No comáis filete,que contamina

hay una región en el interior que los abuelos viven como poco 90 años y la carne como mucho la utilizaban para dar sabor a platos de verduras y la comían muy muy esporádicamente.

Bueno tampoco creo que haya que irse al quinto cojon para ver esto. Mis abuelos, como tantos coetáneos suyos que conocí, vivieron por encima de los 90 y tras una plácida vejez comiendo carne 3-4 veces por semana, además de no privarse del jamoncito aquí y la longaniza del pueblo allá. Eso sí, verduras a tope. Seguro que muchos forers también han tenido yayos de esa edad. O mira Mundele, ahí lo tienes y seguro que no es vegano :lol:

Otra cosa es que hoy en día hay que ser más selectivo en cuanto a dónde nos hacemos con el paquete de carne y tratar de esquivar el género cebado con mierda y químicos a tope. Limitar la frecuencia, lugares de confíanza y dejarse los dineros. En ese caso, canne sí.
 
La edad que alcanza cada uno depende mucho de antecedentes genéticos, más que de su alimentación o forma de vida. Esto sí, una obesidad pronunciada puede acortar significativamente la esperanza normal de la vida, aparte de problemas crónicas articulares e orgánicas por este sobrepeso y tejidos sobrantes que quieren ser alimentados. Un SEAT 600 que tiene que tirar a diario de una caravana, tampoco va a durar como uno que no.
La obesidad a partir de cierto nivel es igual a problemas cardiovasculares, diabetes, problemas respiratorias y artrosis, sí o sí.
A menos si no tiene una constitución de un luchador sumo, que son unos moles de grasa, pero tienen una musculatura y constitucion adecuada para poder soportarlo. No solo pesan 200 kg, sino también son capaz de levantar al otro de igual peso y lanzarlo fuera del tatami.
 
Última edición:
El otro día, pues hará una semana, me compré en DIA% unos filetitos de solomillos de pollo niños o algo así se llama. Están en la nevera de la carne y tienen una foto con unos niños, como si fuera algo súper tierno e inocuo. La xecha de caducidad era en plan una semana o así, que el pollo huele enseguida, pero los compré igual. Me hice tres de los seis el primer día y no están mal. El segundo tomé dos casi por gastarlos, no me apetecían realmente. Se me olvidó el envase con ese filetillo restante en la encimera de la cocina un día entero o dos y al volverlo a mirar tenía unos bichillos negros minúsculos por todas partes. Me ha dado muchísimo asco, no sé si vienen del pollo o están por ahí agazapados en mi minicocina, no los había visto nunca. Qué mal rollet.
 
El otro día, pues hará una semana, me compré en DIA% unos filetitos de solomillos de pollo niños o algo así se llama. Están en la nevera de la carne y tienen una foto con unos niños, como si fuera algo súper tierno e inocuo. La xecha de caducidad era en plan una semana o así, que el pollo huele enseguida, pero los compré igual. Me hice tres de los seis el primer día y no están mal. El segundo tomé dos casi por gastarlos, no me apetecían realmente. Se me olvidó el envase con ese filetillo restante en la encimera de la cocina un día entero o dos y al volverlo a mirar tenía unos bichillos negros minúsculos por todas partes. Me ha dado muchísimo asco, no sé si vienen del pollo o están por ahí agazapados en mi minicocina, no los había visto nunca. Qué mal rollet.

Porque claro, comprar carne en una carnicería no se te ha ocurrido, supongo.

Hay unos chuletones de Ávila madurados 21 días que, por lo visto, los puedes tener una semana en la nevera sin congelar.
 
