No comáis filete,que contamina

Más ingenierías sociales para hacernos sentir culpables por la contaminación y degradación de las condiciones ambientales. De la energía nuclear y sus vertidos, o de la contaminación del tercer mundo, con países cloaca como la India a la cabeza ni hablar.

Luego eso sí, tenemos churros individualizados en bandeja y perfectamente plastificados.

D_rVpeFXkAUbJHL.webp
 
Si alguien tiene interés en saber porque todo el cuerpo de bomberos de California es vegano, que lo comente. "Real man eats plants" dicen esos locos capaces de subir 15 pisos con 40 kg de peso saltando los escalones de dos en dos. :lol:

Algún motivo tenía que haber para que, haciendo lo mismo que el resto de bomberos de todo el mundo, fueran tan chapuceros.

Esto es otra maniobra de los ricos para que los no ricos no podamos vivir como ellos. Estos días ha habido una conferencia en ¿Sicilia? de la onu sobre estas cosas. Todos llegaron en su avión o yate privado y comieron carne.

Me lo creería si tuvieran lo que Taleb llama "skin in the game", pero oír a esta chusma decir que el nivel del mar va a inundar todas las zonas costeras mientras compran casas en la playa (un ejemplo, el gringo bernie sanders) rechina un poco.
 
La única carne que hay que reducir es la humana. Yo no sé que se traen entre manos para no decir alto y claro que sobra gente en el mundo. Porque una cosa es que de lejos te parezca ver a un toro por allá por el horizonte, y otra que te este embistiendo a 15 metros y tú sigas como si nada.

En 1950 había 2.500 millones de personas en el mundo. Hace veinte años había 6.000 y ahora hay +7.500 millones. Es cuestión de décadas que las cosas se pongan muy feas. Y no hablo del espacio para vivir, o de la cantidad de alimentos que somos capaces de producir. Esos no son los problemas. Los problemas son el agua dulce que consumimos (70% destinado a agricultura) y la contaminación que generamos.

Cada día que pasa el saldo positivo de gente en el mundo aumenta en 130.000 personas.

Siempre me ha chocado que todos los indicadores de consumo y de producción, tanto de países como de empresas, estén siempre al alza o al menos ese sea su eterno objetivo. producir más, llegar a más gente, ganar más dinero. Hasta el final de los tiempos. Y como es que el gobierno de un país considera negativo que caiga su población.

En qué cifra le parecerá a un país como España que una supuesta caída en la población no sería negativa. ¿en los 100 millones? ¿en los 200?

Yo no le veo nada negativo a que la población de un país grande se reduzca varios millones de personas a lo largo de unas décadas. Supongo que a Coca Cola sí.


¿Y a ti qué te han hecho los humanos, hijoputa?

No sobran humanos. Lo que sobran son moros, chinos y marrónidos varios. Y por supuesto los curas que les dan de comer y que les dicen que matarse entre ellos es malo.
 
Excelente argumento, no sé que contestarle, es usted todo un erudito.
Si alguien tiene interés en saber porque todo el cuerpo de bomberos de California es vegano, que lo comente. "Real man eats plants" dicen esos locos capaces de subir 15 pisos con 40 kg de peso saltando los escalones de dos en dos. :lol:
También se duchan todos los días y no veo yo que ahí les hagas mucho caso.

Pd. Los bomberos de los EE.UU son unos parguelas que palman como chinches.
 
Lo de los bomberos veganos suena a que este ha oído llover y no sabe por donde. No solo suena completamente disparatado, ya que los bomberos en California son miles, sino que en Google no hay más que una escueta noticia relacionando ambos conceptos, y es de un bombero en particular (vegano) que se hizo relativamente conocido por grabar un vídeo salvando a un gatito.
 
Última edición:
Lo importante es lo que piense esta hija de puta, digna esbirra de la momia de Soros, con esa puta cabeza deforme y achaparrada, que no sabemos si será el producto de comer lechugas.

_105648855_p070vmks.webp
 
Ya poca carne comia yo.
No se, yo miro por mi, e intento dejar el menor rasto posible de mi existencia, pongo a reciclar toda la basura, y en lo poco que puedo no enguarro mas de lo necesario.

