¿Se nos pasa el arroz a los tíos?

Pues si, es verdad que NaKo me ha baneado, no puedo entrar en el foro desde mi equipo y he tenido que entrar desde otra maquina para poder escribir este texto.

La verdad es que estoy flipando por lo que he sido baneado, ahora es cuando he podido ver que es lo que ha pasado y aun me cuesta creerlo.

Yo le llamo “analfabeto”, el me contesta “bastardo hijo de puta”… ¿y el ofendido es el? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Personajillos como este administrando el foro y haciendo un uso ABUSIVO de su poder me recuerdan tiempos pasados, aunque no vividos en primera persona, que creia que nos habiamos quitado de encima.

Gracias UnAngel1980 por tu apoyo, nunca nos hemos tratado y sin embargo has salido en mi defensa.

Y no Juvenal, no quiero clemencia. Yo no he hecho nada malo, si alguien debe disculparse es EL, no YO.

El resto de foreros ya sabeis, que no se os ocurra decir según que cosas, porque estais en SU foro y bajo SUS normas caprichosas y dictatoriales.
 
1982_silenciado rebuznó:
Pues si, es verdad que NaKo me ha baneado, no puedo entrar en el foro desde mi equipo y he tenido que entrar desde otra maquina para poder escribir este texto.

La verdad es que estoy flipando por lo que he sido baneado, ahora es cuando he podido ver que es lo que ha pasado y aun me cuesta creerlo.

Yo le llamo “analfabeto”, el me contesta “bastardo hijo de puta”… ¿y el ofendido es el? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Personajillos como este administrando el foro y haciendo un uso ABUSIVO de su poder me recuerdan tiempos pasados, aunque no vividos en primera persona, que creia que nos habiamos quitado de encima.

Gracias UnAngel1980 por tu apoyo, nunca nos hemos tratado y sin embargo has salido en mi defensa.

Y no Juvenal, no quiero clemencia. Yo no he hecho nada malo, si alguien debe disculparse es EL, no YO.

El resto de foreros ya sabeis, que no se os ocurra decir según que cosas, porque estais en SU foro y bajo SUS normas caprichosas y dictatoriales.

Son las reglas del juego nene, y lo máximo que puedes hacer es doblarlas, pero no romperlas.

Cada administrador tiene su idiosincrasia, todo es saber de que pie cojea cada uno.

Al menos te han avisado de tu baneo, ya es mucho.
 
El arroz se cuece y se pasa por igual. Es a partir de los 30 cuando uno se suele hacer la pregunta, y nunca habremos de obtener una respuesta pacífica, pues unos esperan que se haya de cocer pronto mientras que otros quieren que quede bien pasado. Personalmente es ésta una cuestión que me la suda abundantemente; nada hay más patético, y asqueroso por evidente, que ver por la calle esas parejas fruto de la cocción del arroz. No es ese buen camino para mejorar la especie: feo con fea, tarado con tarada, impresentable con impresentable,... Es fácil localizarlos en cualquier Carrefus y suelen llevar al vástago a cuestas porque todo el mundo vea que han sido capaces de procrear y porque pueden estar sin dirigirse la palabra durante horas. El tema de la vestimenta lo obviaré por no venir a cuento. Es lo que entiendo como "amor artificial", es decir, aquel que es fruto del temor a quedarse sólo que, cuando es mutuo, ha de crear esas espantosas parejas. Suelen acabar a hostias, porque una situación tan forzada es muy difícil de mantener. Y es que hay una tendencia muy fuerte a emparejarse por hacer la gracia y hay anormales que lo hacen en la adolescencia y pasa lo que pasa, y no es más que borreguismo (todo el mundo lo hace y yo no voy a ser menos) e ignorancia.

El arroz si se ha de pasar, que se pase, pero forzar para encontrar el amor es algo condenado al fracaso. Guarras/os para una noche seguro que uno encuentra, pero eso ya es algo que escapa de mi capacidad de comprensión.
 
1982_silenciado rebuznó:
Pues si, es verdad que NaKo me ha baneado, no puedo entrar en el foro desde mi equipo y he tenido que entrar desde otra maquina para poder escribir este texto.

