Nip Tuck (a golpe de bisturí)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El segundo me lo he visto en seriesyonkis por megavideo, no lo he conseguido ver de otra manera
 
Dios, que pedazo de serie. Hacen que te sientas parte de sus vidas, cómo evolucionan, sus miserias, todo. Brutal esta sexta temporada.

-Pobre Maikol llacson (Matt Mcnamara).
 
Menudo lol la puta de la de suegra de Mcnamara y su novio. El tipo es italiano, pero la vieja le habla en español. "Cariniiooo mio..." :lol:

El hijo que se joda, me da ascopena, le han dado mil oportunidades para enderezar su vida, un huevo de pasta y se dedica a hacer el gilipollas y a cagarla de nuevo siempre. Tendria que haberse resistido y ser acribillado por la poli. Y ahora encima va a testificar contra sus padres.

Todo apunta a que la vieja va a ser la antagonista de la temporada, espero que sufra algun pequeño y muy doloroso accidente, porque no se puede ser más odioso, joder. Y muy amazo el final de la novia psicopata de Sean, owneada por uno de su misma especie...

Y me alegra ver que Chrstian vuelve a ser el de siempre, en la anterior temporada se amaricona un poco. Mola como intenta darle cera al panchito por agenciarse a la putilanga de Kimber...
 
La quinta fue muy ama, aunque el final fue un tanto gñé. ¿Qué tal la sexta por el momento? (Sin spoilers please)
 
PERVERTMAN rebuznó:
La quinta fue muy ama, aunque el final fue un tanto gñé. ¿Qué tal la sexta por el momento? (Sin spoilers please)
La sexta hasta ahora está teniendo un nivelazo del copón, se nota que es la última temporada y quieren que la cosa quede bien, me refiero que hasta ahora no he visto ni un capítulo de relleno y tiene un ritmo y una intensidad acojonantes.
 
Me quede por el final de la quinta. Voy a retomar esta sexta. Gran serie.
 
Brutal el capitulo 7, brutal :121 :121

-lo que ha hecho julia con la madre es de "amazord"
-qué pillin es sean, con la excusa de comportarse como familia bien que se ha petao a su ex :lol:

-¿habrá matado maikol jacson a su compañero de celda?


amo esta serie.
 
Marv34 rebuznó:
Brutal el capitulo 7, brutal :121 :121

-lo que ha hecho julia con la madre es de "amazord"
-qué pillin es sean, con la excusa de comportarse como familia bien que se ha petao a su ex :lol:

-¿habrá matado maikol jacson a su compañero de celda?


amo esta serie.

Respecto a lo de Maikol Jacson (:121 yo siempre he pensado que haria de su doble el día de su muerte) estoy tan seguro como que a los bukakes de turbo siempre van los mismos

Ahora solo queda la version jefe o la de ahi no sale vivo ni a los Maikol scoufil
 
Para los seguidores mas freaks os habeis fijado en la enfermera Linda? Siempre suelta algo relacionado con el golf:lol::lol:

Matt Mcnamara es el personaje mas puteado de una serie forever and ever, autocircuncision fallida, follando con una tia con trampa, con una nazi, a tope de antidepresivos, la cienciologia le quita todo su dinero, le quitan a su hija, adicto a la metanfetamina, enamorado de una momia, se folla a su hermana, mimoflauta ladron, puta de un maromo feroz en la carcel. Que le queda ??:121
 
Pero no acababa la serie en esta sexta temporada, ahora veo que han empezado la 7ª???
 
Me la estoy viendo del tiron y voy ya por la quinta temporada. ¿Dónde puedo encontrar del 5x18 en adelante en español?
 
Qué subnormal soy, yo pidiendo los links y resulta que están en esta misma página. :lol::lol::lol::lol: No quise leer por miedo a los spoilers.

Bueno, pues ya me he terminado la quinta. Bastante mejor que la cuarta, pero sigue sin ser lo suficiente buena, los he visto por inercia. Lejos quedan la segunda y tercera temporada, a mi juicio las mejores seguidas por la primera.

El folla muebles es un lol con patas. Y qué buenorra está la vampira del último capítulo, sus rasgos faciales son perfectos. Me gusta más que la carapato de Galáctica. Aunque me la follaba igual.

PD En americalandia ya van por la séptima. ¿Hay algo de la sexta ya en español?
 
Culas Grijander rebuznó:
PD En americalandia ya van por la séptima. ¿Hay algo de la sexta ya en español?


Sigue siendo la sexta temporada, pero los que suben los capitulos a vagos y otras wecs los han nombrado como 7x01 y tal, pero en usa sigue siendo la misma temporada sexta tras el parón invernal.

Brutales los ultimos capitulos(10, 11 y 12) uff:shock:
 
¿Alguien sabe algo acerca de cuándo emitirán en castellano la sexta y séptima temporadas?. Venga, que en nada se acaba Breaking Bad y aparte del mundial ya no me queda dronja :lol:
 
Bueno pues se acabó Nip Tuck, acabo de ver el último capítulo y bueno... esta ha sido una de las primeras series que empecé a ver y me engancharon, despues vendrían Lost, The Shield, Galactica etc, y la verdad que exceptuando The Shield, no me gustan demasiado los finales que se les dan a series tan cojonudas, Nip Tuck no acaba mal del todo, pero no sé, tras tantos capítulos quizás esperaba otro final, tampoco voy a destriparlo por si alguien no lo ha visto aún, solo decir que ha sido una grandiosa serie que comenzó muy fuerte con 3 temporadas cojunudas, la cuarta baja el listón y la quinta lo vuelve a subir y aunque los últimos 19 episodios no están mal se echa un poco de menos la calidad de las primeras temporadas.

Si alguien cree que puede ver inmoralidades y casos más bizarros, extraños y de locura total que en Nip Tuck, eso es que no ha visto esta serie.

Totalmente recomendada para todos los foreros de putalocura porque todos llevamos un Cristian Troy dentro de nosotros.

Edito:Pervertman, creo que ya están en castellano todos los capítulos porque en canal sur estaban dando ya el antepenúltimo, o sea que están ya seguro todos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Edito:Pervertman, creo que ya están en castellano todos los capítulos porque en canal sur estaban dando ya el antepenúltimo, o sea que están ya seguro todos.

Gracias, ya me he visto la sexta. Supongo que pronto estará doblada la séptima, aunque por los reviews y por lo que veo en la serie, la cosa está decayendo francamente :sad:
 
Por fin me he visto la segunda parte de la sexta temporada de Nip Tuck, los últimos 9 episodios. Si bien es cierto que la sexta temporada ha sido floja y algo repetitiva en comparación con las anteriores (algunas cosas simplemente ya no daban más de sí) el final me ha parecido digno, me esperaba una debacle mayor.

Al final todos los personajes evolucionan y alcanzan cierta redención, hasta se menciona "let go and move on" :lol::lol:
 
Arriba Pie