Nioh, solo Filimbi se lo pasa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, el nioh 2 en menos de una semana.
La play de filipi debe de estar trucada para no salir ardiendo
 
Finiquitado el Nioh 2 y hechas todas las secundarias. Empiezo ahora la segunda senda.
 
El 1 es repetitivo también. Este tiene hasta muchos escenarios del 1 y la mayoría de enemigos son iguales. La verdad que me gustó más el 1. Estoy ya por la segunda senda y tengo un 80% de trofeos hechos. A ver si llego ya a la última senda y a ver cuándo sacan dlcs
 
Última edición:
El 1 es repetitivo también. Este tiene hasta muchos escenarios del 1 y la mayoría de enemigos son iguales. La verdad que me gustó más el 1. Estoy ya por la segunda senda y tengo un 80% de trofeos hechos. A ver si llego ya a la última senda y a ver cuándo sacan dlcs
Cuál va ser tu próxima compra? Yo estoy pensando darle al Code vein.

Bueno pues por tu análisis del juego jugarlo lo jugaré seguro porque el 1 me encantó pero igual espero a que lo bajen a 30 ecus
 
Cuál va ser tu próxima compra? Yo estoy pensando darle al Code vein.

Bueno pues por tu análisis del juego jugarlo lo jugaré seguro porque el 1 me encantó pero igual espero a que lo bajen a 30 ecus

El juego merece la pena. Si te gusto el 1, te gustará el 2. El problema es que a veces peca de repetitivo ya que en las secundarias te enfrentas a bosses que ya mataste en las misiones de historia y la mayoría de mapas se repiten. Muchos ya los jugaste en el Nioh 1. Añade alguna cosa como los parrys que no había y ya.

La historia es antes del Nioh 1 y lo malo del prota es que no habla por un juramente de silencio que hizo, lo que hace que te importe tres cojones que lo maten o no y no empatizas ni conectas con él en ningún momento.


Los últimos que me jugué, además del platino del Ni No kuni 1 (juego que ya había pasado en ps3) fueron : The Witcher 1, The Witcher 2 (ya lo había pasado y me lo volví a pasar dos veces más. Una con cada facción), y The Witcher 3 y las dlc ( a pesar de haberles hecho platino y echarles más de 400 horas. El 3 me lo pasé 3 veces ya).

LO del Niho 2 fue una calentada de última hora. No sé ni qué juegos salen
 
Pues lo estoy retomando ahora, me está gustando, eso yes como soy cobarde, estoy farmeando cosa mala...aunque luego la mitad de las cosas ni sé usarlas.

Ayer tuve que invocar un hamijo himaginario online para que me ayudase a matar al demonio del barco, yo no sé qué nivel tendría ni lo que llevaba (espada seguro) pero se lo cargó de 3 espadazos.
 
Última edición:
Finiquitada la historia, me quedan secundarias y coleccionables bastantes que me he dejado y eso.

Me ha gustado mucho, he tenido que hacer uso de invocaciones para que hamijos me ayuden, no sé que nivel tendrían pero los tios se cargaban a los enemigos de un golpe muchos de ellos.

Recomendable, aunque alguna cosa no me ha gustado graficamente, creo que algunos demonios si eran muy coloristas, pero tenían menos detalles que un Seat Panda y he visto efectos de popping en alguna misión.

Le daré un poco más, no sé si podré sacar platino en este.
 
Arriba Pie