nivel academico CNT

Entiendo que el ejército no necesite un CI más alto de 70 para admitir a la soldadesca, me parece correcto que los gerifaltes de 5 estrellas prefieran un batallón de Forrests Gumps y Bubbas. Son más fáciles de convencer sobre las bondades de pegarse tripadas con las paredes y entrar en conflicto armado al otro lado del mundo por cuatro duros pero... ¿la policía nacional no debería tener al menos dos dedos de frente? por eso de controlar sus esfínteres y no ponerse a disparar tipo Harry el Sucio en medio de la calle mayormente.

Vamos, digo yo.
 
Re: nivel academico CNP

LaLeGioN rebuznó:
Buenas que tal me quiero preparar para policía Nacional,

Pasas del peso Gordo de Mierda.

Haz la dieta del cucurucho follandote
a la cabra la cabra la puta de la cabra....
 
Por lo visto sabes leer y escribir, así que...tú mismo inténtalo y déjate de chorradas

Van un moro, un gitano y un yonki en un coche... ¿Quién conduce?

Seguramente el gitano
 
Re: nivel academico CNP

Canduterio_XP rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Primero que nada eres un moniato y un borrego, para ser policia nacional has de tener minimo el Graduado de ESO o en su defecto FP de primer grado acabada, a las pruebas fisicas de este año ya no llegas ya que sin ir mas lejos tengo que hacer el examen fisico en alicante el dia 12 de diciembre, en otras comunidades ya lo han echo. Las proximas saldran minimo para octubre del año que viene supongo. Si quieres mas informacion preguntame, y si nos te dejo esta pagina para preguntar mas cosas:

https://foros.emagister.com/foro-foro_de_policia_nacional-13228.htm

De nada

Veo que los informes de la próxima generación de maderos van a ser interesantes de leer...

Atontao si miras lo que he escrito veras que te has confundido, o en su defecto me has quitado la "h" :lol:


Ultima edición por Canduterio_XP el 27/11/2006 15:47, editado 1 vez

No jodamos, eh, no jodamos...
 
Para entrar a la escala basica hay que tener como minimo el graduado en ESO.
Luego puedes apuntarte a una academia o preparartelo por libre (cosa no recomendable). Las fechas para empezar son entre mitad de septiembre y octubre, ya que las pruebas fisicas son en noviembre-diciembre.
El examen teorico no sabria decirte cuando es pero calcula marzo o por ahi.

De la misma forma puedes entrar por la escala superior solo que tienes que tener alguna carrera en tu curriculum (lo que ya no se es si valdran todas).

Internet sirve para muchas mas cosas aparte de para hacerse pajas y leer el MARCA:
Aqui esta todo lo que necesitas saber
 
Seguro que de pequeño eras el chivato de la clase, el acusica, por eso tu aficion a ser madero, o me equivoco?
 
Re: nivel academico CNP

Spawner rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Primero que nada eres un moniato y un borrego, para ser policia nacional has de tener minimo el Graduado de ESO o en su defecto FP de primer grado acabada, a las pruebas fisicas de este año ya no llegas ya que sin ir mas lejos tengo que hacer el examen fisico en alicante el dia 12 de diciembre, en otras comunidades ya lo han echo. Las proximas saldran minimo para octubre del año que viene supongo. Si quieres mas informacion preguntame, y si nos te dejo esta pagina para preguntar mas cosas:

https://foros.emagister.com/foro-foro_de_policia_nacional-13228.htm

De nada

Veo que los informes de la próxima generación de maderos van a ser interesantes de leer...

Atontao si miras lo que he escrito veras que te has confundido, o en su defecto me has quitado la "h" :lol:


Ultima edición por Canduterio_XP el 27/11/2006 15:47, editado 1 vez

No jodamos, eh, no jodamos...

:oops:
 
Te quieres meter a madero???? Que pringaoooo chaval, ya veo que como todos los polis se metan en el cuerpo y sean igual de tontolabas que tu...

Bueno, de hecho fijo que seran igual de tontolabas que tu que te quedaste en tercero de la ESO. Asi vamos, con maderos paletos.
 
Uno Que Dice Que Quiere Ser Madero rebuznó:
Publicado: Mar May 23, 2006 12:47 pm T�tulo del mensaje: sentimiento policia....

queria saber que competencias tenemos los opositores en la sociedad? yo personalmente aunque este opositando ya me siento policia...cuando voy por la calle voy fijandome en la gente por si veo algun sospechoso...cuando voy en mi coche ala vaez patrullo y voy alerta por si veo algo anormal...me siento policia aunque aun este opositando....lo llevo ne la sangre...es un sentimiento...el sentimiento policial..alguna vez he tenido que actuar identificandome como opositor al cuerpo nacional de policia y he tenido que llamar la atencion a alguno que no estaba haciendo lo que debia lo mas cercano....hace poco actue en un botellon donde vacie varias botellas de uno chicos identificandome previamente y llamando a los compa�eros para que pasaran con un Z a actuar...soy opositor pero me siento policia...


Bueno... En algunas ocasiones está claro que para ser policía del Cuerpo Nacional se presentan algunos elementos que, claramente, no tienen el C.I. suficiente.

Confío en el buen criterio de los examinadores para dejarlos en la cuneta... (o sacrificarlos, llegado el caso)

Aquí os dejo un enlace, aunque no es el original... ¿dónde lo habré metido?
https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-2226344.htm
 
LaLeGioN rebuznó:
¿pero cual es el nivel de estudios que piden?

Tranquilo, aunque fueras un niño iraní con media cara mutilada y cuyos únicos conocimientos se redujeran a saber hacer zumo de tronco de abedul con meado de camello, te aceptarían.
 
LOS MAS TONTOS DE ESTE PAIS SON POLICIAS.

POLICIA = BASURA, ALL THE COPS ARE BASTARD.


PUTA POLICIA, PUTA BASURA.


Hey pero que puta mierda le habeis echo al puto foro de mierda, no me podeis quitar esa puta palabra que es la que estoy usando todo el puto dia hijos de la gran puta.
 
Recopilatorio de foreros que van a policias:
-88

-Canduterio_XP

-LaLegión que fue el que abrió el hilo

Alguno más?Dentro de unas cuantas oposiciones y cuando la edad limite os alcance(que alguno de los nombrados ya les queda poco)hablamos y tal... :lol:

ESPAÑA puede dormir tranquila!
 
Costra el Payaso rebuznó:
LOS MAS TONTOS DE ESTE PAIS SON POLICIAS.

POLICIA = BASURA, ALL THE COPS ARE BASTARD.


zarigüeya POLICIA, zarigüeya BASURA.


Hey pero que zarigüeya mierda le habeis echo al zarigüeyo foro de mierda, no me podeis quitar esa zarigüeya palabra que es la que estoy usando todo el zarigüeyo dia hijos de la gran zarigüeya.

Tienes razon, los policias nacionales o la gente que queremos ser policias somos unos tontos, unos mierdas y en menor medida zarigüeyas. Menos mal que hay mucha mas gente como tu en este pais que policias que sois los que al final nos ayudais a que cada año hayan 5000 plazas nuevas, gente como tu que se mete mierda por todos sus orificios, estan sidrosos, rojos o lo que es peor comunistas, desustanciaos, que no aportan un centimo a la seguridad social, desechos humanos, que solo dan problemas a la gente de bien, desgraciaos, etc.

En una cosa no te falta razon, los policias locales son casi tan desgraciados como tu.
 
:lol: Vaya putada
para el foro putas
zarigueya2.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
El graduado escolar no es hasta 8º?

Eso era antes con la antigua EGB. Hoy en día el graduado escolar recibe el nombre de graduado ESO y lo dan al acabar 4º de ESO.

Cosas de la puta LOGSE.
 
Yo tengo el graduado escolar pero la ESO no.

Cual es mejor de los 2? Porque si buscas curro en muchos ponen como estudios minimos, graduado escolar o ESO.
 
Arriba Pie