prefieren mil veces antes a un tio de treintatantos que a un tio de sus edad, en estos temas muchas veces tambien entra en juego la actitud, a mi desde luego lo que me molesta en las discotecas y demas sitios son los niñatos, pero como os digo al menos en esta capital en sitios tipo antique, ritual, bilindos suelen ser las media de edad mas acelaradas, en cuanto al aguante y tal , es cierto que como no vayas con unas cuantas copitas y unos red bull y tengas un curro duro pues pasas fatiga normal, ahora bien tambien es cierto que sino has conseguido entablar conversacion con ninguna femina antes de las 3 luego ya es dificil y se empieza a llenar el tema de tios y las tias empiezan a irse, para llevarte a una tia, tambien es cierto que es mejor a partir de las 6 que se supone que la tia esta mas deshinibida por haberse tomado ya las copas correspondientes, o la otra tactica es la de quedar entresemana y trabajartelas mas, tactica que no sigo ya que acapara mas tiempo, y lo mejor de todo si tienes dinero puedes comprar lo que quieras sea puta o no, eso esta claro, en fin, para los que no les guste la noche , siempre queda las clases de baile, internet, viajecitos, pero a mi esos rollos no me van , al igual no soporto a las divorciadas o con hijos , sigo prefiriendo gente sin ataduras y bien jovencitas, en fin, al hilo del mensaje , en mi ciudad al menos salir de marcha y ver treintañeros es de lo mas normal del mundo, saludos.

Muchas gracias por tu opinión, me ha animado mucho, de verdad (aunque te aconsejo que no escribas todo tan seguido, que da una apariencia de ladrillo que quita un poco las ganas de leerlo).

Yo vivo en una ciudad más bien grande (Zaragoza) y hay muchos sitios por donde sale gente de mi edad y mayores que yo, ese no es el problema, lo que pasa es que todos los amigos de mi edad ya tienen mujer e hijos, y salgo con gente más joven, así que lógicamente no van a esos sitios.

Yo no tengo ningún reparo en ligar con chicas más jóvenes, lo que ocurre es que tenía el miedo de que las veinteañeras me vieran como un abuelo asaltacunas y pasasen de mí, pero como me han dicho muchos que no es así para nada, he decidido dejarme de tonterías y aprovechar todas las oportunidades que pueda, sin importarme la diferencia de edad.

De todas formas, tampoco he sido nunca de ligar mucho en la noche, pero con la vida que hago actualmente tampoco conozco a muchas chicas, así que me veo en la necesidad de salir de caza en los garitos nocturnos... espero comprobar la veracidad de lo que me habéis dicho.
 
Veamos, con esa edad y llevando un tiempo fuera de circulación, olvídate de los garitos.Practica en supermercados, tiendas, gimnasio,...en fin, lugares en los que a priori no se va a ligar.Como se ha dicho repetidamente, en estos sitios las defensas femeninas están más bajas, y te da pie a conocer a tias a las que en un garito ni te contestarían al saludo.

Y pasada la treintena, te aseguro que si estás mínimamente conservado y haces desaparecer la palabra follar de la frente, el "target" abarca todo el espectro que tú quieras.(un consejo, prueba las cuarentonas de "corporación dermoestética", que llamamos por aquí, y te quedarás muy, pero que muy sorprendido).
 
Arriba Pie