La verdad es que estoy flipando por lo que he sido baneado, ahora es cuando he podido ver que es lo que ha pasado y aun me cuesta creerlo.

Yo le llamo “analfabeto”, el me contesta “bastardo hijo de puta”… ¿y el ofendido es el? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Personajillos como este administrando el foro y haciendo un uso ABUSIVO de su poder me recuerdan tiempos pasados, aunque no vividos en primera persona, que creia que nos habiamos quitado de encima.

Gracias UnAngel1980 por tu apoyo, nunca nos hemos tratado y sin embargo has salido en mi defensa.

Y no Juvenal, no quiero clemencia. Yo no he hecho nada malo, si alguien debe disculparse es EL, no YO.

El resto de foreros ya sabeis, que no se os ocurra decir según que cosas, porque estais en SU foro y bajo SUS normas caprichosas y dictatoriales.


Pues ahora te baneo yo.
 
Parece que el foro ligue ultimamente tiene exito entre los administradores.

El Foro Ligue mola.
 
¿Pero aqui no mandan Picara, Succubus y Patrizia?


Y aqui no se le pasa el arroz a nadie, a no ser que te lo creas. Y perder la autoestima es lo mas chungo que te puede pasar.
 
Este foro es de alto índice de baneo, y como podéis comprobar las que banean no son las admins propias del subforo...



en cuanto al tema del hilo, yo particularmente no creo que se nos pase el arroz; intelectualmente somos más atractivos a los ojos de una mujer cuanta más edad tenemos, porque se "supone" que seremos más maduros.

en el apartado físico, digamos que la fuerza de la gravedad no nos afecta tanto como a las mujeres. No hay más que ver que los hombres más deseados, muchos de ellos superan los 30 años: el clooney es vejete, brad pitt, el beckham, etc; joder hasta bruce willis o robert redford provocan aún orgasmos femeninos. No tengamos miedo a la vejez masculina en ese sentido :lol:

sin embargo, las mujeres deseadas prácticamente ninguna supera los 30 años, están todas en la veintena, ummmmm :113



esto lo he dicho desde mi punto de vista de 23 años; otra cosa será que llegue a los 35 y me tenga que cagar en dios porque no me como un rosco :x
espero que no sea así...
 
cawendios rebuznó:
Este foro es de alto índice de baneo, y como podéis comprobar las que banean no son las admins propias del subforo...



en cuanto al tema del hilo, yo particularmente no creo que se nos pase el arroz; intelectualmente somos más atractivos a los ojos de una mujer cuanta más edad tenemos, porque se "supone" que seremos más maduros.

en el apartado físico, digamos que la fuerza de la gravedad no nos afecta tanto como a las mujeres. No hay más que ver que los hombres más deseados, muchos de ellos superan los 30 años: el clooney es vejete, brad pitt, el beckham, etc; joder hasta bruce willis o robert redford provocan aún orgasmos femeninos. No tengamos miedo a la vejez masculina en ese sentido :lol:

sin embargo, las mujeres deseadas prácticamente ninguna supera los 30 años, están todas en la veintena, ummmmm :113



esto lo he dicho desde mi punto de vista de 23 años; otra cosa será que llegue a los 35 y me tenga que cagar en dios porque no me como un rosco :x
espero que no sea así...

Estoy bastante de acuerdo. Para follar te escogen con facilidad si te conservas bien de cuerpo y cara (también ayuda tener pasta y un buen coche, porqué no decirlo).

Para salir por la semana, también somos una buena opción para las jovencitas. El problema, como ya comenté en otro post, es el finde: normalmente prefieren ir de caza con las amigas, y lo entiendo, es más divertido variar (nosotros también lo hacemos :wink: )
 
El arroz nunca se pasa mientras mantengas en ebullición la gamba.
 
metadona_user rebuznó:
Parece que el foro ligue ultimamente tiene exito entre los administradores.

El Foro Ligue mola.

Es cierto. :roll:


cawendios rebuznó:
(...)

en cuanto al tema del hilo, yo particularmente no creo que se nos pase el arroz; intelectualmente somos más atractivos a los ojos de una mujer cuanta más edad tenemos, porque se "supone" que seremos más maduros.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que atrae de una persona es la seguridad en si misma, sensatez, que sea madura y honesta consigo misma. Y eso, en la mayoría de ocasiones, se consigue a base de vivir años.

Aunque esta regla no siempre es así. Yo estoy con alguien más joven que yo y te puedo asegurar que en muchas ocasiones él me aporta la calma y otro punto de vista más sensato y maduro que el mío.

cawendios rebuznó:
(...)

sin embargo, las mujeres deseadas prácticamente ninguna supera los 30 años,

¡Heeemm...! Conozco a algunas mujeres que rondan esa edad y más, que nada, nada, nada, tienen que envidar a las más jóvenes, ¿eh?. Aunque también hay algunas que en cuanto se casan.... ¡virgendelamorhermos! :? ¿Por qué se dejarán tanto? :cry:

tamara rebuznó:
ya te digo yo :shock: estoy flipando con las edades. :shock:

Mi comentario era irónico. Solo que a mi el arroz no se me pasa nunca. :D
 
Juvenal rebuznó:
Nako, creo que con un baneo temporal a 1982 sería suficiente. Recuerda aquella escena cuando hablan sobre los emperadores romanos y la clemencia.

Aquello de que el auténtico poder se halla en perdonar y no en castigar... lo malo es que al Amon le dura más bien poco el razonamiento... :wink:
 
tamara rebuznó:
Lirona rebuznó:
Que mayores sois todos aqui. :oops:
ya te digo yo :shock: estoy flipando con las edades. :shock:

yo solo tengo 19

Pues entonces resultará sencillo comprobar la tesis mencionada sobre que las jovencitas ven atractivos a los treintones. El caldo de cultivo es idóneo, en este foro se reunen mozuelas y asentados caballeros. Dejemos que el tiempo macere las relaciones y veamos si surge algún amor inter-edades.

Señoritas y caballeros, se abre la veda. :D
 
Sinceramente, Nako y Weo, creo que os habéis pasado de autoritarios. No me parece que 1982 se haya merecido ninguno de los 2 baneos, y además no he visto por ningún lado que se le haya avisado antes del primer baneo, así que entiendo su mosqueo.
Es mi opinión.
Seguramente no se habría dado cuenta de que Nako era un administrador.
 
j.m.1970 rebuznó:
Sinceramente, Nako y Weo, creo que os habéis pasado de autoritarios. No me parece que 1982 se haya merecido ninguno de los 2 baneos, y además no he visto por ningún lado que se le haya avisado antes del primer baneo, así que entiendo su mosqueo.
Es mi opinión.
Seguramente no se habría dado cuenta de que Nako era un administrador.

Casi con toda probabilidad. Y si es así, seguro que se recapacitará sobre la decisión del baneo. :roll:
 
j.m.1970 rebuznó:
Sinceramente, Nako y Weo, creo que os habéis pasado de autoritarios. No me parece que 1982 se haya merecido ninguno de los 2 baneos, y además no he visto por ningún lado que se le haya avisado antes del primer baneo, así que entiendo su mosqueo.
Es mi opinión.
Seguramente no se habría dado cuenta de que Nako era un administrador.

A mí también me pareció fulminante todo el proceso... espero que se resuelva satisfactoriamente para ambas partes.

¿Hay alguna manera de saber quién es moderador o administrador aparte de verlo en su nombre o domino? Lo pregunto por evitar incurrir en futuros errores.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Hay alguna manera de saber quién es moderador o administrador aparte de verlo en su nombre o domino? Lo pregunto por evitar incurrir en futuros errores.

Simplemente NO. Te vas conociendo a los mods y admins mientras mas tiempo le echas a foro, y de paso vas conociendo que es lo que hay que hacer para que cada uno banee.
 
Tampoco es tan dificil....Es simplemente observar un poco y os dareis cuenta de quien es quien....
 
Tamarita corazon dices que somos viejos??? que edad tienes tu nena???

Me sorprenderia que menos de 25 por la mente tan "abierta" que demuestras tener en tus mensahes.


Un besito de un abuelo.
 
Don_Carnal79 rebuznó:
Tamarita corazon dices que somos viejos??? que edad tienes tu nena???

Me sorprenderia que menos de 25 por la mente tan "abierta" que demuestras tener en tus mensahes.


Un besito de un abuelo.

Se nota que has firmado pocos contratos. Hay que leer la letra pequeña siempre.
Ligar en un foro es de tristes.
 
Lo triste es que el foro somos todos nosotros no cuatro payasos con unos tristes privilegios en php que sin el grueso de los usuarios no tendrían nada que leer ni hacer salvo aburrirse. Salí en defensa de 1982 porque fue algo que me parecio a todas luces injusto y desproporcionado, es mi forma de ser siempre me meto en líos porque no soporto los abusos de poder, la chuleria barata bajo un anonimato y detrás de una pantalla y un teclado y las injusticias.

También acabare jodido pero soy asi y no me puedo callar, ya nos callamos bastante en la vida diaria con cuestiones verdaderamente importantes como el estancamiento de los sueldos, los contratos basura, el precio de la vivienda, etc... Y que coño como me voy a callar je, nunca me he considerado inferior a nadie ni he tratado de una forma especial a alguien por su posición, he chocado frontalmente y no me he callado nunc en trabajos por irme a mi hora en punto y no quedarme más si no me pagaban las horas :D

Me ha sabido mal en definitiva, al menos no ha sido algo demasiado grave porque lo que se pierde 1982 no es gran cosa, me ha hecho gracia que esos hechos se hayan producido el mismo día que Torbe publicaba un artículo hablando de la cantidad de visitas que tiene la página y demás y agradeciendo a todo el mundo que la visitamos. No creo que lea esto pero le diría: ¿ Es así como nos pagas ?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Lo triste es que el foro somos todos nosotros no cuatro payasos con unos tristes privilegios en php que sin el grueso de los usuarios no tendrían nada que leer ni hacer salvo aburrirse. Salí en defensa de 1982 porque fue algo que me parecio a todas luces injusto y desproporcionado, es mi forma de ser siempre me meto en líos porque no soporto los abusos de poder, la chuleria barata bajo un anonimato y detrás de una pantalla y un teclado y las injusticias.

También acabare jodido pero soy asi y no me puedo callar, ya nos callamos bastante en la vida diaria con cuestiones verdaderamente importantes como el estancamiento de los sueldos, los contratos basura, el precio de la vivienda, etc... Y que coño como me voy a callar je, nunca me he considerado inferior a nadie ni he tratado de una forma especial a alguien por su posición, he chocado frontalmente y no me he callado nunc en trabajos por irme a mi hora en punto y no quedarme más si no me pagaban las horas :D

Me ha sabido mal en definitiva, al menos no ha sido algo demasiado grave porque lo que se pierde 1982 no es gran cosa, me ha hecho gracia que esos hechos se hayan producido el mismo día que Torbe publicaba un artículo hablando de la cantidad de visitas que tiene la página y demás y agradeciendo a todo el mundo que la visitamos. No creo que lea esto pero le diría: ¿ Es así como nos pagas ?

Poder? Qué poder? Esto es un cachondeo. Es cuestion de pasar del tema, por no insultar a los mods y/o admins no quiere decir que les respetes.
Muchos de los que estamos aqui con menos de 100 posts hemos sido baneados mas de 10 veces (y no exagero)
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Muchos de los que estamos aqui con menos de 100 posts hemos sido baneados mas de 10 veces (y no exagero)

¿Ein?Pos jamas he tenido un problema con moderadores y administradores,es mas,me han llamado la atencion mas en foros mas "normales",vamos a llamarlo asi,que en este.......
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Don_Carnal79 rebuznó:
Tamarita corazon dices que somos viejos??? que edad tienes tu nena???

Me sorprenderia que menos de 25 por la mente tan "abierta" que demuestras tener en tus mensahes.


Un besito de un abuelo.

Se nota que has firmado pocos contratos. Hay que leer la letra pequeña siempre.
Ligar en un foro es de tristes.


Lo que no has sabido tu es leerme entre lineas, enterao y es de respeto y educación que para dirigirte a alguien te quites el sombrero (o la gorra winchi en tu caso)
 
Atrás
Arriba Pie