¿Se nos pasa el arroz a los tíos?

A partir de los 40 siempre quedará EL Trauma o La Paloma, y si está demasiado mayor (reuma) para ir de discotecas.. siempre puede pasear por los colegios.. en busca de madres solteras, malpensados!

En cambio si nos hacemos ricos, siempre tendremos veinteañeras sin cerebro, rondándonos en busca de ser mantenidas.
 
Yimijendri rebuznó:
Eres demasiado tradicional, yo al menos no comparto esa visión por mucha "ley de vida" que pueda ser.
Tampoco creo que morir solo tenga que ser malo, depende de tu forma de ser y de lo que tú desees.
Pero si te rodeas de gente por miedo a la soledad y no porque realmente te apetece estar en tal momento con esas personas en cuestión, me parece bastante egoísta y una gran debilidad, humana y respetable, sí, pero hay otra gente que no necesita tener una pareja sentimental fija "para toda la vida" ni hijos ni casa propia. No es que no los tengan porque no pueden, también los hay porque no lo quieren, porque no tienen ese instinto desarrollado y para ellos no es una tortura ni una frustración, es algo que eligen libremente.

En este tipo de opciones íntimas no hay receta, lo que es malo y lo que es bueno sólo lo decide cada uno según su gusto. No hay una verdad absoluta.

No sé, pero ya ves como va la sociedad sin la tradición. Hay muchos factores pero ya me entiendes lo que quiero decir.

Somos animales sociales y como tales tenemos una necesidades que debemos satisfacer. A mi no me gustaría verme con 60 años, más solo que la una en mi casa, sin tener una familia a la que llamar, ni nietos, ni descendencía, ni nada. Cierto es que hay viejos que lo están y su familia pasa de ellos, pero no todos.
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Cómo van a morir solos si se pasan todo el dia jugado al mus en el bar. A veces me pregunto si tienen la parienta viva.
A los 70 quiero echarme unas viciadas al mus tambien.

Ya te digo.

Cuando sea viejo solo voy hacer tres cosas. Jugar al mus, beber e irme de putas.

Muahahaha.
 
metadona_user rebuznó:
A mi no me gustaría verme con 60 años, más solo que la una en mi casa, sin tener una familia a la que llamar, ni nietos, ni descendencía, ni nada. Cierto es que hay viejos que lo están y su familia pasa de ellos, pero no todos.

La soledad es muy triste. A mí tampoco me gustaría estar a esa edad sola, pero es ley de vida, suponiendo que hayas formado una familia en el pasado, que uno de los cónyuges sobreviva al otro. Si, por el contrario, nunca te unes a nadie... entonces es más triste todavía, ya que no vendrá primero tu hijo a decirte "papá, cuéntame un cuento" y más tarde nunca tendrás la oportunidad de darles a tus nietos unas monedas a escondidas.
Es mejor no obsesionarse con el tema. A los 30 años una persona que no está unida sentimentalmente a nadie siente el peso de la soledad muy adentro. Pero a esa edad todavía se es joven. Simplemente te empiezas a replantear cosas a las que antes no dabas tanta importancia. Y el hecho de no encontrar a alguien compatible es un tema bastante agobiante.
¿El arroz se pasa? Eso es algo que depende de la mentalidad de la persona.
 
SKIN, ¿te refieres a que se convierten en Travis mentales o en parte del gremio pesetor? Mi no entender...
 
Jark Prongo rebuznó:
SKIN, ¿te refieres a que se convierten en Travis mentales o en parte del gremio pesetor? Mi no entender...

Me refiero a la pelicula "Taxi driver". :wink:

La has visto?
 
davilote rebuznó:
Cada edad tiene sus alicientes y experiencias

Exacto. A todos se nos pasa el arroz para todo alguna vez. Las épocas pasan, no puedes volver aunque te empeñes. Cada edad, independientemente del sexo, requiere cambios. Hay cosas que dejas y que ya no volverán aunque lo intentes, porque habrá pasado su momento.