El otro día, pues hará una semana, me compré en DIA% unos filetitos de solomillos de pollo niños o algo así se llama. Están en la nevera de la carne y tienen una foto con unos niños, como si fuera algo súper tierno e inocuo. La xecha de caducidad era en plan una semana o así, que el pollo huele enseguida, pero los compré igual. Me hice tres de los seis el primer día y no están mal. El segundo tomé dos casi por gastarlos, no me apetecían realmente. Se me olvidó el envase con ese filetillo restante en la encimera de la cocina un día entero o dos y al volverlo a mirar tenía unos bichillos negros minúsculos por todas partes. Me ha dado muchísimo asco, no sé si vienen del pollo o están por ahí agazapados en mi minicocina, no los había visto nunca. Qué mal rollet.
Es lo que pasa cuando la carne se empieza a descomponer... parece mentira que no lo sepas estando en esta santa casa en la que día sí día no alguien pone una foto de algún fiambre pudriéndose en una bañera.
 
Se me olvidó el envase con ese filetillo restante en la encimera de la cocina un día entero o dos y al volverlo a mirar tenía unos bichillos negros minúsculos por todas partes. Me ha dado muchísimo asco, no sé si vienen del pollo o están por ahí agazapados en mi minicocina, no los había visto nunca. Qué mal rollet.

Eso ta bueno, eso mucho proteina con calne, eso tu come con bicho neglo y te pone muje fuelte pais España, eso tu alsco porque tu muje asquelosa pais España y solo come cosa de gente España lica de dinelo capitalista tu comel eso y pone fuelte palabra de Xing
 
Lleva años vendiendose, parece pechuga, pero mas pequeña. Una triste apelación al pobre que quisiera comer solomillo de toda la vida (de cerdo) y como no damos para más, pues sacamos el solomillo al pollo.

Vale, es un "solomillo", ya decía yo donde cojones está el solomillo de pollo, manda cojones.
 
Este es el primero de los tres documentales que se necesitan para entender realmente en qué consiste el veganismo y porque es tan importante.
Es un documental estrictamente científico, aquí no se habla de sufrimiento animal.
Creo que @stavroguin 11 y otros galenos del foro se van a llevar una sorpresa al ver quién es uno de los tres médicos que hace este documental.
También salen los bomberos contando su historia.
Lo que más me ha gustado es decir que los japoneses no tenían cáncer de próstata porque no comían alimentos derivados de los animales. Como todo el mundo sabe, el pescado apenas tiene presencia en la dieta japonesa. Eso por no hablar de sacar conclusiones de sociedades tan diferentes como EE.UU-China-Nueva Guinea y dar por sentado que la única diferencia es que no comían alimentos derivados de los animales (los blancos son la raza que mejor asimila la leche animal).

De lo sanas que son las verduras y las frutas a tope de pesticidas ya que nos hablen otro día.
 
Yo es que digo... si los japos no hacen nada más que comer pescado crudo y ballenas, qué mierdas decís con que sólo comen aloz y vegetales.

Japón es el país en el que se consume más pescado del mundo. Así es.

El segundo país que más pescado consume del mundo es... Supein.
 
B06-FAC1-E-5438-4-B01-9-B52-AF78-F0-FA9654.jpg


945-A9-E8-E-E98-E-44-BE-A4-BC-7312-B0-E6-F00-D.jpg


8-D1704-A1-E605-4178-A5-C0-1-F6-A689-EC82-F.jpg


5670-F84-D-63-D9-4-DE5-8-EE3-ABAD7456-BB66.jpg


Y espinaca cruda, claro.

De postre chocolate negro con genjibre

2708-CB17-CB7-E-4-F8-E-955-B-9-A239259-CAA8.jpg
 
Celtíberia. En toltek no se ven esos piel de sapo, que yo recuerde.
(Ni el raf, ni el Kumato, ni el jengibre sin asuca...)
Carne sí se consigue por lo menos igual de buena.

Este es el melón que te sueles encontrar por allá:

mel%C3%B3n.jpg
 
Última edición:
Que le has echado al tomate, ¿curry?

Sí. Mi receta secreta incluye...todo lo que haya: Curry, clavo, pimienta negra, cúrcuma, orégano, laurel, albahaca, cebolla y ajo, semilla de mostaza, sal, vinagre, aceite. Las demás cosas ya las he finiquitado, por donde pasó arramblo con los sazonadores.

