No comáis filete,que contamina

El cambio climático es una full, es la nueva religión del nwo para poner restricciones a nuestras libertades y a la vez sacarse unos oros en impuestos y multas.
El clima lleva cambiando milenios, que se lo digan a los vikingos que colonizar on Groenlandia porque era un lugar agradable en la baja edad media.
Por favor, vea el documental atentamente en cuanto pueda y lo comentamos si quiere.
 
La única carne que hay que reducir es la humana. Yo no sé que se traen entre manos para no decir alto y claro que sobra gente en el mundo. Porque una cosa es que de lejos te parezca ver a un toro por allá por el horizonte, y otra que te este embistiendo a 15 metros y tú sigas como si nada.

En 1950 había 2.500 millones de personas en el mundo. Hace veinte años había 6.000 y ahora hay +7.500 millones. Es cuestión de décadas que las cosas se pongan muy feas. Y no hablo del espacio para vivir, o de la cantidad de alimentos que somos capaces de producir. Esos no son los problemas. Los problemas son el agua dulce que consumimos (70% destinado a agricultura) y la contaminación que generamos.

Cada día que pasa el saldo positivo de gente en el mundo aumenta en 130.000 personas.

Siempre me ha chocado que todos los indicadores de consumo y de producción, tanto de países como de empresas, estén siempre al alza o al menos ese sea su eterno objetivo. producir más, llegar a más gente, ganar más dinero. Hasta el final de los tiempos. Y como es que el gobierno de un país considera negativo que caiga su población.

En qué cifra le parecerá a un país como España que una supuesta caída en la población no sería negativa. ¿en los 100 millones? ¿en los 200?

Yo no le veo nada negativo a que la población de un país grande se reduzca varios millones de personas a lo largo de unas décadas. Supongo que a Coca Cola sí.
Esto de la superpoblación es una escusa barata, como mencionaste correctamente, es el consumismo salvaje de los países "desarrollados" que impide que hay de sobra para todos. Hemos pasado de comer carne de 2-3 veces a la semana, a comer productos animales 3 veces al día, de rodearnos de artículos que no sirven para nada, solo para parecer más, cara al vecino , de lo que realmente somos, derochamos inútilmente energía para iluminar la ciudad y carteles publicitarias como si fuera Las Vegas, usamos un 4x4 para ir de compras o ir al curro a 2 km, en vez de ir andando o en autobus, (llegando muchas veces incluso más rápido con el tráfico que hay), expoliados el mundo, ya no por necesidad, sino por puro capricho, llegando incluso ya a este nivel de tirar casi un tercio de los alimentos que producimos.
No, no hay demasiada gente en el mundo, solo demasiados imbéciles.
 
Suerte que en unos 40 años ya estaré en el hoyo y aún me voy a poder bajar unos cuantos chuletones de ternera vieja y quemar unos cuantos hectolitros de gasolina por puro placer. Los que vengan detrás lo tienen bien jodido.
 
Suerte que en unos 40 años ya estaré en el hoyo y aún me voy a poder bajar unos cuantos chuletones de ternera vieja y quemar unos cuantos hectolitros de gasolina por puro placer. Los que vengan detrás lo tienen bien jodido.
La putada es que posiblemente ya no quedan 40 años hasta que todo va al carajo .
 
Aquí todos criticando el tema y nadie saca provecho de la imbecilidad humana; lo suyo hubiera sido comprar acciones de Beyond Meat cuando hace tres meses salió a bolsa, producen carne y hamburguesas vegetales y en 3 meses las acciones se han rentabilizado un 800%. Los dos fundadores se han aprovechado de la burbuja y han vendido una pequeña parte de sus acciones por 155 millones de dólares. Seguro celebrarán el bisnes con champan, putas y chuletones de buey.

Los fundadores de Beyond Meat ganan 155 millones con su calentón del 800%
 
Eulopa solo tontelia y tontelia y ahola no quielen que coma cosa de vaca polque estai goldos y no tlabaja pol eso vai en patilete lectlico chino y China hasemo mobil balato y ahola vamo a haser cosa de vehiculo lectlico de Xiaomi mu calo paro que ballai hai y bosotlo ma pobre y nosotro ma lico ha! ha!
 
Sobramos humanos, bueno vale.
El C02 ese, hay que leer bien mis panas:

- Humanos: unos 8 billions de almas.
- ¿ A qué no se han parado a pensar en la cantidad de reses que hay en el planeta ?
Unas 10 veces más, lo que es una barbaridad de metano y tal.

- La C-15 del compadre y similares dicen que es la responsable del cambio climático.
Compremos una e-C15 dice el NWO
Bien:
El aporte de anhídrido carbónico de las C-15s, de los Barreiros y similares no llega al 5% del total mundial anal.
La mayor parte, más del 70% de ese gas de efecto invernadero lo producen los volcanes (térrestres y submarinos)
En vez de comprarnos una e-C15 que cuesta 5 veces más que una C-15 convencional, ¿ por qué no ponemos tapones de corcho de alcornoques del Monfragüe a los volcanes ?
Más ecológico y efectivo.

Aparte está que la huella de C02 de una e-C15 es mayor que la de un Barreiros de los 70's con Sancho Gracia al volante.

- Ahora está eso de que no hay que comer carne.
Uno de los mayores avances de la humanidad, bueno, de la pre-humanidad, fue el consumo de animales. Pasemos de comer plátanos y tal, a comer plátanos, cereales y carne animal. El selebro se nos desarrolló mucho más que al de la competencia.
Ahora qué?
Vamos a ir unos 3 millones de años atrás.

Hay que comer mucha verdura, menos cereales a los que estamos acostumbrados, algo de carne (poca, pero buena), pescado y tal.
Dejarse de historias.

Por cierto:
¿ Alguno de ustedes conoce mejores chuletones que los de un novillo de la tierra de las Teres ?
Otra historia que nos quieren vender con eso de del buey asturiano, la ternera gallega, y la vaca argentina.
Donde esté un ternasco de la tierra asado en Arévalo , que se quite todo.

K♂rma y a la carma.
 
Esta noche para cenar ...

mGtnZL4.jpg


Y la semana que entra a Asturias a quemar gasolina y comer ternera o si se puede buey.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los foreros, subnormales, que piensan que sobran seres humanos en el mundo que nos hagan un favor y se ahorquen esta noche en vez de tener conectado el ordenador a la corriente eléctrica, consumiendo energía y aumentando las emisiones de co2. HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Esta noche para cenar ...

mGtnZL4.jpg


Y la semana que entra a Asturias a quemar gasolina y comer ternera o si se puede buey.
Y crees que el Renault 21 ese te subirá las cuestas de los puertos de Asturias?
Ahora lo de quemar gasolina,literal,porque te debe consumir un 25 el puto.coche.

Menuda mierda de cena precocinada.esperaba más de ti,que saliese a campo abierto a cazar mapaches y te autoabstecieses tu mismo.y que se jodan las multinacionales de comida
 
La alternativa tampoco tiene ser la alimentación vegana, ya que la soja no es tan sostenible como se piensa, vea monoculturas y deforestación. Alimentos realmente sostenibles pueden basarse en algas e insectos como fuente de proteínas. Ambas cosas se pueden producir en cantidades, sin grandes costes y cargo para el medioambiente, aportando nutrientes de alto valor.
Al fin y al cabo, un saltamontes tampoco es tan distinto a una gamba y caracoles ya están en nuestro menú.
Cosa de costumbre, y para los que da repelús de meterse una cucaracha, también se puede presentar elaborada en forma de hamburgesa, embutido, etc..
En otros países los insectos ya hace tiempo están en la dieta, como en algunos países latinos, asiaticos e africanos.
Esto permite reducir drásticamente la ganadería masiva y con ella la mayor fuente de metano, gas invernadero 80 veces peor que el CO2.
 
Con lo buena que está la carne al natural, comprarla con nitritos nitratos estratos y demás...

Hoy he descubierto lo bueno que está el gazpacho ese de botella del Mercadona. Y lleva aceite de oliva, no como el salmorejo.
 
¿Cuántas cucarachas hacen falta para hacer una hamburguesa?
 
A ver yo lo veo muy sencillo. Si con los recursos que hacen falta para que yo coma vaca pueden comer seis personas, ¿si mato a seis personas me gano el derecho a vaca, no?
Es decir menos a repartir. Así me explicaban a mi el inicio de la burguesía al final de la edad media.
 
Y crees que el Renault 21 ese te subirá las cuestas de los puertos de Asturias?
Ahora lo de quemar gasolina,literal,porque te debe consumir un 25 el puto.coche.

Menuda mierda de cena precocinada.esperaba más de ti,que saliese a campo abierto a cazar mapaches y te autoabstecieses tu mismo.y que se jodan las multinacionales de comida
Procuro comer alimentos sin procesar, ese solomillo solo tiene una salsa pero está crudo.

El 21 consume 8 litros cargado y con aire puesto.
Aparte de Somosierra, no haré ningún puerto, me quedo en las playas.
 
En otros países los insectos ya hace tiempo están en la dieta, como en algunos países latinos
Te refieres a Hispanoamérica porque ni España, Francia ni Italia comemos insectos.
En efecto, México consume insectos probablemente por falta de proteínas de animales grandes en siglos anteriores al IMPERIO ESPAÑOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya mierda de segunda temporada, llena de clichés y mensajes con calzador, y lo mejor, ese giro final insospechado, que es en resumidas cuentas el típico combo "Fueron los nazis, y pobres gitanos, con lo buenos que son y aportan, lo suyo es matar a todos los blancos y que queden ellos, tenemos una deuda moral".

Hijodeputa redomado se tiene que ser para postear tal mierda, en otra epoca de decencia te sacarían de la cama a las 4 para ajusticiarte debidamente delante de tus seres.
 
Con lo buena que está la carne al natural, comprarla con nitritos nitratos estratos y demás...

Hoy he descubierto lo bueno que está el gazpacho ese de botella del Mercadona. Y lleva aceite de oliva, no como el salmorejo.
Se han pasado con el ajo.
Yo me compro el de brick pequeño de mercadona.
 
Vaya mierda de segunda temporada, llena de clichés y mensajes con calzador, y lo mejor, ese giro final insospechado, que es en resumidas cuentas el típico combo "Fueron los nazis, y pobres gitanos, con lo buenos que son y aportan, lo suyo es matar a todos los blancos y que queden ellos, tenemos una deuda moral".

Hijodeputa redomado se tiene que ser para postear tal mierda, en otra epoca de decencia te sacarían de la cama a las 4 para ajusticiarte debidamente delante de tus seres.

Ah, pero la terminaste? Para lo que hay que ser muy hideputa es para ver completa esa tremenda mierda
 
Última edición:
Ah, pero la terminaste? Para lo que hay que ser muy hideputa es para ver completa esa tremenda mierda

El acto surrealista más puro consiste en salir a la calle, revólver en mano, y liarse a tiros contra la multitud, mientras a uno le dejen. Si nunca ha sentido este anhelo, merece un sitio en la multitud; merece tener el vientre a tiro de revólver.

Que profundo todo, se nota que eres elite, putos catalanes y tal.


Es sarcasmo subnormal, por si no lo pillas.
 
Atrás
Arriba Pie