Así que si alguno se quería colgar en san benito de soltero de oro, de eso nada :lol: Tarde o temprano también se os pasa el arroz.
 
Que va, aun la tengo por ver (que ya me vale...). Pero es que lo de Travis es de dominio publico.
 
Yo no es por joder, pero tengo 30 y triunfo más que nunca :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo no es por joder, pero tengo 30 y triunfo más que nunca :lol:

No seas mamoncete y cuenta el truco de tu éxito :lol: Aunque a mí no sé si me serviría. Ya sabes, hombres y mujeres no funcionamos igual :roll:
















Hola PERVERTMAN, hacía tiempo que no te veía. Espero que en los demás terrenos, aparte del sentimental, te vaya bien :P
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Hay alguna manera de saber quién es moderador o administrador aparte de verlo en su nombre o domino? Lo pregunto por evitar incurrir en futuros errores.
Simplemente NO. Te vas conociendo a los mods y admins mientras mas tiempo le echas a foro, y de paso vas conociendo que es lo que hay que hacer para que cada uno banee.
jay rebuznó:
Tampoco es tan dificil....Es simplemente observar un poco y os dareis cuenta de quien es quien....
Los teneis en el índice y en la primera página de cada subforo, mondrigones.
 
Friko rebuznó:
A mi ya se me quemo hace rato entonces :cry:

Pues hay a quien le gusta el arroz quemado. Ese que se queda pegado en el fondo de la paella. :)

Al final hay arroces para todos los gustos.
 
Konstanz rebuznó:
1982_silenciado rebuznó:
Yo no he hecho nada malo, si alguien debe disculparse es EL, no YO.

Pues teniendo en cuenta que empezaste TÚ llamándole "analfabeto" no una vez, sino dos, el que debe disculparse eres tú. Me gustaría saber en qué te basas para llamar "analfabeto" a una persona a la que no conoces de nada. ¿Porque te sale de la manga? ¿Por hacer la gracia? Pues entonces no prediques de que se ha cometido una injusticia contigo cuando tú eres el primero que la aplica con respecto a un forero que no conoces de nada, formulando unos juicios de valor injustos. Lástima que ya no puedas explicármelo :(
Y dejando de lado que sea administrador o no, cada forero como tal requiere un respeto. Tú le faltaste al respeto porque te dio la gana.
Deberías saber que el "hijo de puta" en este foro se usa para todo, y es tu problema si te lo tomas o no en serio. Anda que si nos tuviéramos que enfadar por cada vez que nos lo llaman no pisaríamos este foro.
Hace poco tuve una pequeña "trifulca" con WEO ( :3 ) y no llegó la sangre al río. Si me hubiera baneado me hubiera jodido, pero hay que ser conscientes de que esto es solamente un foro. Te lo estás tomando demasiado a la tremenda. Es simplemente mi opinión.
Ah, y eso de que NaKo abusa de su poder es algo de lo que dudo en demasía. NaKo es uno de los administradores más justos aquí dentro, se puede hablar con él y estoy segura de que si tú, 1982, mantuvieras una conversación con él te tragarías todo lo que has dicho. Ten en cuenta, además, que no debe ser fácil estar en la cúpula foril con tanto lamepollas e hijo de puta, y que te venga chuleando alguien, calificándote de cualquier cosa sin haber intercambiado siquiera una frase con él, no debe de ser de buen gusto.
Pecas de soberbia. Cálmate y piensa todo en frío. Verás cómo las cosas son de otra manera.

Si se me permite dar mi opinión, entiendo que 1982 ha cometido un error, como tú dices, llamar analfabeto a Nako. Pero luego Nako le ha dirigido un insulto bastante peor, bastardo hijo de puta, que es bastante más ofensivo. Con lo cual es lógico que 1982 no se quede callado y responda. A mí desde luego si alguien me insulta pienso responder, sea administrador o no el que se dirige a mí.

