no entiendo nada... estoy mal :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema Serket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Serket

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2008
Reacciones
0
creo que este tema corresponde más a este subforo
---------

Buenos dias

llevo 2 dias fatal, os voy a resumir un poco la historia

mi amiga y yo conocimos a unos chicos por internet, desde el primer momento uno de ellos se interesó mucho por mi, hablabamos muchisimo por msn cada dia y teniamos ganas de vernos, el me dijo que le gustaba.. yo aunq tambien sabía q me gustaba me mantuve al margen de decirle nada porq con esto de internet nunca se sabe

el sabado pasado salimos por el mismo sitio donde iban a estar ellos, quedamos y nos encontramos en una discoteca, desde que me vió no se despegó de mi, acabamos liándonos hasta q nosotras nos tuvimos q ir, fue super cariñoso conmigo, estaba encantado de haberme conocido y que hubiese habido "quimica" como me dijo

durante la semana seguimos hablando a diario por msn y por telefono, teniamos una conexion especial, quería hacer muchas cosas conmigo, estaba muy colgado por mi segun me decía.. en fin, esos primeros momentos q se viven como si fuesemos dos crios, yo tambien estaba colgada por él, encoñadisima... teniamos muchas ganas de volver a vernos (aunq nos veiamos por la cam)

al viernes siguiente quedamos un rato para vernos y todo cambió... yo seguia siendo cariñosa con él pero le notaba cantidad de distante, tantas ganas q tenia de abrazarme y besarme se esfumaron, no se que pasó
al dia siguiente le pregunté y me dijo que deseaba con todas sus fuerzas sentir esa chispa pero que no fue así :cry:... me quedé muerta, me subió a las nubes y me tiró de un empujón. Aun no entiendo que ha pasado, nos habiamos visto, habiamos hablado muchisimo, le gustaban tantas cosas de mi, de mi manera de ser, etc... y ahora que??? como alguien puede cambiar así de la mañana a la noche?? no lo entiendo, en teoria no tiene a otra, de hecho segun su amigo hacia mucho que no estaba con ninguna chica, tiene 37 años así q no estoy hablando de un crio
pero no entiendo nada y yo me he quedado con la autoestima y los sentimientos por los suelos..

creeis que puedo recuperar algo de ésto o es mejor que me retire?? no vivimos muy cerca y yo los fines de semana trabajo por la noche así q es dificil q nos encontremos en otro sitio q no sea el msn.
gracias
<!-- / message -->

37 años, sigue soltero y queda con tias de la internec?
cual es su nick? :lol:

y sobre el consejo que pides... tu insiste, que limando hasta el acero cede
ya veras como si le vas comiendo el culo un dia tras otro al final se apiada de ti y te acaba queriendo

tiene 37 años así q no estoy hablando de un crio

:shock::53 Estais mal...enserio... que puta mierda es eso de hablar con el amigo...que tiene 37 años por dios... ya te ha dicho que no quiere nada más contigo superalo.... sois adultos...habeis hablado las cosas pues ya esta...

PD: Siendo mujer que estes así por un tio con el que te has liado una vez y que hablas por msn y por la cam...tienes que ser FEA pero FEA FEA FEA,vamos FEA de cojones...

ya veras como si le vas comiendo el culo un dia tras otro al final se apiada de ti y te acaba queriendo

vaya consejo.... asi igual te folla un dia y seguira pasando de ti, luego diras que es un cabron, pero NO , tu te lo has buscado todo...

gracias... fea no soy, puedo tener normalmente al tio q se me encapriche aunq sea para una noche, no me quejo, pero nunca me acaba convenciendo el caracter de nadie que conozco, y el suyo me gustó

no entiendo q tiene de malo conocer gente por internet tenga la edad que tenga

y sobre el consejo anterior.. no quiero que esté conmigo porque se apiade. Aquí la mayoria sois tios, no se si os ha pasado alguna vez algo así?? solo quiero saber si es mejor desaparecer, seguir hablando como amigos, o intentar quedar algun dia como amigos a ver si le vuelve a cambiar el chip

gracias... fea no soy, puedo tener normalmente al tio q se me encapriche aunq sea para una noche, no me quejo, pero nunca me acaba convenciendo el caracter de nadie que conozco, y el suyo me gustó

encima de FEA...mentirosa... pobre hombre... seguro que iba megaborracho cuando se lio contigo...

No entiendo q tiene de malo conocer gente por internet tenga la edad que tenga

Es de fracasados meterte a un chat con 37 años... sal a la puta calle y habla con las mujeres no me jodas... asi le ha pasado...

Anda olvidale y ahora que esta de moda vete al doctor champs ese a ver si te hace un arreglo

PD: No me agradezcas mi opinión estoy para ayudar ;)

Ramiz_88 rebuznó:
encima de FEA...mentirosa... pobre hombre... seguro que iba megaborracho cuando se lio contigo...

Es de fracasados meterte a un chat con 37 años... sal a la puta calle y habla con las mujeres no me jodas... asi le ha pasado...

Anda olvidale y ahora que esta de moda vete al doctor champs ese a ver si te hace un arreglo

PD: No me agradezcas mi opinión estoy para ayudar ;)

me parece muy bien tu opinión, cada uno opina según sus experiencias ;)

Veamos, tienes un romance de superpop con un chico a tus 37 años y abres un hilo contándolo en un foro en el que su población se compone de Nazis, esquizofrénicos, asociales y demás gentuza con taras aún por clasificar.

