No discriminar es discriminar según los rojos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.372
Reacciones
5.665
Veo estupefacto este titular, que han tenido sus dos cojones de ponerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O sea que para estos hijos de la grandísima puta NO discriminar, que todos tengan que cumplir los mismos baremos, ES discriminar a las mujeres. CON DOS COJONES.

Si un bombero tiene que ir a un sitio y levantar un cuerpo de 80 kg, a cualquiera le trae al fresco si es hombre o mujer, pero que pueda hacerlo. Pues no, aquí lo importante es que una mujer demuestre que puede levantar 65 kg, si se encuentra alguien de 80, pues que se joda, haber adelgazado, lo principal es que la cuota feminazi se cumpla.

Una medida de sentido común aplastante y la critican desde el estercolero mediático del rojerío, acojonante.
 
¿Naciste ayer? Llevamos años con esta mierda, desde ZP, y ahora con sales con este puto hilo. Supongo que da igual que tengan las mismas marcas si tienen reservadas un % de cuota para mujeres, total, por ser mujer van a adelantar a otros hombres que tengan igual o superior nota.
 
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Artículo 9.
1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

¿Eres antisistema, Pionono? :trump:

Otra vez el debate de fondo (igualdad formal vs igualdad real y efectiva) te viene grande. Si no fuera porque el Estado asume que no todos nacemos iguales, ni en el mismo entorno socioeconómico, ni con las mismas habilidades o taras (por ejemplo, ser mujer o calvo y subnormal) probablemente hubieras dejado de estudiar con diez años y te dedicarías a plantar patatas para el señorito. Bueno, tú no sé, que creo que eres un heredero y rentista al que popó le puso el negosi, pero los liacheznos comunes sí.

Dicho lo cual, es evidente que el primer baremo para unas pruebas a bombero debe ser tener la capacidad física suficiente para realizar las tareas que se suponen que tienen que hacer. Por encima de eso, no me parece descabellado que haya dos cortes, según sexo.
 
Última edición por un moderador:
¿Naciste ayer? Llevamos años con esta mierda, desde ZP, y ahora con sales con este puto hilo. Supongo que da igual que tengan las mismas marcas si tienen reservadas un % de cuota para mujeres, total, por ser mujer van a adelantar a otros hombres que tengan igual o superior nota.
Pero que aquí la "noticia" es que se ponga en solfa que se haga efectiva la igualdad, que no haya discriminación positiva.
 
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Artículo 9.
1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

¿Eres antisistema, Pionono? :trump:

Otra vez el debate de fondo (igualdad formal vs igualdad real y efectiva) te viene grande. Si no fuera porque el Estado asume que no todos nacemos iguales, ni en el mismo entorno socioeconómico, ni con las mismas habilidades o taras (por ejemplo, ser mujer o calvo y subnormal) probablemente hubieras dejado de estudiar con diez años y te dedicarías a plantar patatas para el señorito. Bueno, tú no sé, que creo que eres un heredero y rentista al que popó le puso el negosi, pero los liacheznos comunes sí.

Dicho lo cual, es evidente que el primer baremo para unas pruebas a bombero debe ser tener la capacidad física suficiente para realizar las tareas que se suponen que tienen que hacer. Por encima de eso, no me parece descabellado que haya dos cortes, según sexo.
Que un pagafantas defienda las discriminaciones positivas tampoco me sorprende.
 
Pero que aquí la "noticia" es que se ponga en solfa que se haga efectiva la igualdad, que no haya discriminación positiva.
Hacer efectiva la igualdad es evitar que quede en una mera declaración formal, que quede en papel mojado, SUBNORMAL. Es justo al revés, mermado.
 
Última edición por un moderador:
Que un pagafantas defienda las discriminaciones positivas tampoco me sorprende.

Citando la mierda de constitución española como si fuera ejemplar en algo. Hasta la de la II República la consideraría más liberal y respetable, en teoría si no fue en la práctica.

Fdo. Un Voxero de mierda.
 
Hacer efectiva la igualdad es evitar que quede en una mera declaración formal, que quede en papel mojado, SUBNORMAL. Es justo al revés, mermado.
O sea que según tú hacer efectiva la igualdad es hacer discriminación positiva.

Sin embargo hacer, como está haciendo ese gobierno, que todos los aspirantes tengan que cumplir LAS MISMAS marcas, eso no, eso es discriminar.

Buena pedrada tienes. :lol:
 
O sea que según tú hacer efectiva la igualdad es hacer discriminación positiva.

Sin embargo hacer, como está haciendo ese gobierno, que todos los aspirantes tengan que cumplir LAS MISMAS marcas, eso no, eso es discriminar.

Buena pedrada tienes. :lol:
La discriminación positiva es uno de los mecanismos para lograr una igualdad real. El problema es que genera efectos perversos y por norma general solo debe ser temporal.

Otro ejemplo para subnormales de hacer la igualdad efectiva más allá de la igualdad formal es que no todos pagamos el mismo % de IRPF sino que este se incrementa según la renta; quienes más tienen más aportan. Sí, se les "discrimina".

