No discriminar es discriminar según los rojos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y existen unas pruebas que igualmente descartan a aquellos que no pueden superarlas, solo que para un colectivo el baremos diferente.

En serio este es sandokanbegin? Lo recuerdo podemita, pero no a este nivel de tragasables, menudas tragaderas
Anda que no.
El sandokan, yonoloestoy, jagger y el vicente cruising son el cuarteto de la subnormalidad del politica.

Ordenarlos de mas a menos es jodido, pero sandokan para mi es top2 solo por detras de yonoloestoy

El jagger y vecente cruissing luchan por la tercera parte, que despues del ridiculo que esta haciendo en este hilo casi que se la damos a vicentin.

Pero vamos, cualquiera de los 4 puede sorprender. Su oligofrenia progre no tiene limites, es infinita. Cuando crees que no pueden soltar una taradura mayor, se sacan de la manga argumentos que harian sonrojarse de la verguenza ajena a niños de 12 años y se fuman un puro
 
Anda que no.
El sandokan, yonoloestoy, jagger y el vicente cruising son el cuarteto de la subnormalidad del politica.

Ordenarlos de mas a menos es jodido, pero sandokan para mi es top2 solo por detras de yonoloestoy

El jagger y vecente cruissing luchan por la tercera parte, que despues del ridiculo que esta haciendo en este hilo casi que se la damos a vicentin.

Pero vamos, cualquiera de los 4 puede sorprender. Su oligofrenia progre no tiene limites, es infinita. Cuando crees que no pueden soltar una taradura mayor, se sacan de la manga argumentos que harian sonrojarse de la verguenza ajena a niños de 12 años y se fuman un puro
Tú repartiendo diplomas de ridiculo. Tú. :lol:
 
Anda que no.
El sandokan, yonoloestoy, jagger y el vicente cruising son el cuarteto de la subnormalidad del politica.

Ordenarlos de mas a menos es jodido, pero sandokan para mi es top2 solo por detras de yonoloestoy

El jagger y vecente cruissing luchan por la tercera parte, que despues del ridiculo que esta haciendo en este hilo casi que se la damos a vicentin.

Pero vamos, cualquiera de los 4 puede sorprender. Su oligofrenia progre no tiene limites, es infinita. Cuando crees que no pueden soltar una taradura mayor, se sacan de la manga argumentos que harian sonrojarse de la verguenza ajena a niños de 12 años y se fuman un puro

Te olvidas del rey de la subnormalidad y bitelmaniaco, uncle meat, un tio con mas años que un nudo que se pone a rabiar si alguien se mete con los betals y te jura las cosas por jon lenon.

Y este puede ser sandokanreloaded pero me parece una versión mas moña
 
Debemos integrar tambien al colectivo de personas en silla de ruedas, tambien tienen derecho a ser bomberos según la interpretación que hacéis los moñas del concepto de igualdad efectiva
No había visto esta gilipollez.

Evidentemente no, subnormal. Hay unos límites. Por ejemplo, tu estás rozando el de la incapacitación judicial por retraso mental.
 
Anda que no.
El sandokan, yonoloestoy, jagger y el vicente cruising son el cuarteto de la subnormalidad del politica.

Ordenarlos de mas a menos es jodido, pero sandokan para mi es top2 solo por detras de yonoloestoy

El jagger y vecente cruissing luchan por la tercera parte, que despues del ridiculo que esta haciendo en este hilo casi que se la damos a vicentin.

Pero vamos, cualquiera de los 4 puede sorprender. Su oligofrenia progre no tiene limites, es infinita. Cuando crees que no pueden soltar una taradura mayor, se sacan de la manga argumentos que harian sonrojarse de la verguenza ajena a niños de 12 años y se fuman un puro


@Uncle Meat hace una labor poco reconocida, por lo que veo.
 
Te olvidas del rey de la subnormalidad y bitelmaniaco, uncle meat, un tio con mas años que un nudo que se pone a rabiar si alguien se mete con los betals y te jura las cosas por jon lenon.

Y este puede ser sandokanreloaded pero me parece una versión mas moña
Si bueno, pero el uncle no se prodiga mucho por el politica ya.

Aqui el cuarteto retard son esos. Bueno y nueces que esta fuera de concurso claro, hace años que fue fagocitado por su propio personaje y solo suelta frases monolinea pretendidamente ingeniosas de tematica progre-woke.
 
