No comáis filete,que contamina

Yo cuantos más veganos y comehierbas hayan en el mundo, mejor, más carne pienso comerme y a más bajo precio.

El asunto es lo que contáis, leyes estúpidas para el "Primer Mundo" (recordemos que en España hay gente que sigue subsistiendo gracias a las pensiones de los viejos) pero para el resto, no, que sigan pariendo y paterizando Europa, y luego, con la lágrima en los ojos para quedar de cara a los demás como un ser de luz, darles todo lo que necesiten.

Anda y que les den por culo.

Edito: y me refería a lo de la cantidad de recursos disponibles, además del modelo económico que impera hoy en día.
 
Última edición:
Creo que el punto de no retorno para no comer carne será el día que solo nos quede la carne en modo tienda de moros. Y aquí en España aún la tienen refrigerada...
 
37466
 
Este es el primero de los tres documentales que se necesitan para entender realmente en qué consiste el veganismo y porque es tan importante.
Es un documental estrictamente científico, aquí no se habla de sufrimiento animal.
Creo que @stavroguin 11 y otros galenos del foro se van a llevar una sorpresa al ver quién es uno de los tres médicos que hace este documental.
También salen los bomberos contando su historia.
No había oído hablar de ninguno de esos médicos. Me resultó curioso, eso sí, que en la China maoísta de Zhou Enlai se hiciese un mapa epidemiológico tan completo.

La evidencia contra la carne es irrebatible científicamente. Procuro comerla no más de uva vez a la semana. Otra cosa es que el veganismo sea la solución mágica contra el cáncer y el calentamiento global. No creo que las cosas sean tan unívocas.
 
Última edición:
Necesito argumentos, aunque sean falsos... para rebatir a un grupo de mierdenials que me están dando la puta turra día si día también, de que todo esto es un entramado NWO y que todas estas medidas y modas son para domesticarnos. Si podéis pasar datos, estudios o lo que sea, aunque sean del médico de los Simpsons lo agradeceré... todo con tal de que se callen un rato cojones.
 
Necesito argumentos, aunque sean falsos... para rebatir a un grupo de mierdenials que me están dando la puta turra día si día también, de que todo esto es un entramado NWO y que todas estas medidas y modas son para domesticarnos. Si podéis pasar datos, estudios o lo que sea, aunque sean del médico de los Simpsons lo agradeceré... todo con tal de que se callen un rato cojones.
Vea el documental que he puesto. Gñé.
 
Hay por ahí en Netflix un documental de como los chinos han cambiado sus hábitos alimenticios (mierda occidental) y se han disparado patologías que eran marginales hasta hace poco. Además hay una región en el interior que los abuelos viven como poco 90 años y la carne como mucho la utilizaban para dar sabor a platos de verduras y la comían muy muy esporádicamente.

A ver si lo encuentro
 
Última edición:
El problema está en el ámbito de aplicación de estas medidas. Estas cosas que nos imponen a los medio idiotas que vivimos en la UE. Que es opcional para los gringos, canadienses y australianos. Y que al resto del mundo se la suda. La teoría es que una décima parte de la población (si llegamos) pasemos al coche eléctrico, comamos nenos carne, usemos bolsitas reutilizables, consumamos energía renovables (de grandes empresas; autoproducida no), etc,... todas esas mierdas que ecologilipollas y políticos del postureo ven tan bien que nos impongan sirve para combatir el cambio climático, la desertización, desforestación, etc, de forma real.

Y no. Lo tiene que hacer todo el mundo. Cosa que no va a suceder. Así que pasando de estas mierdas y votando a quién menos coñazo de con eso. Y al que venga con un cuento de estos; pues se le manda a que perdique en China, Rusia, India, Brasil, Indonesia, etc... Y cuando en esos sitios estén al nivel ecológico que tenemos en la UE, hablamos otra vez.

De mientras me voy a privar de plásticos, gasolina, carne, etc. ¡Por los cojones!
Así habla un hombre!!!!!!
 
Este es el primero de los tres documentales que se necesitan para entender realmente en qué consiste el veganismo y porque es tan importante.
Es un documental estrictamente científico, aquí no se habla de sufrimiento animal.
Creo que @stavroguin 11 y otros galenos del foro se van a llevar una sorpresa al ver quién es uno de los tres médicos que hace este documental.
También salen los bomberos contando su historia.

