¿Se nos pasa el arroz a los tíos?

Lirona rebuznó:
¡'Amos hombre, no fastidies!.

no me veo mayor por edad,me veo mayor porque hace años -pocos- me comía la noche,era un ave nocturna capaz de estar horas y horas de juerga
ininterrumpida (sin ayuda de drogas,ademas)

supongo que es nostalgia,mucha gente me lo dice

pero no,no estoy mayor... :wink: :oops:
 
j.m.1970 rebuznó:
jay rebuznó:
¿Pero a que le tienes miedo?.....Tu pasa de todo y sera mejor.

Si ya sé que tienes razón, lo que me da miedo es que me consideren un asaltacunas

Yo estoy en los 33 y no se me veo capeando con niñas de 20 años, llamadme raro.
 
j.m.1970 rebuznó:
Si ya sé que tienes razón, lo que me da miedo es que me consideren un asaltacunas

¿Y a quien le va a importar?....Lo importante es que tanto tu,como la chica que encuentres esteis bien.
 
1982 rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
jay rebuznó:
¿Pero a que le tienes miedo?.....Tu pasa de todo y sera mejor.

Si ya sé que tienes razón, lo que me da miedo es que me consideren un asaltacunas

Yo estoy en los 33 y no se me veo capeando con niñas de 20 años, llamadme raro.

Exacto, es lo que me pasa a mí. No es porque no me gusten, sino porque suelen llevar un rollo muy distinto, de juerga hasta las tantas y luego, si aguantas hasta la madrugada, a lo mejor hay "tema"... pero es que eso ya me cansa a estas alturas, ya he tenido a lo largo de mi vida muchas noches de juerga hasta las tantas, y ya no me apetece tanto como antes (de vez en cuando sí me apetece, pero no todos los fines de semana por sistema)...

Lo malo es que hoy en día parece que para ligar hay que ir de garito en garito tragando humo y emborrachándote, lo cual no me importaba cuando era más joven, pero ahora me da mucha más pereza...
 
A un hombre de verdad y que tiene lo que hay que tener, el arroz nunca se le pasará, porque la cocina es cosa de mujeres al igual que el Soberano lo es de hombres.

Ud. preocúpese sólo de saber llegar hasta las latas de cerveza de la nevera y ya se encargarán ellas de hacer la paella o lo que se les mande.

No obstante, como de sus mensajes se infiere que es ud. un poco blandengue, tenga en cuenta que el tiempo de cocción suele ser de 20 minutos y que, para que no se pase, la cantidad de agua ha de ser el doble que la de arroz.

Asimismo, cuando falten cinco minutos para acabar es recomendable que apague el fuego y mantenga tapado el recipiente durante ese tiempo.

Y como parece que es ud. bastante flojo de remos y tiene toda la pinta de decir sí a todo y a hacerles la compra, lo mejor es que vaya al colmado, adquiera uno de esos arroces Brillante que no se pasan y así se evitará males mayores.
 
jay rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Si ya sé que tienes razón, lo que me da miedo es que me consideren un asaltacunas

¿Y a quien le va a importar?....Lo importante es que tanto tu,como la chica que encuentres esteis bien.

Eso no importa. Las tias siempre se suelen fijar en tios mayores. Lo normal es que acaban saliendo con tios de 4 o 5 años más como mínimo. No se el porqué pero siempre ha sido así.
 
johnny knoxville rebuznó:
Eso no importa. Las tias siempre se suelen fijar en tios mayores. Lo normal es que acaban saliendo con tios de 4 o 5 años más como mínimo. No se el porqué pero siempre ha sido así.

Eso es cierto, suele ocurrir con mucha frecuencia. Lo que ya no es tan habitual es con diferencias de edad de 15 años, como se ha comentado antes en este hilo.
 
1982 rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Eso no importa. Las tias siempre se suelen fijar en tios mayores. Lo normal es que acaban saliendo con tios de 4 o 5 años más como mínimo. No se el porqué pero siempre ha sido así.

Eso es cierto, suele ocurrir con mucha frecuencia. Lo que ya no es tan habitual es con diferencias de edad de 15 años, como se ha comentado antes en este hilo.

Exacto, yo no tengo ningún remordimiento por entrarle a una tía 5 ó 6 años más joven que yo, pero, como he dicho, cuando se trata de diferencias de en torno a 15 años tengo mis dudas
 
Entiendo tus dudas, pero como ya te dije engañalas diles
que tienes 25.
Creo que es mas xungo si la chica es menor de edad, yo he tonteado
peligrosamente con quinceañeras y no no no no es el camino correcto
pero en tu caso sabes que la ley esta de tu parte
 
a la primera no la ha entendido, a ver si a la segunda...
1982 :96
 
Bueno amigo jm1970 no me encuentro especialmente inspirado para contestar al hilo porque me ha llamado la atención otra cosa pero respecto a tu tema decir como bien ya te han comentado que hay casos y casos.