¿Pero dónde vive ahora, en Toltecalandia o en Seltiberia? Pls Respond.quick.

Perdón, estoy, que me metes prisas y no había leído bien.

Ehhh que pasa has vuelto o que.....cuenta joder,es el mayor notición del foro desde que cuellopavo ha contado que vio a dos teens dándose la mano desde la ventana

Que no, que ya me voy, he estado mes y medio haciendo el camino. Y luego descansando.
 
Tiene que ser la hostia salir a la calle de noche y saber que no acabará descuartizado, ¿eh? :1::1::1:

No soy especialmente aprensivo, hay gente que se Flipa mucho. Yo salgo tranquilo. El otro día venía de un cumpleaños a las 5am y mi intención era venir como fui(ya de noche), en transporte público. Me dijeron que no y me trajeron, pero a un km de llegar me bajé, les dije que quería estirar las piernas, para que no dieran rodeo. Tampoco salgo mucho de noche ya.
 
Que le ata a ese estercolero Infecto de país amic? No te puedes traer a la parienta y pasar tus últimos días de vida tranquilo en un país civilizado?
 
Que le ata a ese estercolero Infecto de país amic? No te puedes traer a la parienta y pasar tus últimos días de vida tranquilo en un país civilizado?

A mi españa cada día me gusta menos. Tampoco es que pase mucho tiempo allá, pero tengo gestiones que realizar.
Cada vez que pongo la tele aquí y veo el lavado de cerebro que os meten todo el puto día con la viogen y el calentamiento y los negros en patera es que me pongo malo. Es que ya no pasan casi ninguna otra cosa, es una matraca constante. Verlo desde fuera produce vergüenza ajena.

No veo manifestaciones masivas tipo Miguel Ángel blanco exigiendo a medios y autoridades que os dejen de lavar el cerebro y se metan su propaganda por el culo. Que sería la forma menos incivilizada de exigírselo.
 
A mi españa cada día me gusta menos. Tampoco es que pase mucho tiempo allá, pero tengo gestiones que realizar.
Cada vez que pongo la tele aquí y veo el lavado de cerebro que os meten todo el puto día con la viogen y el calentamiento y los negros en patera es que me pongo malo. Es que ya no pasan casi ninguna otra cosa, es una matraca constante. Verlo desde fuera produce vergüenza ajena.

No veo manifestaciones masivas tipo Miguel Ángel blanco exigiendo a medios y autoridades que os dejen de lavar el cerebro y se metan su propaganda por el culo. Que sería la forma menos incivilizada de exigírselo.
Porque, claro está, México Wey es el paraíso del hombre blanco. Tócate los cojones, Manolete.
 
Allí, en principio, un hombre blanco está fuera de lugar. Aunque hay de todo. Pero no hay una propaganda machacante de lo anterior. Con lo de la mujer empiezan, pero a otra escala, y además con razón. De la inmigración pues es al revés, es país exportador, se quejan de que no los dejen pasar, aunque también se habla de la falta de ejemplo que se da en el sur a los de Centroamérica. Es un debate complejo hoy, porque se pilla los dedos el que habla de más. Ahora al presidente le llueve porque regala dinero a Centroamérica para lavar la cara allá porque ha endurecido la frontera sur por miedo a guerra comercial con EEUU.
Del calentamiento ecos lejanos.
Pero es qué hay otros temas. La seguridad es el tema estrella. Es que ver a un país como españa con tantas cosas importantes de qué hablar y tantos problemas, mareando la perdiz a todas horas con viogen-plástico en el mar-calentamiento-negros ahogándose es ridículo. La sobredimensión de lo anterior canta a leguas.

Pd. Al paso que vamos tampoco es que falten muchos años para que se inviertan las tornas y pase a ser más seguro para un europeo Latinoamérica que europa, ojo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie