No discriminar es discriminar según los rojos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto: si un tío acorde a su resultado en las pruebas suspende pero de ser mujer hubiera aprobado, qué?
No lo dejamos entrar porqueeeee ehhhhhhhh patataaaaaa, es un tío yyyy clarooooooooooooo.
Que se autoperciba mujer y le dejaremos entrar.
La izquierda in a nutshell.
 
Puede inscribirse como mulher


Ya lo puse yo también...pero no es justo.
Si no se percibe mujer, no debería tener que hacer todo ese paripé, estaría siendo discriminado POR EL MERO HECHO DE SER HOMBRE.
Que esos razonamientos os llevan a un callejón sin salida.
 
Precisamente a esos disparates llevan vuestros razonamientos.
Luego vienen las leyes trans y todos los putos disparates de la izquierda que si los cuentas hace 20 años se ríen en tu cara y hoy son una puta realidad.
Eso solo lo veis vosotros. Aquí se habla de mujeres que superan las mismas pruebas que los hombres, las mismas pruebas físicas, y que en el caso del hilo son baremados en nota final con un 10%. Y aún así es una presencia residual.

Todos los desvaríos con gente de dos cabezas queriendo ser bomberos son desvaríos vuestros.
 
Puede inscribirse como mulher

Y después va a pasar como en la natación femenina. Que cuando un trans les ganaba a todas las mujeres de nacimiento después cambiaron las reglas.
 
Eso solo lo veis vosotros. Aquí se habla de mujeres que superan las mismas pruebas que los hombres, las mismas pruebas físicas, y que en el caso del hilo son baremados en nota final con un 10%. Y aún así es una presencia residual.

Todos los desvaríos con gente de dos cabezas queriendo ser bomberos son desvaríos vuestros.

Desvaríos nuestros que acaban siendo leyes absurdas.
Es lo que tiene llevar miles de años de civilización: pretender que la realidad y la naturaleza sean justas cuando el único criterio que ha imperado siempre es el de la selección y la adaptación.
Enemigos de la realidad.
 
Eso solo lo veis vosotros. Aquí se habla de mujeres que superan las mismas pruebas que los hombres, las mismas pruebas físicas, y que en el caso del hilo son baremados en nota final con un 10%. Y aún así es una presencia residual.

Todos los desvaríos con gente de dos cabezas queriendo ser bomberos son desvaríos vuestros.
Pero gracias a ese 10% se pueden quedar afuera hombres que lograron mejor calificación. Porque no es todos los que superan las pruebas son automáticamente bomberos. Sino es que hay cierta cantidad vacantes en las oposiciones.
 
Desvaríos nuestros que acaban siendo leyes absurdas.
Es lo que tiene llevar miles de años de civilización: pretender que la realidad y la naturaleza sean justas cuando el único criterio que ha imperado siempre es el de la selección y la adaptación.
Enemigos de la realidad.
La realidad es que superan las mismas pruebas partiendo de una posición inferior en todos los aspectos y su presencia residual.

Vuestro nerviosismo es por el micropenis que os cuelga entre vuestras blancuzcas piernas. No debéis temer.
 
Pero gracias a ese 10% se pueden quedar afuera hombres que lograron mejor calificación. Porque no es todos los que superan las pruebas son automáticamente bomberos. Sino es que hay cierta cantidad vacantes en las oposiciones.
O a lo mejor ni una entra, tú qué sabes.
 
Y después se van a quejar cuando en las guardias a las mujeres bomberos las manden a cocinar.
 
Insisto: si un tío acorde a su resultado en las pruebas suspende pero de ser mujer hubiera aprobado, qué?
No lo dejamos entrar porqueeeee ehhhhhhhh patataaaaaa, es un tío yyyy clarooooooooooooo.
Que se autoperciba mujer y le dejaremos entrar.
La izquierda in a nutshell.

No se trata ya solo de suspender o no, si no de competir por un número de plazas. Es decir, competir "lastrado" porque se considera que partes con una ventaja física en base a tu pertenencia a un colectivo, por un puesto en el que se supone que deberían acceder los mas cualificados.

Pero no solo eso si no competir por casi la mitad de plazas que habría en GC obviando los cupos, 20 mil aspirantes 17 mil hombres con acceso al 55% como mucho de plazas, 3 mil mujeres con un 45% minimo de plazas. 8 mil plazas, siendo mujer solo hay que aprobar las pruebas de actitud en las que una de ellas tienen un baremo inferior
 
Última edición:
Pero joderrrrrrrrr, no ves que no es lo mismo?
Dijiste que "redistribuir recursos y oportunidades es despilfarrar dinero tratando de conseguir disparates utópicos". Yo te he demostrado con un ejemplo, el de las becas, que dista mucho de ser así. Si te pica te jodes. La esencia es la misma. Se parte de una situación de desigualdad y el estado interviene para corregirla.

Que si vas a realizar un trabajo físico y no puedes realizarlo con eficacia seas hombre o mujer no puedes y punto?
A esto ya te he respondido. Ya te he dicho que el primer requisito inexcusable es tener las capacidades mínimas que se establezcan para realizar las tareas de bombero.

Entonces los tíos que no aprueban por poco pero que si fueran tías estarían dentro qué hacemos con ellos?
Sí, evidentemente sufren las consecuencias de la discriminación positiva. Pero es que ellas parten de una posición de desventaja física, ser mujer. Esos tios que no aprueban por poco se han esforzado menos que una mujer que tiene su misma nota.

No ves dónde te lleva ese razonamiento?
Sí, al Estado social, aquel que tiene en cuenta que no todos nacemos con las mismas cartas (sea el entorno socioeconómico o sea la inteligencia o talento en algún área) y actúa en consecuencia.

Insisto: si un tío acorde a su resultado en las pruebas suspende pero de ser mujer hubiera aprobado, qué?
No lo dejamos entrar porqueeeee ehhhhhhhh patataaaaaa, es un tío yyyy clarooooooooooooo.
Que se autoperciba mujer y le dejaremos entrar.
La izquierda in a nutshell.
Pensé que hablábamos de las oposiciones a bombero, no de la ley trans, de la que no he opinado. Salvo que quieras unirte a eso que tanto gusta al Team Merma, que es crear un gigantesco hombre de paja, "los rojos", y atizarle fuerte.
 
Última edición por un moderador:
Eso puede ser en granada qué sólo hay 18 vacantes. Pero en ciudades más grandes si pueden reemplazar a un hombre que tuvo mejores calificaciones.
En ciudades como Madrid no hay discriminación positiva, subí un vídeo por ahí arriba de, creo recordar, el único caso de una mujer que lo ha conseguido. No sé si hay más pero es residual.
 
Dijiste que "redistribuir recursos y oportunidades es despilfarrar dinero tratando de conseguir disparates utópicos". Yo te he demostrado con un ejemplo, el de las becas,
Distribuir recursos y oportunidades: depilfarrar dinero tratando de conseguir disparates utópicos,
fue lo que dije y por disparate utópico me refería a tratar de que la sociedad sea justa y equitativa hasta el décimo decimal, cuando la realidad nunca lo ha sido ni lo será.
El ejemplo de las becas parte de la base de que personas con menos recursos económicos sean ayudadas a recibir una educación, y personalmente eso me parece igualdad bien entendida, pero en ningún momento se les rebaja el baremo de la nota que han de obtener que es lo que quieres tú que suceda en el caso de los bomberos, quieres que sus resultados no sean tan exigentes porque parten de una base "injusta" como es ser mujer y tener unas capacidades atléticas inferiores de media a las de los hombres, y quieres que ejerzan un trabajo en el que esas capacidades son absolutamente cruciales, me importa una mierda que no estén enfrentándose a situaciones de vida o muerte a diario.
Pues nada: en la carrera de matemáticas como su imaginación espacial y su capacidad de abstracción son en general menores a la masculina hagámosles las pruebas más benévolas porque parten de una base injusta también y a los hombres con trastorno de déficit de atención hagámosles las cosas más fáciles también...ah no, eso ya no mola, eso ya no es igualdad real porque discriminar a un hombre ES IMPOSIBLE (cof cof, ley viogen).
Y el disparate que define perfectamente vuestra manera de pensar de que un bombero apruebe al autopercibirse mujer, seguramente de manera falsa supongo que lo verás con buenos ojos, pero si yo te dijera en el 2003 en una discusión izquierda vs derecha que algo como eso iba a pasar por ley, tú eres el típico que lo negaría diciendo que eso son disparates de los fachas.
 
En ese ni idea, pero en base a mi propia experiencia en procesos selectivos hay relación directa. Vamos, que muy pocas

Porque se la suda ser bomberas, como se la suda ser ceos.
La brecha salarial qué?
Otra injustica DEL PATRIARCADO??? O reflejo estadístico de los deseos y apetencias biológicas de las mujeres que no encajan en vuestros esquemas?
Pero luego si una quiere ser puta o tener onlyfans porque es pasta fácil OHGHH DIOS MÍOOOOOOOO.
 
Última edición:
Sí, al Estado social, aquel que tiene en cuenta que no todos nacemos con las mismas cartas (sea el entorno socioeconómico o sea la inteligencia o talento en algún área) y actúa en consecuencia.

Tú te lees??????
Si alquien nace con malas cartas socioeconómicas VEO MUY BIEN QUE SE LE AYUDE A ESTUDIAR O EJERCER UNA PROFESIÓN O DESEMPEÑO PARA EL QUE TIENE TALENTO.
Eso redunda en el bien de la sociedad que pudo haberse perdido a un buen ingeniero que nació por azar en una familia pobre.
Pero tú quieres que la gente sin talento para ser ingeniero lo tenga mucho más fácil para ejercer como tal.
Luego que si las estructuras colapsan y la gente muere en incendios.
 
Tú te lees??????
Si alquien nace con malas cartas socioeconómicas VEO MUY BIEN QUE SE LE AYUDE A ESTUDIAR O EJERCER UNA PROFESIÓN O DESEMPEÑO PARA EL QUE TIENE TALENTO.
Eso redunda en el bien de la sociedad que pudo haberse perdido a un buen ingeniero que nació por azar en una familia pobre.
Pero tú quieres que la gente sin talento para ser ingeniero lo tenga mucho más fácil para ejercer como tal.
Luego que si las estructuras colapsan y la gente muere en incendios.
La realidad, aunque no tenga nada que ver con el hilo, es que si hay ingenieros incompetentes es porque hay universidades privadas con planes vergonzosos que no supervisa ni el tato. De cualquier modo es otro ejemplo absurdo el tuyo.

No, Pistorius lo tiene complicado para ser bombero. Y a vosotros os seguirá rescatando un fornido bombero sudado -MARICONES- en lugar de una mujer dando lugar a una rocambolesca historia de amor romántico y malentendidos.
 
La realidad, aunque no tenga nada que ver con el hilo, es que si hay ingenieros incompetentes es porque hay universidades privadas con planes vergonzosos que no supervisa ni el tato. De cualquier modo es otro ejemplo absurdo el tuyo.

Es irrelevante para el hilo y no es de lo que se habla aquí.
De lo que hablamos es de la igualdad mal entendida en un caso ultra específico como es el desempeño de las tareas de un bombero.
Dar facilidades a quien no tiene talento para que siga deleitando a la sociedad con su falta de destreza en ese área, mientras cobra una nómina y lastra a sus compañeros sólo para que unas piezas imaginarias encajen en un ridículo sistema mental de justicia y equidad entendidas al revés, es igualdad mal entendida.
Como si lo de gente incompetente en sus trabajos no se diera ya lo suficientemente a menudo de forma espontánea como para hacerlo algo sistémico y oficial, no me jodas.










Cuca.
 
Última edición:
Distribuir recursos y oportunidades: depilfarrar dinero tratando de conseguir disparates utópicos,
fue lo que dije y por disparate utópico me refería a tratar de que la sociedad sea justa y equitativa hasta el décimo decimal, cuando la realidad nunca lo ha sido ni lo será.
El ejemplo de las becas parte de la base de que personas con menos recursos económicos sean ayudadas a recibir una educación, y personalmente eso me parece igualdad bien entendida, pero en ningún momento se les rebaja el baremo de la nota que han de obtener que es lo que quieres tú que suceda en el caso de los bomberos, quieres que sus resultados no sean tan exigentes porque parten de una base "injusta" como es ser mujer y tener unas capacidades atléticas inferiores de media a las de los hombres, y quieres que ejerzan un trabajo en el que esas capacidades son absolutamente cruciales, me importa una mierda que no estén enfrentándose a situaciones de vida o muerte a diario.
Pues nada: en la carrera de matemáticas como su imaginación espacial y su capacidad de abstracción son en general menores a la masculina hagámosles las pruebas más benévolas porque parten de una base injusta también y a los hombres con trastorno de déficit de atención hagámosles las cosas más fáciles también...ah no, eso ya no mola, eso ya no es igualdad real porque discriminar a un hombre ES IMPOSIBLE (cof cof, ley viogen).
Y el disparate que define perfectamente vuestra manera de pensar de que un bombero apruebe al autopercibirse mujer, seguramente de manera falsa supongo que lo verás con buenos ojos, pero si yo te dijera en el 2003 en una discusión izquierda vs derecha que algo como eso iba a pasar por ley, tú eres el típico que lo negaría diciendo que eso son disparates de los fachas.
Qué pereza responder otra vez a lo mismo. En ningún momento se ha propuesto rebajar baremos por debajo de lo que se considere lo adecuado para ser bombero. Insistes en la misma falacia una y otra vez. Y ahora hemos saltado a la ley de viogen, como no. Ya solo falta la ETA.

A lo marcado en negrita, no, la ley trans me parece un disparate pero veo que te has decantado por la táctica del gigantesco hombre de paja roja. Pues que te cunda.
 
Última edición por un moderador:
Que digo yo que habría que entrevistar en un bar con cámara oculta a todos los bomberos que tengan bomberas en sus cuarteles a ver qué decían.
Pero bueno con ver los vídeos en los que no es que se vea a una persona torpe, es que se ve a gente incapaz de hacer lo que se les pide es la risión.
Ñininini también hay hombres que no hacen bien su trabajo nminininiini.
 
Qué pereza responder otra vez a lo mismo. Ahora hemos saltado a la ley de viogen, como no. Ya solo falta la ETA.

A lo marcado en negrita, no, la ley trans me parece un disparate pero veo que te has decantado por la táctica del gigantesco hombre de paja roja. Pues que te cunda.

Espera que te lo vuelvo a decir, aunque ya te lo dije más arriba.

Tú: QUE GENTE SIN TALENTO PUEDA EJERCER AQUELLO PARA LO QUE NO TIENE TALENTO ES BIEN, ES LO QUE SE HACE CON LAS BECAS, SE LLAMA IGUALDAD.
Yo: QUE A GENTE CON TALENTO SE LE DÉ DINERO PARA QUE EJERZA ESE TALENTO Y ESO REDUNDE EN EL BIEN DE LA SOCIEDAD ES BIEN, LAS BECAS SON BIEN.
 
Última edición:
Arriba Pie