Partiendo de que coincido en que 1982 ha cometido un error de partida, la medida aplicada me parece desmesurada. Pienso que se le debería haber avisado, o banearle sólo temporalmente, o por lo menos no banear su IP.

Además, hay que tener en cuenta que 1982 llamó analfabeto a Nako por lo que dijo de los guateques, que, aunque iba dirigido a mí, también ha podido sentar mal a 1982, que es más o menos de mi edad, ya que sonaba a cachondeo o a que nos estaba llamando abuelos.

Por lo tanto, insisto, reconociendo que 1982 ha cometido un error, me parece un castigo excesivo el que se le ha aplicado, teniendo en cuenta además que no se le había advertido.

Por otra parte, no he hecho un seguimiento de Nako para poder decir si en general es justo o no, o lo hinchadas que pueda tener las pelotas por su puesto en la "cúpula foril" como tú dices, pero en mi modesta opinión, en el caso de 1982 ha sido excesivamente autoritario.

Y yo creo que uno se gana más el respeto siendo ecuánime que siendo autoritario. Si se recapacitase la decisión respecto a 1982 yo no vería a los administradores como unos blandos, todo lo contrario, les tendría más respeto.
 
NaKo rebuznó:

ESE SOY YO

NaKo rebuznó:
cuando entras a un sitio y eres el nuevo, respetas a los que llevan mas tiempo, independientemente si pueden banear o no (mira por donde, yo si puedo)
tu insultaste sin venir a cuento, y yo te conteste

Hasta aquí estoy de acuerdo, yo empecé y tu respondiste.

NaKo rebuznó:
por mi habria quedado ahi, pero quisiste seguir, asi que te eche

Aquí es donde te equivocas. Yo no dije nada mas, no te volví a insultar, tu interpretaste que lo habia hecho, viendo cosas donde no las hay.

NaKo rebuznó:
hasta ahi seria "normal", pero que te expulsen de un sitio y que te empeñes en seguir entrando... ya es la pera

Sigo entrando porque estoy indignado y porque no me han dado la oportunidad de poder defenderme. Si hubieses revisado mis posts te habrias dado cuenta que no soy conflictivo y procuro dar mi opinion sin ofender. Y por una vez que se me ocurre bromear, me baneas, encima por IP.

NaKo rebuznó:
con otros he mostrado flexibilidad en la aplicacion de las normas, pero siempre con gente que se lo ha ganado con el tiempo, no con un novato que se cree el amo del cotarro

Vuelves a juzgarme equivocadamente, aunque sospecho que has convertido esto en algo personal y nada de lo que te diga servirá.

NaKo rebuznó:
solo me queda una cosa por decir
clon tuyo que vea, clon que baneare

Despues no te ofendas si alguien te dice que USAS EL PODER ADQUIRIDO INADECUADAMENTE.
 
Konstanz rebuznó:
1982_silenciado rebuznó:
Yo no he hecho nada malo, si alguien debe disculparse es EL, no YO.

Pues teniendo en cuenta que empezaste TÚ llamándole "analfabeto" no una vez, sino dos, el que debe disculparse eres tú. Me gustaría saber en qué te basas para llamar "analfabeto" a una persona a la que no conoces de nada. ¿Porque te sale de la manga? ¿Por hacer la gracia? Pues entonces no prediques de que se ha cometido una injusticia contigo cuando tú eres el primero que la aplica con respecto a un forero que no conoces de nada, formulando unos juicios de valor injustos. Lástima que ya no puedas explicármelo :(
Y dejando de lado que sea administrador o no, cada forero como tal requiere un respeto. Tú le faltaste al respeto porque te dio la gana.
Deberías saber que el "hijo de puta" en este foro se usa para todo, y es tu problema si te lo tomas o no en serio. Anda que si nos tuviéramos que enfadar por cada vez que nos lo llaman no pisaríamos este foro.
Hace poco tuve una pequeña "trifulca" con WEO ( :3 ) y no llegó la sangre al río. Si me hubiera baneado me hubiera jodido, pero hay que ser conscientes de que esto es solamente un foro. Te lo estás tomando demasiado a la tremenda. Es simplemente mi opinión.
Ah, y eso de que NaKo abusa de su poder es algo de lo que dudo en demasía. NaKo es uno de los administradores más justos aquí dentro, se puede hablar con él y estoy segura de que si tú, 1982, mantuvieras una conversación con él te tragarías todo lo que has dicho. Ten en cuenta, además, que no debe ser fácil estar en la cúpula foril con tanto lamepollas e hijo de puta, y que te venga chuleando alguien, calificándote de cualquier cosa sin haber intercambiado siquiera una frase con él, no debe de ser de buen gusto.
Pecas de soberbia. Cálmate y piensa todo en frío. Verás cómo las cosas son de otra manera.

