NO A LA GUERRA !!! postea aquí para manifestarte en contra !

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
ehhhh !! pero q es eso de que estáis en guerra ??? pero bueno xicos !!!!

os veo vuestros avatares y parecéis mercenarios a sueldo, pues yo pienso manifestarme, en la Puerta del Sol si hace falta, ¿ cómo podéis apoyar la guerra contra otro foro ?

pero bueno !!

propongo una kdada y mani en la Puerta del Sol todos los foreros que se opongan a ella, apúntate aquí.

Gritad bien fuerte tod@s :

NO A LA GUERRA !!!!!!!!

burgos3.jpg

Putos Hippies Pacifistas !!!! ( PHP )

Ahora que me he cabiado el avatar por el de un perrito soldado, no hay marcha atras...

manda cojones

manda cojones que el Sr. cojones no apoye por cojones el

NO A LA GUERRA !!!!!!

La guerra la han empezado 4 reprimidos sexuales, que ellos saben que no follan y quieren que todos nos enteremos leyendo sus post con esa actitud de machos ibericos..........yum yum

Me voy a divertir reventando craneos.........yonkkis pawa ;)

Dios, fuman maria, no se duchan, practican el amor libre y son unos vagos.... MUERTE A LOS HIPPIES !!!!!!!

¡Mocos!, ¡que eres una mocos!, ¡que te voy a poner a una querella por lista!, ¡que tienes mas antecedentes quel vaquilla, mocos!, ¡que te voy a dar dos yoyas que...

San_guinario entrenando para las guerras que se aproximan, es todo un simulacro, gracias por su atencion y no hagan esto en casa.

Pero no me seais jilipollas, el que no kiera no luxara y el que kiera jodera la marrana, un puto post asi no va a arreglar nada.

eh !!! xicos, propongo que cambiéis vuestro avatar por un LAZO AZUL , así será como un manifiesto de que estáis en contra de la guerra foril.

Podemos ir pensando en hacer una mani, aquí en el foro, cada uno escanea una panacarta que se haga en casa !

AH !!! y un minuto de silencio a las 12, a las 12 de mañana, PROHIBIDO PONER NINGÚN POST, ok ???

alaaa, a movilizarse, yuuupiiiiii :wink:

nikitaboom rebuznó:
ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña ñañaña
boba, deja que se maten si eso quieren!

ave 666!

"coneja que le dice a mula: hey, orejona!
pésate antes de criticar, ballena!!!"

¿Donde esta Borovnia?, no la veo en este hilo...

hexethrone rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
ah así ... con que esas tenemos eh gorda ?? toma ésto !!
coneja que le dice a mula: hey, orejona!
pésate antes de criticar, ballena!!!

ave 666!

jajaja !!! pero si yo soy muuucho más linda, pero no salgo en fotos con poca ropa y por eso no soy admirada por los xicos, que si no...
por favor, si alguno quiere quedar que se venga a Fuenla, que me vea y les diga a los demás que no estoy gorda, ya saben que la cámara engorda.

San_Guinario rebuznó:
"coneja que le dice a mula: hey, orejona!
pésate antes de criticar, ballena!!!"

¿Donde esta Borovnia?, no la veo en este hilo...
yo hablaba con ballenaboom

ave 666!

"eh !!! xicos, propongo que cambiéis vuestro avatar por un LAZO AZUL , así será como un manifiesto de que estáis en contra de la guerra foril.

Podemos ir pensando en hacer una mani, aquí en el foro, cada uno escanea una panacarta que se haga en casa !

AH !!! y un minuto de silencio a las 12, a las 12 de mañana, PROHIBIDO PONER NINGÚN POST, ok ???

alaaa, a movilizarse, yuuupiiiiii"

Joer chiquilla, tiene que ser la hostia copular contigo, eso de estar en pleno coito y meterte una galleta en la boca (o dos) para que cierres el megafono "que te calles mocos que no me concentro", tiene que ser divino, oye, divino de la muerte, jijiji.

nikitaboom rebuznó:
jajaja !!! pero si yo soy muuucho más linda, pero no salgo en fotos con poca ropa y por eso no soy admirada por los xicos, que si no...
por favor, si alguno quiere quedar que se venga a Fuenla, que me vea y les diga a los demás que no estoy gorda, ya saben que la cámara engorda.
claro que no puedes quitarte la ropa, que si con ropa te ves así no quiero imaginarme sin ella.... por cierto, la cámara no engorda, la que engorda eres tu, ballena hippie!

ave 666!

si yo soy ballena tu eres mamut !!
propongo a los xicos una encuesta ANONIMA donde digan quien es más linda, en otro post ese que firmaba como creador de sueños subio mis fotos a su web, ahí pueden verme mejor !

nikitaboom rebuznó:
vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo vomitivo

Tal vez se pueda evitar la guerra... si DONKAMILO y los que han venido a joder aquí vienen y se arrastran implorando perdón :D a torbe y a los demás foreros seguramente la cosa no iría a más. Que vengan a entonar el "mea culpa" y se humillen como Dios manda en señal de arrepentimiento!!!!

S2

ains ains, pq no se ve mi firma ?????? mira que me he currado un NO A LA GUERRA gigante con lazo azul !

NO A LA GUERRA foril, no más sangre por petróleo !

menso pancarta hippie y mas follar ( con el novio de bea), asi estaras entretenida ^^

PicaRa^_^ rebuznó:
menso pancarta hippie y mas follar ( con el novio de bea), asi estaras entretenida ^^

no gracias, a mi ya me satisface bien el mío y yo lo satisfazco bien a él...
y Bea ya no está con el chico del Ford Orion, pero paso de decir nada pq se que le daríais palos a ella y eso sí que no.

NO A LA GUERRA !!!!!

Atrás
Arriba Pie