En parte lo hago por mi, para acallar la conciencia.

Pero que vamos, si se quiere de verdad mejorar el planeta, lo crucial, no está en nuestras manos, sino en gobiernos y empresas.
 
Va a ser más fácil de lo que pensamos. Los verdes alemanes, creo, van a proponer subir el IVA de la carne del 7 al 29% me pareció escuchar ayer en la radio. Me pareció los porcentajes, lo de que lo querían subir es cierto. Cuando suba el precio de la carne será cuándo dejemos de comer carne de verdad y comamos mierdas prefabricadas que será lo que quieran los del NWO ése.
 
Excelente argumento, no sé que contestarle, es usted todo un erudito.
Si alguien tiene interés en saber porque todo el cuerpo de bomberos de California es vegano, que lo comente. "Real man eats plants" dicen esos locos capaces de subir 15 pisos con 40 kg de peso saltando los escalones de dos en dos. :lol:

Precisamente en California, que es donde empezó a ponerse de moda la belleza barbie que ha sustituido a la belleza chubie, y tantas otras mariconadas new age que tienen allí su epicentro, qué casualidad.
La única carne que hay que reducir es la humana. Yo no sé que se traen entre manos para no decir alto y claro que sobra gente en el mundo. Porque una cosa es que de lejos te parezca ver a un toro por allá por el horizonte, y otra que te este embistiendo a 15 metros y tú sigas como si nada.

En 1950 había 2.500 millones de personas en el mundo. Hace veinte años había 6.000 y ahora hay +7.500 millones. Es cuestión de décadas que las cosas se pongan muy feas. Y no hablo del espacio para vivir, o de la cantidad de alimentos que somos capaces de producir. Esos no son los problemas. Los problemas son el agua dulce que consumimos (70% destinado a agricultura) y la contaminación que generamos.

Cada día que pasa el saldo positivo de gente en el mundo aumenta en 130.000 personas.

Siempre me ha chocado que todos los indicadores de consumo y de producción, tanto de países como de empresas, estén siempre al alza o al menos ese sea su eterno objetivo. producir más, llegar a más gente, ganar más dinero. Hasta el final de los tiempos. Y como es que el gobierno de un país considera negativo que caiga su población.

En qué cifra le parecerá a un país como España que una supuesta caída en la población no sería negativa. ¿en los 100 millones? ¿en los 200?

Yo no le veo nada negativo a que la población de un país grande se reduzca varios millones de personas a lo largo de unas décadas. Supongo que a Coca Cola sí.


En realidad ya están en eso muy puestos, casi todos los gobiernos de occidente trabajan activamente y tienen como principal función la eliminación de su población. En china ya conocemos lo que han hecho, y en el comunismo en general, que tiene la misma raíz de poder que los gobiernos de occidente. En America latina van avanzados, sólo queda el resto de asia y morolandia. Los negros son como. Los chimpancés, van aparte, es imposible inculcarles nada de eso.


Se me ocurre una explicación alternativa al motivo por el cual tienen tanta prisa en exterminarnos (a los occidentales)

Consumimos mucho más que los demás, en todos los aspectos. Es ciertamente una explicación más racional que la del puro odio racial de los judíos.
 
Última edición:
Y todas estas mierdas modernas van dirigidas a la población del primer mundo, EEUU y Europa que juntos hacen el 15% de la poblacion total mundial. El resto nada, viviendo entre montañas de basura y reproduciendose a nivel exponencial dejandonos como una mota de polvo en el computo total. Hablales de reciclar a esos, si. Todos estos videos con los que llevan dando la turra sobre mares de plastico etc, no son de nuestras costas precisamente.
 
Antes que acabar con los que comen carne, podíamos empezar con los que se pegan 80000000 de viajes en avión al año, los que están todo el día comprando mierdas por Amazon, los que no se bajan del coche ni para tirar la basura, etcétera, etcétera, etcétera.

Qué pasa con los de Amazon?
 
Más ingenierías sociales para hacernos sentir culpables por la contaminación
Qué graciosillos. Hubo un tiempo en el que era progre, conformista acomodado y subnormal. Reciclaba y me importaban los negritos, pero eso son lujos burgueses.

