Niveles de dolor.Colico nefritico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cafetoSo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cafetoSo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
0
¿Alguien sabe como me curo de un colico nefritico?.

Me duele, digamos que mucho.

Quizas en el futuro este hilo ayude a otro como yo.

No me digais nada sobre prevenir porque ya lo tengo quiero saber si alguien lo tuvo y encontro algo que lo aliviara o eliminara.

Saludos.

Suele ser de las cosas mas dolorosas que hay ver como esas cristales bajan desgarrando...
No se como puedes escribir :? :? y mas como te acuerdas del foro en esos momentos

Según dicen las mujeres, el dolor del cólico nefrítico es peor que el del propio embarazo. Cafetoso, he visto a gente retorcerse de dolor en la cama por un cólico... ¿¿¿y tú estas posteando???... :?

Una cosa que nunca falla es lamer un cable de alta tensión. de nada

vete a urgencias, si no te ira a peor

¿y como sabes que es un colico?

le he preguntado a gugle y dice esto del tratamiento:
A nivel de atención primaria el tratamiento de inicio debe establecerse con una de estas pautas:
— Diclofenaco sódico (Voltarén®) una ampolla intramuscular. Es útil por su efecto antiinflamatorio que produce relajación de la musculatura lisa ureteral por inhibición de las prostaglandinas. Tambien se puede utilizar el ketorolaco trometanol (Tonum®, Droal®, Toradol®) en dosis de una ampolla de 30 mg. por vía intramuscular.
— Metamizol magnésico (Nolotil®) una ampolla intramuscular.El tratamiento debe de completarse con medidas generales (abundante ingesta hídrica de por lo menos 3-4 litros/día, aplicación de calor local mediante manta eléctrica o bolsa de agua caliente, baños de agua muy caliente, etc). No está de más continuar tratamiento ambulatorio con diclofenaco por vía rectal (Voltarén®, un supositorio cada doce horas) o ketorolaco por vía oral (Toradol®, Droal® o Tonum®, un comprimido cada ocho horas) siempre que la tolerancia gástrica sea aceptable.

cafetoSo rebuznó:
¿Alguien sabe como me curo de un colico nefritico?.

Me duele, digamos que mucho.

Quizas en el futuro este hilo ayude a otro como yo.

No me digais nada sobre prevenir porque ya lo tengo quiero saber si alguien lo tuvo y encontro algo que lo aliviara o eliminara.

Saludos.

Lo primero que leí:

¿alguien sabe como me curro un colíco nefrítico?

:lol:

al menos sería más friky el post

Agua tio,a litros,y pa pasarte el dolor sientate en el bidet llenado previamente de agua calentita,que los vapores relajan un monton!!
Ay que mal lo he pasado yo que ya he tenido un par!!
A mejorarse!!

Me alegro de ver de que finalmente conseguiste sacar el dedo del teclado................

Llevo unos 10 o 15 segundos pensando si te puedo ayudar, y aunque he llegado a la conclusión de que no puedo, voy a darte estas posibilidades:

- Litros y litros de agua.

- Litros y litros de cerveza. (Lo mismo, pero más divertido)

- Cloroformo.

- Ballantines & Diazepan.

- Cloretilo. (Te va a seguir jodiendo, pero reirás, no obstante)

- Aplicar muerte.

De nada.

Buscapina y cojones, creo que en toda mi vida sentire un dolor semejante a ese

bebe mucha agua y reza para que todo se reestablezaca por si solo, como tengas una pidrecita y llegue a la vejiga vas a tener material para abrir 5 o 6 hilos mas

yo tuve uno y estuve 2 dias sin poder moverme, afortunadamente no tuve que mearla entera, solo era arenilla

ah, y vete a urgencias joder

Es como los dolores de cabeza. Yo tengo migrañas desde hace 3 años y desde entonces me río mucho de la gente que dice "tengo un dolor de cabeza espantoso, creo que me voy a morir" y están por la calle contándotelo mientras te tomas una caña :? A mi cuando me viene la migraña me tengo que meter en la cama con las persianas cerradas, nada de ruido. Y eso cuando no me da por vomitar del dolor.
Comento todo esto por lo que decía Cafetoso en el tema del post "niveles de dolor". Él podrá postear perfectamente con un dolor como ese si él aguanta bien el dolor. Es que hay gente quejica y luego estamos nosotros, los valientes :pla

Eso del agua es efectivo para evitar las piedras en el riñon, de alli esas piedras bajan por el ureter desgarrando las paredes de una forma dolorosa cortandolas y haciendo una herida profunda por donde pasa la orina causando un escozor que hace que la gente pierda el conocimiento.

Se supone que lo que duele de la enfermedad esa es mear la "piedra",no?
Tiene que ser jodido, imagino que mas o menos como una sonda de esas que te ponen para orinar cuando te operan, a mi me la pusieron una vez y si, jode a dios pero tampoco es para desmayarse del dolor.
Hay cosas mas dolorosas en esta vida, como por ejemplo rebanarte un par de dedos haciendo el desayuno...
Saludos cordiales.

joder... cuanto enfermo hay por aquí. Tomaros la pastilla azul y listo.

Lo que dice Ferón de la buscapina es muy adecuado. Va muy bien, pero sólo para "hacer tiempo" de la forma menos dolorosa posible antes de que acudas a un urólogo, que es lo que tienes que hacer pero ya. Si ya tienes algún cálculo te lo podrán quitar con litotricia.

No es solo el mear la puta china, es todo, un dolor punzante terrible que no se pasa con nada, cuando me pincharon buscapina fue como un orgasmo

Nolotil en sobres me hizo olvidar una infección de muela que se me extendió hasta el odio. Y hasta el oído también.

Weiz rebuznó:
Nolotil en sobres me hizo olvidar una infección de muela que se me extendió hasta el odio. Y hasta el oído también.
Mejor que en sobres, en pipetas para inyección.

Hefestion rebuznó:
Según dicen las mujeres, el dolor del cólico nefrítico es peor que el del propio embarazo. Cafetoso, he visto a gente retorcerse de dolor en la cama por un cólico... ¿¿¿y tú estas posteando???... :?

sí, pero ahora ya no hace la chorradita de los mensajes doble :lol: :lol: :lol:

¿Cómo sabe usted que es de origen nefrítico?

Acuda a urgencias para que le diagnostiquen y le pongan tratamiento correspondiente.

Un saludo.

Flipo con la negligencia de las personas. Pero a ver, ¿lo tienes o no de verdad? ¿cómo sabes que lo tienes? ¿ lo has tenido más veces? Para el dolor, te suelen mandar antiespasmódicos y antiinflamatorios, que actúan para la filtración renal y a la vez para los dolores, pero hasta que no te vean y te analicen con alguna radiografía o ecografía, sin que se vea la naturaleza de lo que tengas dentro, no se te puede mandar ninguno en concreto. Por el momento, baños de agua caliente y aplícate calor en la zona, cómprate una manta térmica, y bebe líquido, pero no en exceso. Y lo más importante, ve al médico, porque aunque se te pase, puede reaparecer. Yo no lo he tenido (toco madera), pero he tratado a gente con ello y realmente parece una gran putada, ni en la silla de ruedas paran de retorcerse.

Atrás
Arriba Pie