no coments

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO SOY JOVEN NO COMO TU AWELO

cuando la emitian yo era muy pekeña

ANORMAL

:pla

Fijaos bien, amig@s.
doscielo.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
YO SOY JOVEN NO COMO TU AWELO

cuando la emitian yo era muy pekeña

ANORMAL

:pla

sigues siendo una enana mental y tus tetas las más ortopédicas del foro... que se nota que son calcetos y los pezones garbanzos....

ualaaaaaaaaaaaaa me esta intentando insultar el motorista anonimo de Grease 2

1268540767406b69a46294e.jpg

hoy es un gran dia pues..... :oops:

Aunque si quieres conseguir ofenderme tendras que mejorar, y mucho

katakrak rebuznó:
Series, por orden y si me equivoco me lo decís:
Blablabla
- Autopista hacia el cielo, cuantos kilos de glucosa
Blabla

Lee los posts antes de escribir nada, repetir (que no quotear) es una fea costumbre. :P

Pesá, vas a hacer llorar al niñito jesús. Han estrenado su película y no quiere repetir el paseo por el monte Gólgota. En aquellos tiempos no habían puesto aun autopistas ni hacia el cielo ni hacia Roma. :P

Remington Steele
Como el perro y el gato
Se ha escrito un crimen
Canon
Lou Reed
Mazinger Z
Comando G
El trueno azul
...

bilboy rebuznó:
Orzowey, sus acurdais?

orzowei.jpg

Corre muchacho ya, no te detengas más...
Era un chiste verle todo pintado de blanco con aquel arco y las flechas, el ridículo que se pasa para ganar el sustento diario (iba a escribir por ser actor).

El profesor Popsnaggle
El laberinto
Los niños de Chucky
El halcón callejero

PRESSING CATCH

PRESSING BOXEO

HAY QUE CALOR

EROTISSIMO

LAS MAMA CHICHO

VIP NOHCE, VIP GUAY, VIP TARDE, VIP GAY, VIP DE FAMILIA...

HABLANDO SE ENTIENDE AL VASCA

.......Los "grandes" triunfos de la supercadena Tele cinque

Los fraguel.
Starman (creo que era así, aquella del tipo de la bolita azul)
Los fruitis.
Los aurones.

Droids y Ewoks
Primos lejanos
Ellery Queen
Los hermanos Hardy (creo)
Los Dukes de Hazzard

Hubo una serie británica -finalizaba con aquella sintonía pegadiza de 'Times' y la imagen de un puente londinense- de la que nunco consigo recordar su nombre. Si alguien hace memoria, era una en la que aparecía una espiral blanca, que era una 'especia de vida no humana'.

¿Alguien se acuerda del concurso ese donde un colega "se metia" en una especia de video-aventura con los ojos tapados y los colegas le iban diciendo lo que tenia que hacer??

Friki programa del bueno... puede que hasta alguno del foro participara.

Hola.

Deicide........Moonlighting

:121:

Que serie más ochentera....Bruce Willis con pelo, aquel BMW635CSi como el de Hawk en la serie Spenser, los malotes con trajes de corbata ochenteros a tope........y sobre todo la banda sonora.

Al Jarreau-Moonlighting , que jodidamente elegante.

Por cierto, que nadie la había nombrado: Spenser (con S como el poeta, jejeje) por las calles Boston y haciendo remo en el río.

Deicide rebuznó:
¿Alguien se acuerda del concurso ese donde un colega "se metia" en una especia de video-aventura con los ojos tapados y los colegas le iban diciendo lo que tenia que hacer??

Hostia sí, que bueno era. Recuerdo verlo al volver del colegio, bocadillo en mano, partiéndome el culo de risa de lo torpes que eran algunos.

Similiar a ese estaba Hugo, el puto troll de las cavernas. La presentadora estaba buena (¿Beatriz Rico, tal vez?)

Gañan rebuznó:
Deicide rebuznó:

Hostia sí, que bueno era. Recuerdo verlo al volver del colegio, bocadillo en mano, partiéndome el culo de risa de lo torpes que eran algunos.

Similiar a ese estaba Hugo, el puto troll de las cavernas. La presentadora estaba buena (¿Beatriz Rico, tal vez?)

Hostia, ese programa era lo más friki que se podía ver en aquel momento. Creo que se llamaba "En busca del talismán" o algo así. Lo torpones que eran algunos.

Y sí, el programa de Hugo lo presentaba Beatriz Rico.

Atrás
Arriba Pie