No había visto esta gilipollez.

Evidentemente no, subnormal. Hay unos límites. Por ejemplo, tu estás rozando el de la incapacitación judicial por retraso mental.

Los límites que a ti te salgan del nardo. Porque si hay unas pruebas que hay que superar para demostrar tu actitud en el ejercicio de esas profesión, y bajas el baremo para un colectivo, estás integrando en el cuerpo gente que no es competente para esa profesión
 
Última edición:
Los límites que a ti te salgan del nardo. Porque si hay unas pruebas que hay que superar para demostrar tu actitud en el ejercicio de esas profesión, y bajas el baremo, estás integrando en el cuerpo gente que no es competente para esa profesión
Joder, qué paciencia hay que tener contigo. Yo no he dicho nada sobre dónde hay que poner los requisitos, subnormal. Ni que haya que bajarlos para que entren mujeres.

Qué tipo de pruebas y qué hay que hacer para superarlas se lo dejo a los ecspertos como liachu. Pero una vez establecidas, por quien sea, tanto hombres como mujeres deberán superarlas, para demostrar tener la capacitación suficiente.

Y por encima de esas marcas, solo por encima de esas marcas que la hautoridad kompetente estima adecuadas para ser bombero, es donde pongo dos baremos, uno para hombres y otro para mujeres.

Lo dije en mi primer post, lo he repetido dios sabe cuantas veces y se lo expliqué con formulitas a thorndoski. Ya solo me queda intentarlo con tizas de colorines.
 
La subnormalidad en política no entiende de izquierdas y derechas, más bien de fanáticos ideológicos de uno y otro lado que mueren con sus ideas, por muy disparatadas y sinsentido que tengan, haciendo el auténtico ridículo con sus contradicciones.
 
Joder, qué paciencia hay que tener contigo. Yo no he dicho nada sobre dónde hay que poner los requisitos, subnormal. Ni que haya que bajarlos para que entren mujeres.

Qué tipo de pruebas y qué hay que hacer para superarlas se lo dejo a los ecspertos como liachu. Pero una vez establecidas, por quien sea, tanto hombres como mujeres deberán superarlas, para demostrar tener la capacitación suficiente.

Y por encima de esas marcas, solo por encima de esas marcas que la hautoridad kompetente estima adecuadas para ser bombero, es donde pongo dos baremos, uno para hombres y otro para mujeres.

Lo dije en mi primer post, lo he repetido dios sabe cuantas veces y se lo expliqué con formulitas a thorndoski. Ya solo me queda intentarlo con tizas de colorines.

Resumiendo, pruebas menos exigentes para mujeres
 
Si bueno, pero el uncle no se prodiga mucho por el politica ya.

Aqui el cuarteto retard son esos. Bueno y nueces que esta fuera de concurso claro, hace años que fue fagocitado por su propio personaje y solo suelta frases monolinea pretendidamente ingeniosas de tematica progre-woke.
No como tus afirmaciones y razonamientos que están a la altura de Montesquieu, Voltaire y Rousseau.
 
La subnormalidad en política no entiende de izquierdas y derechas, más bien de fanáticos ideológicos de uno y otro lado que mueren con sus ideas, por muy disparatadas y sinsentido que tengan, haciendo el auténtico ridículo con sus contradicciones.
Dijo un subnormal con el avatar de Bolsonaro.
 
Resumiendo, pruebas menos exigentes para mujeres
Evidentemente. Menos exigentes que para los hombres pero al mismo tiempo lo suficientemente exigentes para que puedan desarrollar las tareas propias de bombero. De eso se trata desde el principio, de compensar la desventaja física que tienen por ser mujeres y que puedan acceder a puestos que, de otra manera, les estarían vetados.

La justicia (y por tanto la igualdad) consiste en tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales, pero dudo que seas capaz de entenderlo.

Aaahahahahahah
¿Sabes cuando el pana habla en su jerga de mierda? ¿O cuando ensaladas insiste en escribir en andaluz? Exacto, da vergüenza ajena. No hagas mas esto.
 
Última edición por un moderador:
Evidentemente. Menos exigentes que para los hombres pero al mismo tiempo lo suficientemente exigentes para que puedan desarrollar las tareas propias de bombero. De eso se trata desde el principio, de compensar la desventaja física que tienen por ser mujeres y que puedan acceder a puestos que, de otra manera, les estarían vetados.