En eso consiste el Estado social, gilipollas ignorante, rentista analfabeto con ínfulas de señorito, en redistribuir la riqueza y las oportunidades. Y si no fuera por eso la mayoría de catetos voxeros que aquí braman no hubieran pisado una escuela en su vida y seguirían durmiendo sobre colchones de hoja de mazorca de maíz, pero no solo son palurdos sino también desagradecidos.
 
Última edición por un moderador:
La discriminación positiva es uno de los mecanismos para lograr una igualdad real.
Hay que tenerlos gordos, enormes, para soltar eso y quedarse tan ancho. :121:
El problema es que genera efectos perversos y solo puede ser temporal.
Vaya, el mecanismo tan maravilloso tiene fisuras. La discriminación positiva es una desigualdad evidente que termina provocando... pues eso, desigualdad. Quien lo iba a imaginar, oye.

Acojonante, sois capaces de defender cualquier hijoputez con total naturalidad.
 
Última edición:
Hay que tenerlos gordos, enormes, para soltar eso y quedarse tan ancho. :121:
El problema, repito, es que el debate te viene grande. Todo lo que no sea apretar las tuercas de tus bicis de mierda, en realidad, te viene grande.

Vaya, el mecanismo tan maravilloso tiene fisuras. Quien lo iba a imaginar.
Efectivamente, porque en el mundo de los adultos con dos neuronas funcionales las cosas no son blancas o negras, sino complejas.
 
Claro, cuando hay un fuego que avanza sin cesar, tiramos de discriminación positiva, es decir, que ponemos una marca diferente en función de lo que hay entre las piernas, y si la víctima sobrepasa de esa marca puesta por esa discriminación positiva en favor de la mujer, que le den por el culo a dicha víctima.

Cómo si el fuego hiciese distinciones.

Seguro que si la medida lo hubiese la izquierda, los novotantes aplaudirían como focas.
 
Última edición:
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Artículo 9.
1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

¿Eres antisistema, Pionono? :trump:

Otra vez el debate de fondo (igualdad formal vs igualdad real y efectiva) te viene grande. Si no fuera porque el Estado asume que no todos nacemos iguales, ni en el mismo entorno socioeconómico, ni con las mismas habilidades o taras (por ejemplo, ser mujer o calvo y subnormal) probablemente hubieras dejado de estudiar con diez años y te dedicarías a plantar patatas para el señorito. Bueno, tú no sé, que creo que eres un heredero y rentista al que popó le puso el negosi, pero los liacheznos comunes sí.

Dicho lo cual, es evidente que el primer baremo para unas pruebas a bombero debe ser tener la capacidad física suficiente para realizar las tareas que se suponen que tienen que hacer. Por encima de eso, no me parece descabellado que haya dos cortes, según sexo.
No sabia yo que no ser bombero te impedia participar en la vida politica, económica, cultural y social como ciudadano.
 
La discriminación positiva es uno de los mecanismos para lograr una igualdad real.
La discriminación positiva está muy bien cuando de integrar a subnormales y gente poco capacitada se trata, eres la prueba viva de ello.
La discriminación positiva en cuestión de géneros es una basura, que a una mujer le obliguen al mismo desempeño físico que a un hombre cuando ambos se postulan para un puesto con un enorme componente físico, el cual puede ser la diferencia entre vivir o morir, es lo normal.
Estos cambios son necesarios, y quizás algún día dejemos de ver imágenes bochornosa como las de mujeres policía viendo superadas por un yonki desnutrido.
 
La discriminación positiva está muy bien cuando de integrar a subnormales y gente poco capacitada se trata, eres la prueba viva de ello.
La discriminación positiva en cuestión de géneros es una basura, que a una mujer le obliguen al mismo desempeño físico que a un hombre cuando ambos se postulan para un puesto con un enorme componente físico, el cual puede ser la diferencia entre vivir o morir, es lo normal.
Estos cambios son necesarios, y quizás algún día dejemos de ver imágenes bochornosa como las de mujeres policía viendo superadas por un yonki desnutrido.
Mi primer mensaje en este hilo:

Dicho lo cual, es evidente que el primer baremo para unas pruebas a bombero debe ser tener la capacidad física suficiente para realizar las tareas que se suponen que tienen que hacer. Por encima de eso, no me parece descabellado que haya dos cortes, según sexo.
Yo más no puedo hacer.
 
Por esa regla de tres, ponemos pruebas físicas adaptadas a aspirantes a bombero cojos, tuertos o que tengan más de 50 años.

Cuando les toquen una situación en la que no puedan solventarla como corresponde, que se quejen al maestro armero.
 
El mermado que faltaba para completar la cuadrilla.
Vaya, me han pillado ----> insulto

Has soltado un ladrillo marca de tu casa vendehumos para desbaratar un argumento de un pana adornandolo con insultos al citado porque eso te enfatiza más.

Es de tener muy poco sentido común mucha merma, o como lo quieras tú llamar, defender la discriminación positiva en oposiciones de bombero por razones obvias que ya se han citado acá.

Pero, impasible el ademán, tú tienes que estar en contra porque ese argumento tan claro proviene de la ultraextrema derecha fascista.

Penis
 
Arriba Pie