La crisis y los palos me han vuelto un aprendiz de hijo de puta, y no reciclo una puta mierda. Lo echo todo junto. Cuantos más residuos produzco, más felic soy. Me gustaría poder tirar la basura por la ventana o quemarla en el balcón. De momento, mis sueños húmedos de Cañada Real tendrán que esperar.

Qué pasa con los de Amazon?

Pues que muchas de las cosas que compran ni las necesitan. Lo mismo para los que están todo el día en Aliexpress, con 30 pedidos pendientes de llegar. Os estáis cargando el Amazonas, hijos de puta. Vosotros matásteis a Lady Di.

Por cierto, me gusta comprar alimentos de importación y si me los traen los de Amazon, mejor que mejor. :lol:
 
Última edición:
Y todas estas mierdas modernas van dirigidas a la población del primer mundo, EEUU y Europa que juntos hacen el 15% de la poblacion total mundial. El resto nada, viviendo entre montañas de basura y reproduciendose a nivel exponencial dejandonos como una mota de polvo en el computo total. Hablales de reciclar a esos, si. Todos estos videos con los que llevan dando la turra sobre mares de plastico etc, no son de nuestras costas precisamente.

Cómo que no? Las arrastran las mareas hasta el Pacífico, que no te enteras, chalao. :lol:
 
No los había leído. Pero bueno, eso no quita que te pongas a comer pollas. Más todavía
 
A ti ciudadano de Villalapando de arriba, voy a ponerte un impuesto nuevo porque en Filipinas hay montañas de basura en las calles y ademas voy a subirte el iva de la carne, que hay demasiada contaminación en el mundo

ocean-pollution.jpg



Cada vez se esfuerzan menos en forzar impuestos y restricciones con argumentos abstractos y nada realistas.
 
Que fue antes lo de "cazadores malvados", "mares sobreexplotafos", "la ganaderia consume mucha agua y los pedos de vaca contaminan" o la moda del veganismo que nos quieren imponer por cojones (como todas las gilipolleces progres).
Como si para plantar lechugas no hubiera que regarlas y deforestar la amazonia
Todo esto lo posteo mientras en la sexta estan hablando de record de temperaturas por el calentamiento global y resulta que en mi ciudad que en verano rara vez se baja de 41/42 grados este año apenas se llega a los 40 algun dia.
Nos toman por gilipollas y lo malo es que lo hacen con razon
Idem.y los medios,callados como putas.estamos ,a lo largo de España ,teniendo un verano tipico,sin estridencias.
 
A ti ciudadano de Villalapando de arriba, voy a ponerte un impuesto nuevo porque en Filipinas hay montañas de basura en las calles y ademas voy a subirte el iva de la carne, que hay demasiada contaminación en el mundo

ocean-pollution.jpg



Cada vez se esfuerzan menos en forzar impuestos y restricciones con argumentos abstractos y nada realistas.

¿Y quién hace algo por evitarlo? nadie, somos los nuevos filipinos. Vota a vox, cañita electoral y por la noche cenita para ver el escrutinio.
 
Los bomberos de California.. ¿Cuáles?
A nivel estatal está el Cal Fire y luego hay bomberos en los condados y en las ciudades, con competencias y equipamientos diferente, a más rica la ciudad mejor entrenados y financiados.
 
Los bomberos de California.. ¿Cuáles?
A nivel estatal está el Cal Fire y luego hay bomberos en los condados y en las ciudades, con competencias y equipamientos diferente, a más rica la ciudad mejor entrenados y financiados.
Este es el primero de los tres documentales que se necesitan para entender realmente en qué consiste el veganismo y porque es tan importante.
Es un documental estrictamente científico, aquí no se habla de sufrimiento animal.
Creo que @stavroguin 11 y otros galenos del foro se van a llevar una sorpresa al ver quién es uno de los tres médicos que hace este documental.
También salen los bomberos contando su historia.
 
Última edición:
El cambio climático es una full, es la nueva religión del nwo para poner restricciones a nuestras libertades y a la vez sacarse unos oros en impuestos y multas.
El clima lleva cambiando milenios, que se lo digan a los vikingos que colonizar on Groenlandia porque era un lugar agradable en la baja edad media.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie