No comáis filete,que contamina

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
429
A partir de ahora gachas bajas en calorías para ganar el cuenco de arroz y si eres boliviallonario tienes derecho a carne sintética del BK.
Encima paga más impuestos por ello, a 0,15 céntimos la bolsa de papel en cadenas de supermercados. Después el sobao empaquetado en plástico minuciosamente cada uno eh.
Ya no se si reír o llorar.

 
Que fue antes lo de "cazadores malvados", "mares sobreexplotafos", "la ganaderia consume mucha agua y los pedos de vaca contaminan" o la moda del veganismo que nos quieren imponer por cojones (como todas las gilipolleces progres).
Como si para plantar lechugas no hubiera que regarlas y deforestar la amazonia
Todo esto lo posteo mientras en la sexta estan hablando de record de temperaturas por el calentamiento global y resulta que en mi ciudad que en verano rara vez se baja de 41/42 grados este año apenas se llega a los 40 algun dia.
Nos toman por gilipollas y lo malo es que lo hacen con razon
 
Polla en mesa de cristal.jpg
Photo at sector 39968.jpg
 
Última edición:
Los veganos estáis enfermos,como podéis beber agua,ahí viven los pescados,menudo enfermo.
Excelente argumento, no sé que contestarle, es usted todo un erudito.
Si alguien tiene interés en saber porque todo el cuerpo de bomberos de California es vegano, que lo comente. "Real man eats plants" dicen esos locos capaces de subir 15 pisos con 40 kg de peso saltando los escalones de dos en dos. :lol:
 
Excelente argumento, no sé que contestarle, es usted todo un erudito.
Si alguien tiene interés en saber porque todo el cuerpo de bomberos de California es vegano, que lo comente. "Real man eats plants" dicen esos locos capaces de subir 15 pisos con 40 kg de peso saltando los escalones de dos en dos. :lol:

Lo de los pollos con tumores mutantes también se las trae, eh :lol:
 
Lo de los pollos con tumores mutantes también se las trae, eh :lol:
Joder, pues eso lo he visto con mis propios ojos en el mayor matadero que hay en Mallorca. Para quitarle los tumores las operarias emplean el mismo artefacto que para quitar el corazón de la manzana. :shock:
Hablo de hace unos 15 años, supongo que ahora debe ser peor.
 
Excelente argumento, no sé que contestarle, es usted todo un erudito.
Si alguien tiene interés en saber porque todo el cuerpo de bomberos de California es vegano, que lo comente. "Real man eats plants" dicen esos locos capaces de subir 15 pisos con 40 kg de peso saltando los escalones de dos en dos. :lol:

quiza deberiamos preguntar al resto de 400 mil cuerpos de bomberos de todo el mundo que no son veganos y hacen lo mismo, no crees.
 
Me habéis hecho desempolvar la artillería pesada, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mundo no se acaba y comeré clembuterol con sabor a filete hasta que tengamos que respirar asufre.
 
Los goyim, como buen ganado que son, no necesitan ni merecen comer carne. Yo si tuviese una casta de esclavos marronizada tampoco me molestaría en darles filetes. Maiz, y si eso un poco de heno de vez en cuando si se portan bien.
 
La única carne que hay que reducir es la humana. Yo no sé que se traen entre manos para no decir alto y claro que sobra gente en el mundo. Porque una cosa es que de lejos te parezca ver a un toro por allá por el horizonte, y otra que te este embistiendo a 15 metros y tú sigas como si nada.

En 1950 había 2.500 millones de personas en el mundo. Hace veinte años había 6.000 y ahora hay +7.500 millones. Es cuestión de décadas que las cosas se pongan muy feas. Y no hablo del espacio para vivir, o de la cantidad de alimentos que somos capaces de producir. Esos no son los problemas. Los problemas son el agua dulce que consumimos (70% destinado a agricultura) y la contaminación que generamos.

Cada día que pasa el saldo positivo de gente en el mundo aumenta en 130.000 personas.

