No conozco a ningún español de bien que esté con una pancha

Hombre, mira que yo defiendo no dar nada gratis, pero una mamada con sonrisa al día es algo de valor, diría yo.
Nadie dice que no sea algo de valor, es algo que mola, qué duda cabe.

Lo que digo es que ojalá los que dicen eso lo den todo a cambio de eso, que luego vendrían los llantos. Que hay gente que por que le toquen la colita un rato están dispuestos a dar un brazo.
 
Me sigue fascinando lo de "las tías de este país de 50 millones de habitantes son todas X", obviamente al contrario que "las tías de esta zona geográfica culturalmente diversa con una extensión de 10 millones de km cuadrados, que son más bien tirando a Y".
Hay gente que no da más de sí que para pensar que si en su puto barrio de gitanos hay apestosos garitos de latinos llenos de gentuza no va a haber más opciones que las que ha visto.

Que viviendo en esos ambientes también podrían decir que los españoles son todos escoria, porque ya le dirás tú qué se van a encontrar en esos sitios, pero para eso tampoco les da
 
Última edición:
Y qué me dices de las centroamericanas de países como Honduras o Nicaragua, o de las caribeñas como las dominicanas?, Esas tías sí que son todas unas hijas de puta.
Dominicanas caca ya tu sabe si son negras zumbonas de esas mucho calvo bajitp se las trajo hace tiempo.Nicaraguenses conoci bastantes se las ve gente mas humilde y trabajadora
 
Esas que dices que tienen trabajos honrados son una minoría en este país.

Por cierto eres de Granada, no? Pues un día ve por el Zaidín y por pubs latinos de aquí de Granada que hay muchos y te darás cuenta de lo que hablo. Verás como el ambiente que hay en esos sitios es bastante tóxico y las latinas que andan con españoles son de esos perfiles que menciono.
Amijo ya sabemos todas esas quien son y a que se dedican, y son los dueños de los putiferios los que han abierto esos pubs latinos, un amijo me dijo de ir un día que allí estaban las putas que ejercen cuando están libres o no trabajan, así que es normal lo que encuentras ahí.
 
Una duda; las argentinas, cuando te la chupan, ¿siguen hablando?
 
En sus asquerosos paises de origen, estas mamitas sebosas, deformes y con el coño padentro acaban abonando el campo tras ser bien mechadas por el Zeta Alfa o convertidas en ensainadas rellenas de chele trisómico empaquetando yeyo en bolsas de kilo.

Aquí tienen más derechos que la pachamama y, o te arruinan la vida pariendo xenomorfos pachecos o te denuncian por tocarles esos culazos hipertrofiados con golores nausebundos y esas panochas apestosas reventadas por el wilson ramires sparrow que las metió en el pájaro de hierro con toda su puta familia de cometarántulas crudas con salsa de aguacate o en ceviche.

Sucias, maleducadas, apestosas y que se creen las putas reinas del universo.

Asco infinito...
 
Como se nota que no te la chupado con una sonrisa alguna de estas, se lo acabas dand9 todo
Ya te digo tío...
descarga.jpeg
 
Mi opinión, siempre acertada, es que el origen de la hembra es lo de menos. Todas las mujeres a 4 patas son iguales, asi que...que mas da? O a ver si aqui sois capaces de distinguir de donde es cada una de las dueñas de estos culos que os triscaríais sin el menor atisbo de duda.

Screenshot_53.jpg
 
Mis primos hermanos me han dado disgustos. Una argentina, una mejicana y una suiza. La suiza es la más chunga porque es una belleza tipo reese whiterspoon de cría y está para allá con cosas de matar y locuras. La que mejor me cae es la mexican que es fisicamente pocahontas, súper selvática, pero pijilla y muy simpática.
Me alegro muchísimo de que mi sis dejara al cretino del argentino.
 
Mi opinión, siempre acertada, es que el origen de la hembra es lo de menos. Todas las mujeres a 4 patas son iguales, asi que...que mas da? O a ver si aqui sois capaces de distinguir de donde es cada una de las dueñas de estos culos que os triscaríais sin el menor atisbo de duda.

Ver el archivos adjunto 114051

Uffff la coja
 
Yo creo que una cosa son las panchitas, a las que incluyo las andinas: Bolivia, Ecuador, Perú. Pero no creo que se puedan comparar con una argentina, una uruguaya, una mexicana, guatemalteca, salvadoreña, hondurense, costarricense o panameña, y algún país que me dejo.

Por supuesto, siempre generalizando; más que nada, porque si no se generaliza, no se puede debatir.

También generalizamos con las españolas y demás europedas, las del Este, las orientales, etc.
 
Estuve con una colombiana y no tengo mas que buenas palabras.

Hay una teoría cósmica que dice que mujeres hijasdeputa, las hay en todos los países, pero no me hagáis mucho caso.
 
Las peores que me he encontrado han sido las españolas de nivel medio-alto, con un clasismo y unas formas...que daban ganas de vomitar.
 
Las peores que me he encontrado han sido las españolas de nivel medio-alto, con un clasismo y unas formas...que daban ganas de vomitar.
No será que no les gustaba lo que tenían delante. No tiene nada que ver que por tu forma física necesites una bombona de oxígeno para salir a andar y que tengas más fauna y vegetación en los dientes que en el valle del orinoco.
 
No será que no les gustaba lo que tenían delante. No tiene nada que ver que por tu forma física necesites una bombona de oxígeno para salir a andar y que tengas más fauna y vegetación en los dientes que en el valle del orinoco.

Pues en algún caso supongo que no les gustaría. Pero no hablo de eso, hablo de un lorealismo que se palpaba en el ambiente. Te veían con zapatillas de marca blanca o una camiseta del Pryca y ya ponían cara avinagrada.
 
Arriba Pie