La justicia (y por tanto la igualdad) consiste en tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales, pero dudo que lo seas capaz de entenderlo

No es lo suficientemente exigente si hay otro baremo superior. O si son los suficientemente exigentes entonces no debería haber otro diferente, es decir poner trabas a un colectivo porque son muchos, es decir poner pruebas mas exigentes de las que son necesarias, entonces ya no hablamos de discriminación positiva.

La justicia (y por tanto la igualdad) consiste en tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales, pero dudo que lo seas capaz de entenderlo.

El principio este de trato desigual para los desiguales tiene lógica en colectivos con dificultad, no considero que las mujeres sean discapacitadas, y que pudiendo elegir mil profesiones haya que poner pruebas diferente o baremos diferentes por el capricho de ser bombera.

Sabes cuando el pana habla en su jerga de mierda? ¿O cuando ensaladas insiste en escribir en andaluz? Exacto, da vergüenza ajena. No hagas mas esto.

Pues si no te gusta, te podés dar una caminata lunar por la bolsa de mis cojones hahahahahahahha

Aahahahahhaah
 
No es lo suficientemente exigente si hay otro baremo superior. O si son los suficientemente exigentes entonces no debería haber otro diferente, es decir poner trabas a un colectivo porque son muchos, es decir poner pruebas mas exigentes de las que son necesarias, entonces ya no hablamos de discriminación positiva.
Claro que puede ser suficientemente exigente existiendo un baremo superior. Se puede aprobar el examen de unas oposiciones (sacar más de un 5) y no pasar el corte (que esté en el 6). El superior se pone para que los hombres no monopolicen el acceso y un colectivo que conforma la mitad de la población (las mujeres) pueda acceder. Que al final serán igualmente cuatro gatas tronadas obsesas del gimnasio, no sé por qué os jode tanto.

El principio este de trato desigual para los desiguales tiene lógica en colectivos con dificultad, no considero que las mujeres sean discapacitadas, y que pudiendo elegir mil profesiones haya que poner pruebas diferente o baremos diferentes por el capricho de ser bombera.
Lo que tú consideres poco importa. No son discapacitadas pero existe un acusado dimorfismo sexual en los humanos, ¿o ahora me vas a negar que las mujeres tienen, por norma general, unas capacidades físicas inferiores a los hombres? Pues esa diferencia justifica el trato desigual. No es un capricho, es:

"promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social".

Si eres antisistema y no te gusta la Constitución te jodes :trump:

Pues si no te gusta, te podés dar una caminata lunar por la bolsa de mis cojones hahahahahahahha

Aahahahahhaah
hehehe
 
Última edición por un moderador:
Sugiero un nuevo script:

"Aprende a leer" -> "no me des tan fuerte por el culo".
 
Sugiero un nuevo script:

"Aprende a leer" -> "no me des tan fuerte por el culo".
Acabo de revisar el hilo y nadie ha usado tal expresión, Máximo.

Tus posts siempre tienen algo oscuro. ¿A quién y por qué pretendes despojar o humillar sibilinamente esta vez?
 
Lo que tú consideres poco importa. No son discapacitadas pero existe un acusado dimorfismo sexual en los humanos, ¿o ahora me vas a negar que las mujeres tienen, por norma general, unas capacidades físicas inferiores a los hombres? Pues esa diferencia justifica el trato desigual. No es un capricho, es:

"promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social"

Se trata de encajar personal según sus cualidades al puesto de trabajo, no de encajar profesiones a un colectivo.

Las mujeres participan plenamente en la vida política, económica, cultural y social sin necesidad de exigirles menos que a los hombres en el acceso a una profesión que requiere una serie de actitudes físicas, o incluso una reserva de plazas, no del 10%, del 40 y tantos ahora en las ffcc de seguridad del estado. Ya hemos visto videos de sus actuaciones de calle, eso sí los tiktok y hablar por la tele lo hacen muy bien.

Y en todo caso siguiendo esa lógica debería ser tambien aplicable a mas colectivos para el acceso a esas profesiones
Hay mil profesiones para elegir mas adecuadas a sus capacidades.

todas estas formulas, principios, y su interpretación política, las conocemos, deja de invocarlas como si fuera un dogma, un hechizo mágico que transforma lo absurdo en lo adecuado
 
Arriba Pie