Siempre me ha chocado que todos los indicadores de consumo y de producción, tanto de países como de empresas, estén siempre al alza o al menos ese sea su eterno objetivo. producir más, llegar a más gente, ganar más dinero. Hasta el final de los tiempos. Y como es que el gobierno de un país considera negativo que caiga su población.

En qué cifra le parecerá a un país como España que una supuesta caída en la población no sería negativa. ¿en los 100 millones? ¿en los 200?

Yo no le veo nada negativo a que la población de un país grande se reduzca varios millones de personas a lo largo de unas décadas. Supongo que a Coca Cola sí.
 
Última edición:
Excelente argumento, no sé que contestarle, es usted todo un erudito.
Si alguien tiene interés en saber porque todo el cuerpo de bomberos de California es vegano, que lo comente. "Real man eats plants" dicen esos locos capaces de subir 15 pisos con 40 kg de peso saltando los escalones de dos en dos. :lol:
Qué no harían de haberse comido un par de solomillos...
 
Me acabo de comer un par de filetacos que ademas de ponerme como un toro se han combinado con el postre y me he pegado un rufo importante, lo malo es que ha chocado contra el ventilador y me ha contraatacado de manera que mis fosas nasales han notado un calor horrible, al grano, que si un rufo así te pega ese calor me creo que los rufos por filetaco de miles de millones de personas puedan derretir los polos y hacer un agujero en la capa de ozono que parezca el punto debil de la estrella de muerte.
 
Antes que acabar con los que comen carne, podíamos empezar con los que se pegan 80000000 de viajes en avión al año, los que están todo el día comprando mierdas por Amazon, los que no se bajan del coche ni para tirar la basura, etcétera, etcétera, etcétera.
 
Última edición:
Antes que acabar con los que comen carne, podíamos empezar con los que se pegan 80000000 de viajes en avión al año, los que están todo el día comprando mierdas por Amazon, los que no se bajan del coche ni para tirar la basura, etcétera, etcétera, etcétera.

Mientras no te metas con los videojuegos te doy un like.

Quid proquo.
 
El problema está en el ámbito de aplicación de estas medidas. Estas cosas que nos imponen a los medio idiotas que vivimos en la UE. Que es opcional para los gringos, canadienses y australianos. Y que al resto del mundo se la suda. La teoría es que una décima parte de la población (si llegamos) pasemos al coche eléctrico, comamos nenos carne, usemos bolsitas reutilizables, consumamos energía renovables (de grandes empresas; autoproducida no), etc,... todas esas mierdas que ecologilipollas y políticos del postureo ven tan bien que nos impongan sirve para combatir el cambio climático, la desertización, desforestación, etc, de forma real.

Y no. Lo tiene que hacer todo el mundo. Cosa que no va a suceder. Así que pasando de estas mierdas y votando a quién menos coñazo de con eso. Y al que venga con un cuento de estos; pues se le manda a que perdique en China, Rusia, India, Brasil, Indonesia, etc... Y cuando en esos sitios estén al nivel ecológico que tenemos en la UE, hablamos otra vez.

De mientras me voy a privar de plásticos, gasolina, carne, etc. ¡Por los cojones!
 
La única carne que hay que reducir es la humana. Yo no sé que se traen entre manos para no decir alto y claro que sobra gente en el mundo. Porque una cosa es que de lejos te parezca ver a un toro por allá por el horizonte, y otra que te este embistiendo a 15 metros y tú sigas como si nada.

En 1950 había 2.500 millones de personas en el mundo. Hace veinte años había 6.000 y ahora hay +7.500 millones. Es cuestión de décadas que las cosas se pongan muy feas. Y no hablo del espacio para vivir, o de la cantidad de alimentos que somos capaces de producir. Esos no son los problemas. Los problemas son el agua dulce que consumimos (70% destinado a agricultura) y la contaminación que generamos.

37424
 
Atrás
Arriba Pie