De momento he visto 21 minutos, he querido contestarte porque luego se me olvidará lo que veo. Las mentiras buenas son las que parecen verdad, y para parecer verdad tienen que ser, en su mayor parte, verdad.

Al principio pone una gráfica de incremento de productos nocivos, la carne casi duplica su consumo en el siglo XX, los lácteos más que duplican, y los azúcares casi cuatriplican...pero la culpa es de la carne.

Habla del colesterol, yo estoy convencido de que es el azúcar, y no los huevos, el que nos lo aumenta. No recuerdo, pero no es tanto la cantidad que ingieres, sino el ecosistema que creas para fijarlo, el estado de tus venas y su propensión a fijarlo, etc. Si tú dejas de comer colesterol el cuerpo produce más...

En fin, sigo viendo, y estoy de acuerdo en lo dañina que resulta la comida procesada y los azúcares, incluso los lácteos. También creo en la ingesta de carne con moderación y en el aumento de vegetales y en los beneficios de comer lo más posible de crudo sobre cocinado y de hervido y cocido sobre frito y a la parrilla. Etc. Etc.Pero nada de eso significa eliminar la carne. Las proteínas de la carne son superiores a las vegetales...y a las del pescado.

Sale la escoria de bill maher diciendo que la solución son las espinacas, apuesto a que como bastantes más que él, que las comerá cocinadas con crema o mantequilla. Yo la como cruda. De hecho nunca como carne sin espinaca cruda de acompañamiento y, si puedo, tomate. Después me haré un chuletón y adjuntaré pruebas.
 
Última edición:
Una apreciación poco científica
¿ Ustedes han visto programas de gente real USA?
Son verdaderos armarios. Sean red necks, blanquitos, ó brothers. Tipos enormes.
Su dieta principal es cow.

Estamos con la eterna dialéctica, esa del tiempo y el diablo, la de Otelo ó Robert Jonhson:
¿ Es preferible vivir hasta los 105 años en un valle perdido de Asia, ó en Japón, en que lo mas emocionante que te ocurre es que te picó un mosquito el xoves?
O bien, vivir hasta los 75, el último lustro empastillado , pero haber tenido más posibilidades de crecimiento tanto corporal como intelectual?

En esta dialéctica la proteína de calidad, la de res, tiene un papel prioritario.

Ka®ma , cistina , cisteína y puentes disulfuro
 
Vea el documental que he puesto. Gñé.
Creo que no me he expresado bien ... necesito datos para demostrar que todo esto del veganismo, de que lo que dicen de comer carnero es malo para el planeta etc es una chufla que nos están colando. Es decir, que no me creo a la ONU ni su Puta madre y quiero decirles a los mierdenials con datos en la mano, aunque sean falsos... que están equivocados... todo con tal de dejar de darme el coñazo.
 
Forjando una opinión en base a un documental y nada más. Os pegaba fuego a todos esos comehierbas. La carne es necesaria al ser humano. Y no tendríamos ese litro y medio de sesera ni no fuera por carne. Que no hay más subnormales porque no tiene el día más horas.
 
Una apreciación poco científica
¿ Ustedes han visto programas de gente real USA?
Son verdaderos armarios. Sean red necks, blanquitos, ó brothers. Tipos enormes.
Su dieta principal es cow.

Estamos con la eterna dialéctica, esa del tiempo y el diablo, la de Otelo ó Robert Jonhson:
¿ Es preferible vivir hasta los 105 años en un valle perdido de Asia, ó en Japón, en que lo mas emocionante que te ocurre es que te picó un mosquito el xoves?
O bien, vivir hasta los 75, el último lustro empastillado , pero haber tenido más posibilidades de crecimiento tanto corporal como intelectual?

En esta dialéctica la proteína de calidad, la de res, tiene un papel prioritario.

Ka®ma , cistina , cisteína y puentes disulfuro

Los rednecks y/o el americano medio más posibilidades de crecimiento intelectual que los japoneses...no lo veo.

Ya sé que hablas de las opciones, no de la realidad, pero ¿a qué están expuestos? A tv basura y a un exceso de información tan grande que es peor que la falta de información.
¿Último lustro empastillados? Yo creo que empastillados pasan la mayor parte de su vida.
 