Konstanz, aunque me apunté en el foro no hace mucho, hacia tiempo que lo seguia y tengo una buena impresión de ti, has demostrado en muchas ocasiones ser una persona sensata y con sentido comun.

Aunque en esta ocasión estas siendo algo desafortunada con tus declaraciones, la amistad que tienes con NaKo te ha hecho tomar partido incondicional hacia su postura.

Yo no le insulto por segunda vez, es el que ve algo donde no lo hay. Y es a partir de aquí que empieza toda esta locura, no antes.

No me digas que me lo estoy tomando a la tremenda cuando tu puedes acceder al foro tranquilamente y a mi me han baneado por IP ¿sabes lo que significa eso?

Tampoco digas que me tragaria mis palabras si hablase con el, cuando es EL quien se niega a tener un face to face, prefiere echarme de malas maneras.

Y no me juzgues de soberbio cuando no me conoces de nada. Lo siento, es tu misma medicina.

Repito: te tengo en gran consideracion, pero esta vez creo que andas equivocada. Las declaraciones efectuadas por otros foreros sobre este asunto hablan por si solas. ah! Y no son amigos mios, no tengo trato con ninguno de ellos.

Y el, NaKo, no digo que sea mala persona. Solo digo que el otro dia tuvo un calenton, y que en lugar de remediar el error, lo esta haciendo cada vez mas grande.
 
j.m.1970 rebuznó:
Últimamente me estoy empezando a encontrar un poco mayor. Como muchos ya sabréis (y si no, se puede deducir fácilmente de mi nick), voy camino de los 36 años. He vuelto a la soltería hace menos de un año, y de momento no tengo ganas de embarcarme en otra relación estable. Con lo cual tengo que volver al ya casi olvidado mundo del ligue.

El problema es que las últimas veces que he salido veo que casi todas las chicas son bastante más jóvenes que yo. En realidad es un problema que podría solventar mediante mentirijillas, porque aparento bastantes menos años de los que tengo, pero la verdad es que no me gusta ir con ese tipo de tácticas.

Puede que me esté invadiendo el pesimismo, pero me estoy empezando a ver un poco mayor para estas correrías nocturnas... lo malo es que por desgracia hoy en día parece que la única forma de ligar sea saliendo por las noches (o eso o por internet, método que también utilizo pero que últimamente me ha dado unos resultados bastante patéticos).

En fin, creo que la mayoría de los foreros de por aquí sois bastante más jóvenes que yo y no tendréis estas preocupaciones, pero si hay alguno más de mi edad me gustaría que me diera su opinión sobre este tema.

Aunque, por supuesto, agradeceré todas las opiniones, sean de niños de teta, ancianos octogenarios o adolescentes con acné.

Un consejo... qieres conocer mujeres? apuntante a salsa o bailes de salon.... no hace falta llevar pareja (normalmente la proporcion es de 2 mujeres por cada hombre), y el tipo de chica q suele ir es desde los 23-24 hasta 34-35.....
Muchas de las que van es para conocer hombres, y no veas como las pone q un hombre baile bien.
 
juliusray rebuznó:
Un consejo... qieres conocer mujeres? apuntante a salsa o bailes de salon.... no hace falta llevar pareja (normalmente la proporcion es de 2 mujeres por cada hombre), y el tipo de chica q suele ir es desde los 23-24 hasta 34-35.....
Muchas de las que van es para conocer hombres, y no veas como las pone q un hombre baile bien.

No, si el problema no es que no conozca mujeres... pero lo de las clases de baile lo he oído muchas veces, bueno es saberlo por si en el futuro hace falta recurrir a ello... aunque de momento no me hace falta, gracias por el consejo.
 
Konstanz rebuznó:
Hace poco tuve una pequeña "trifulca" con WEO ( :3 ) y no llegó la sangre al río.

No llegó la sangre al río por que te llamó puta y no le respondiste en sus mismos términos ¿Esa es la justicia que impera por aquí?

El baneo de 1982 ha sido a todas luces desproporcionado:

1982-Analfabeto
Nako-Hijodeputa

La superior ofensa de la respuesta compensa el ataque inicial, la puya posterior de 1982 no tenía mayor relevancia.
De todas formas si nako ya ha dicho que le banea de por vida, no creo que vaya a cambiar de opinión, sería autodesacreditarse.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Hace poco tuve una pequeña "trifulca" con WEO ( :3 ) y no llegó la sangre al río.

No llegó la sangre al río por que te llamó puta y no le respondiste en sus mismos términos ¿Esa es la justicia que impera por aquí?

El baneo de 1982 ha sido a todas luces desproporcionado:

1982-Analfabeto
Nako-Hijodeputa

La superior ofensa de la respuesta compensa el ataque inicial, la puya posterior de 1982 no tenía mayor relevancia.
De todas formas si nako ya ha dicho que le banea de por vida, no creo que vaya a cambiar de opinión, sería autodesacreditarse.

No estoy de acuerdo con tu última frase, yo creo que rectificar es de sabios.
 
j.m.1970 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Hace poco tuve una pequeña "trifulca" con WEO ( :3 ) y no llegó la sangre al río.

No llegó la sangre al río por que te llamó puta y no le respondiste en sus mismos términos ¿Esa es la justicia que impera por aquí?

El baneo de 1982 ha sido a todas luces desproporcionado:

1982-Analfabeto
Nako-Hijodeputa

La superior ofensa de la respuesta compensa el ataque inicial, la puya posterior de 1982 no tenía mayor relevancia.
De todas formas si nako ya ha dicho que le banea de por vida, no creo que vaya a cambiar de opinión, sería autodesacreditarse.

No estoy de acuerdo con tu última frase, yo creo que rectificar es de sabios.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho j.m1970, creo que
el foro hay que tomarselo con humor, sino vamos a parecer niños discutiendo por un juguete.
Ami por ejemplo un tal stallone me ha enviado un mp diciendome hijodeputa que me va a matar y yo he puesto la otra mejilla.
 
j.m.1970 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Hace poco tuve una pequeña "trifulca" con WEO ( :3 ) y no llegó la sangre al río.

No llegó la sangre al río por que te llamó puta y no le respondiste en sus mismos términos ¿Esa es la justicia que impera por aquí?

El baneo de 1982 ha sido a todas luces desproporcionado:

1982-Analfabeto
Nako-Hijodeputa

La superior ofensa de la respuesta compensa el ataque inicial, la puya posterior de 1982 no tenía mayor relevancia.
De todas formas si nako ya ha dicho que le banea de por vida, no creo que vaya a cambiar de opinión, sería autodesacreditarse.

No estoy de acuerdo con tu última frase, yo creo que rectificar es de sabios.

Rectificar no es de sabios, sinó de gente humilde que sabe reconocer un error.
Me expliqué mal, quise decir que aunque lo justo sería desbanear a 1982 (en mi opinión) no creo que nako lo haga, por cuestión de orgullo.
 
Por eso, en la mayoría de los casos, las discusiones de deberían llevar de forma privada entre los afectados.

:roll:
 
Arriba Pie