Nip Tuck (a golpe de bisturí)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por donde vais, gañanes? yo vi anoche el 20 de la quinta temporada, el 21 bajando en emule... brutal esta temporada.. Dicen que habrá sexta, lleva tiempo escuchandose en internet.
 
Yo ya me he visto todos los que hay colgados en yonkis, la verdad es que esta temporada no está nada mal.

Eso de ver a Christian realmente jodido por primera vez y arrastrandose por la machorra orco es un cambio que se agradece.

Y a la mujer de Sean ya no saben que inventarse para quitarla de enmedio, debe de haberse puesto exigente con su sueldo, o estan hartos de que actue tan mal, a saber. Yo si fuera guionista haria que se volviera a liar con el enano aquel de la temporada anterior. De todas formas le falta algo a esta temporada, como un antagonista con mala ostia, supongo que al final volveremos a ver a la putita que disparó a Julia...aunque por muy puta que sea y buena que esté, me sabe a poco.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo ya me he visto todos los que hay colgados en yonkis, la verdad es que esta temporada no está nada mal.

Eso de ver a Christian realmente jodido por primera vez y arrastrandose por la machorra orco es un cambio que se agradece.

Y a la mujer de Sean ya no saben que inventarse para quitarla de enmedio, debe de haberse puesto exigente con su sueldo, o estan hartos de que actue tan mal, a saber. Yo si fuera guionista haria que se volviera a liar con el enano aquel de la temporada anterior. De todas formas le falta algo a esta temporada, como un antagonista con mala ostia, supongo que al final volveremos a ver a la putita que disparó a Julia...aunque por muy puta que sea y buena que esté, me sabe a poco.

totalmente de acuerdo, aunque como digo hay sexta temporada que terminaría de emitirse en 2011!! incredibol
 
marv34 rebuznó:
never, no tengo paciencia, lo mio con las series en inglés con subtítulos en español.

Merece la pena, esta es de las únicas series que el doblaje es cojonudo, con la única que soy capaz de aguantar
 
Fin de temporada y decididamente habrá sexta y última, grandiosa temporada a la que quizás le ha faltado un final un poco más impactente, lo he visto muy soso el final de temporada, ahora voy a terminar de ver el final de Battlestar Galactica (serie super recomendable) y me engancho con "A dos metros bajo tierra" que el ritmo no pare.
 
¿Alguien sabe cuando van a estar disponibles del 5x15 en adelante en español?. Se quedó muy interesante pero es que me he acostumbrado al doblaje.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Alguien sabe cuando van a estar disponibles del 5x15 en adelante en español?. Se quedó muy interesante pero es que me he acostumbrado al doblaje.
Ni idea, pero si tienes tantas ganas de verla vela en original con subs como haces con Lost gañán que es una de las mejores series que hay.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ni idea, pero si tienes tantas ganas de verla vela en original con subs como haces con Lost gañán que es una de las mejores series que hay.

Precisamente no la veo ahora por eso, así me quedará algo de caviar para cuando acabe la temporada de LOST :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Alguien sabe cuando van a estar disponibles del 5x15 en adelante en español?. Se quedó muy interesante pero es que me he acostumbrado al doblaje.

La mula es tu amiga: disponibles desde ya.

Por cierto, alguien sabe cuando se estrena la 6ª temporada
 
torrebruno rebuznó:
La mula es tu amiga: disponibles desde ya.

Por cierto, alguien sabe cuando se estrena la 6ª temporada

Dicen que en 2011, lo cual me va a matar de la intriga :(
 
torrebruno rebuznó:
La mula es tu amiga: disponibles desde ya.

Por cierto, alguien sabe cuando se estrena la 6ª temporada

Alguno más que la haya visto en españolo que no sea con el burro ?
 
Efectivamente ha empezado ya la sexta y última temporada, el capítulo 1 ha estado bastante bien, a ver si le saben dar un final digno a esta grandísima serie.
 
Dios, ha vuelto nip tuck??!!! me habéis alegrado el sabado :lol:

edito: en la wec de la Fox en usa, pone que ya han emitido hasta el 3 de la
sexta temporada. En emule aun no están subititulados en español.
 
Sabeis donde puedo descargar la quinta temporada en español que por mas que busco no encuentro los capitulos finales. :sad:
O en inglés de buena calidad, que todo lo que he encontrado estan los links muertos.
 
Ya los he encontrado en v.o. (a partir del 15) que por cierto son de lo mejorcito de la temporada.
 
barriKada rebuznó:
Hey, sucnor, te has molestado en mirar el enlace?? Lo entiendes ahora?? De nadaaaaa...
Muestra un poco de respeto gilipollas que yo no te he insultado en ningún momento, ahora sí lo hago payaso.
 
Ahá, ok. Pero te habías molestado en mirar el enlace antes de abrir la bocaza?? Pues eso.
 
Ya le gustaria tener a Hank Mody un tercio de la trama de esta serie, o los guionistas. Para que intento comparar, desde luego esta serie es de los mas retorcida y lograda del todo el panorama.

Me encantan sus giros argumentales, hasta en un capitulo en una escena te pueden descuadrar en con tres frases. Que bueno ha sido lo del ciego
 
Arriba Pie