Última edición:
De momento he visto 21 minutos, he querido contestarte porque luego se me olvidará lo que veo. Las mentiras buenas son las que parecen verdad, y para parecer verdad tienen que ser, en su mayor parte, verdad.

Al principio pone una gráfica de incremento de productos nocivos, la carne casi duplica su consumo en el siglo XX, los lácteos más que duplican, y los azúcares casi cuatriplican...pero la culpa es de la carne.

Habla del colesterol, yo estoy convencido de que es el azúcar, y no los huevos, el que nos lo aumenta. No recuerdo, pero. O es tanto la cantidad que ingieres, sino el ecosistema que creas para fijarlo, el estado de tus venas y su propensión a fijarlo, etc. Si tú dejas de comer colesterol el cuerpo produce más...

En fin, sigo viendo, y estoy de acuerdo en lo dañina que resulta la comida procesada y los azúcares, incluso los lácteos. También creo en la ingesta de carne con moderación y en el aumento de vegetales y en los beneficios de comer lo más posible de crudo sobre cocinado y de hervido y cocido sobre frito y a la parrilla. Etc. Etc.Pero nada de eso significa eliminar la carne. Las proteínas de la carne son superiores a las vegetales...y a las del pescado.

Sale la escoria de bill maher diciendo que la solución son las espinacas, apuesto a que como bastantes más que él, que las comerá cocinadas con crema o mantequilla. Yo la como cruda. De hecho nunca como carne sin espinaca cruda de acompañamiento y, si puedo, tomate. Después me haré un chuletón y adjuntaré pruebas.
Gracias por su aporte, continúe viendo el vídeo y seguimos comentando si le apetece.
 
La pura realidad es que gracias a la alimentación de los países desarrollados occidentales somos más altos, más fuertes y más longevos. Los amarillos, con sus platos de fideos, arroz y hierbajos, son enanetes mediahostia al lado de cualquier europeo. Los japoneses son longevos, sí, pero los españoles les hemos quitado el primer puesto, les sacamos una cabeza y una espalda, y no vivimos de noodles y arroz. España era un país de gente pequeñaja también. Fue pasar la posguerra y empezar a estirar. Hoy en día todos los hijos son al menos un palmo más altos que los padres, y yo que era un chopo a los 16, y me sentía hasta incómodo por ser siempre el más alto por la calle, ahora me cruzo a chavales tan altos como yo continuamente. Ahora soy normal.

Se puede ser alto, fuerte y longevo con una dieta para ovejas -hay culturistas veganos, por ejemplo- pero la gente corriente que no come como una hormigonera, esos se quedan hechos unos pecholata. Lo cual no esta nada mal comparándolos con los repugnantes obesos motorizados americanos, pero el equilibrio está en implementar buena carne en la dieta.
 
Yo es que digo... si los japos no hacen nada más que comer pescado crudo y ballenas, qué mierdas decís con que sólo comen aloz y vegetales.
 
Aquel que no vea el documental entero no dejará de decir chorradas una tras otra.
 
El documental es la verdad absoluta y tu eres su predicador, cualquiera que piense diferente dice chorradas. Una tras otra, porque no conoce la verdad, la verdad encerrada en un documental.
 
Creo que no me he expresado bien ... necesito datos para demostrar que todo esto del veganismo, de que lo que dicen de comer carnero es malo para el planeta etc es una chufla que nos están colando. Es decir, que no me creo a la ONU ni su Puta madre y quiero decirles a los mierdenials con datos en la mano, aunque sean falsos... que están equivocados... todo con tal de dejar de darme el coñazo.
La carga de la prueba la tienen ellos. No tú. Los que afirman relación causa-efecto son ellos. Ellos son los que tiene que aportar pruebas. Pruebas que no hay por que aúnque existan estudios señalando en esa dirección no son mas que observaciones de correlaciones sin la mas mínima explicación seria de nada. Y es nada por que el clima no se entiende. No hay nadie en el mundo que sepa cómo funciona el clima al nivel en que sería necesário para hacer tales afirmaciones. Por mucho que un meteorólogo te pueda decir con bastante acierto el clima en unos días. En cuanto te vas a una semana o dos la cosa pasa a ser una incógnita. Ni te cuento lo que valen las estimaciones a décadas vista que son las que manejan estos nostradamus actuales. Pídeles pruebas que no te van a presentar. Así de simple.
 
Atrás
Arriba Pie