A los hombres también se nos pasa el arroz, que duda cabe, pero todo depende de como es cada uno física y mentalmente. Sánchez Drago por ejemplo está genial para su edad y probablemente su secreto sea rodearse de gente mayor. Tengo colegas que empezaron a currar desde los 18 y al ser la mayoría de sus compañeros mayores ahora con veintitantos están más cerca del comportamiento (incluso del aspecto) de los de treinta, y viceversa, gente que ha estudiado y no ha trabajado hasta muy tarde que se juntan con peña aun de la universidad y algo menores y pasan por uno más.

Respecto al físico es importante lo que cada uno se cuide y su propia genética. Si te vas quedando calvo eso es muy chungo, hay gente a quien le sienta bien afeitarse la cabeza y no pasa nada, pero hay otros que les queda fatal, e ir con esos peinados tratando de disimular lo indisimulable lastra bastante en la moral de uno mismo y las tias no te ven igual.

El estres y el ritmo de vida es otro factor. Si vives bien, estás bien situado, tienes un trabajo donde no te mates y demás pues quizás aparentes menos y si estás muy jodido pues más. También lo que uno beba, coma, haga de ejercicio, etc... El ejemplo del marica de Jesús Vázquez que con 40 tiene ese aspecto es claro, se cuida, tiene buena genética y tiene un trabajo como para cansarse pues tu me diras...

Al final con más pena que gloria he acabado contestando al hilo, pero lo que quería es expresar mi apoyo a 1982, un forero a quien siempre que he leido ha sido muy correcto en el trato y quien se ha llevado una amenaza de ban al estilo niño de papá por no hacer nada malo en comparación con lo que se le ha dicho. Si este es el estilo de este foro, mejor irse todo donde no se den estos lamentables comportamientos.
 
UnAngel1980 rebuznó:
lo que quería es expresar mi apoyo a 1982, un forero a quien siempre que he leido ha sido muy correcto en el trato y quien se ha llevado una amenaza de ban al estilo niño de papá por no hacer nada malo en comparación con lo que se le ha dicho. Si este es el estilo de este foro, mejor irse todo donde no se den estos lamentables comportamientos.
no ha sido una amenaza, ha sido un baneo
si te molesta te vas con el, no admitire que se venga a este foro donde soy admin desde hace 3 años y se me falte al respeto de forma tan descarada

es muy complicado de entender o te hago un esquema?
 
Joder como anda el patio....
Bueno,vamos a hablar seriamente,para julio cumplo los 29 y ya va siendo hora de ponerse las.........








4317.jpg


:oops: :oops: :oops:
 
estáis confundiendo sentirse uno mayor para salir de marcha (no digo serlo, digo sentirse), que es algo normal, si un oconsidera la de tiempo perdido que eso supone, lo poco que trae consigo, etc...y el estar mayor para pillarte tías de entidad......puede costarle a uno la ubicación (hay que informarse bien,), pero, por lo general, es la época en que se folla como un condenado sin necesidad de hacer el gilipollas de noche...
 
rusas-macizas rebuznó:
estáis confundiendo sentirse uno mayor para salir de marcha (no digo serlo, digo sentirse), que es algo normal, si un oconsidera la de tiempo perdido que eso supone, lo poco que trae consigo, etc...y el estar mayor para pillarte tías de entidad......puede costarle a uno la ubicación (hay que informarse bien,), pero, por lo general, es la época en que se folla como un condenado sin necesidad de hacer el gilipollas de noche...

Sentirse mayor para salir de marcha es algo anormal para las personas normales y es una pérdida de tiempo para un anormal como ud. que lo que quiere es ligarse al macho alfa de Jesús Vázquez, truhán.

Nako, creo que con un baneo temporal a 1982 sería suficiente. Recuerda aquella escena cuando hablan sobre los emperadores romanos y la clemencia.

ActSpielbergSchindler.jpg
 
Juvenal rebuznó:
Nako, creo que con un baneo temporal a 1982 sería suficiente. Recuerda aquella escena cuando hablan sobre los emperadores romanos y la clemencia.
yo es que soy mas de starwars :lol:
 
Rincewind rebuznó:
Estás ya viejo, agarra una que te limpie gustosamente la ropa y la planche y eso y a chiflar a la vía.

Piedra angular.

En serio, a las tias de mas o menos tu edad cuando llegan a cierta edad se juntan con alguien por el "miedo" a no estar solas, simplemente buscan algo de cariño y respeto y por lo tanto, con poco se conforman.

No te desesperes, que al final encontrarás una que haga eso al final quieras o no quieras.
 
Arriba Pie