¿No ves que eres una tía normal? Si que debe gustarte ese chico para entrar a este nido de mierda a pedir consejo, si que debes estar enamorada.

gdx54 rebuznó:
Veamos, tienes un romance de superpop con un chico a tus 37 años y abres un hilo contándolo en un foro en el que su población se compone de Nazis, esquizofrénicos, asociales y demás gentuza con taras aún por clasificar.

¿No ves que eres una tía normal? Si que debe gustarte ese chico para entrar a este nido de mierda a pedir consejo, si que debes estar enamorada.
ya.. no sé :sad: solo quería encontrar alguna explicación segun la mentalidad de los hombres, porque yo no la encuentro

por cierto, él tiene 37 pero yo tengo 10 menos

¿Pero cómo le conociste, por el chat o en una página de contactos?

Serket rebuznó:
ya.. no sé :sad: solo quería encontrar alguna explicación segun la mentalidad de los hombres, porque yo no la encuentro

por cierto, él tiene 37 pero yo tengo 10 menos

Vale, según la mentalidad de un hombre:

Ese tío se folla a otra o por lo menos está en proceso de hacerlo. Esa tía le parece más interesante o maciza que tu.

Si no mientes y estás medianamente buena, tu hombre se ve capaz de estar con otras a su parecer mejores, es científicamente imposible que un hombre sin plan rechace un polvo by the face.

gdx54 rebuznó:

Perdona bo- ni -to habla por ti que yo no entro en ninguna de esas clasificaciones que haces.¿Estamos?

En cuanto a ti Serket, está más que claro que al tío no le gustaste o bien que tiene una vida paralela que te oculta y que sólo te quería como diversión.

Hablando en plata, que no le molabas nada o bien que está casado y bien casado y es mentiroso experto.
No sabes la cantidad de boleros (no de los bailables) que pululan por la red ¡¡¡ cantidades industriales!!!
Saluditos

Por Dios, lo de la chispa es una excusa más vieja que la pana. Para no tener que decirte que en dos días se ha dado cuenta de que no le gustas, que es muy incómodo, te suelta la chorrada esa de la chispa. Es algo en plan "eres una tía maravillosa, pero nuestro amor no ha sido bendecido por los Dioses". Algo absurdo. Pues anda que no he estado yo colgada por tíos que los primeros días, semanas o meses no me decían absolutamente nada. Les vas conociendo poco a poco y al final te acaban gustando o incluso te enamoras (dicen).

Resumiendo, que no le gustas. Te lo está diciendo de una manera más suave, para que no te baje la autoestima, pero no eres como esperaba.

Pasa de él.

gdx54 rebuznó:
Vale, según la mentalidad de un hombre:

Ese tío se folla a otra o por lo menos está en proceso de hacerlo. Esa tía le parece más interesante o maciza que tu.

Si no mientes y estás medianamente buena, tu hombre se ve capaz de estar con otras a su parecer mejores, es científicamente imposible que un hombre sin plan rechace un polvo by the face.

él sabía que yo no quería solo un polvo, lo habiamos hablado.. en teoría habia algo más así q supongo q si nos hubiesemos acostado y hubiese cambiado de opinión igual me habria hecho mas daño aun, y por eso ha querido frenar antes (eso me dijo)

Por Dios, lo de la chispa es una excusa más vieja que la pana. Para no tener que decirte que en dos días se ha dado cuenta de que no le gustas, que es muy incómodo, te suelta la chorrada esa de la chispa. Es algo en plan "eres una tía maravillosa, pero nuestro amor no ha sido bendecido por los Dioses". Algo absurdo. Pues anda que no he estado yo colgada por tíos que los primeros días, semanas o meses no me decían absolutamente nada. Les vas conociendo poco a poco y al final te acaban gustando o incluso te enamoras (dicen).

Resumiendo, que no le gustas. Te lo está diciendo de una manera más suave, para que no te baje la autoestima, pero no eres como esperaba.

Pasa de él.

gracias, supongo q será eso :( y que cuando nos liamos el sabado anterior había bebido y le parecí más de lo que pensaba

Coincido con danita, y añado que hay mucho soltero suelto, con ganas de encontrarse a con una mujer, tipicamente de tu arquetipo, inocente, cariñosa ...

Viniste al sitio indicado, te trataremos bien....

Pues búscate a otro tío en la página esa de contactos y ya está, joder, no hay mucho más.

gdx54 rebuznó:
......en un foro en el que su población se compone de Nazis, esquizofrénicos, asociales y demás gentuza con taras aún por clasificar.
¿No ves que eres una tía normal?

¿Tía normal?

Si postea aqui es que no es normal, es todo los calificativos que acabas de escribrir mas uno que no has nombrado: puta.

Por lo tanto está en el foro adecuado para pedir consejo a sus semejantes.

Sobre la pregunta en cuestión de la forera:

La táctica del susodicho amigo la utilizo yo en ocasiones para percutir a tontas que buscan el amor por internec, así que no no venga aqui a lamer sus heridas, que el suyo es un caso de Manual.

.

.

Postea una foto tuya o pon un link a tu perfil para que veamos como eres. Si estas medianamente buena y puedes desplazarte hasta mi casa enviame un mp y dame tu messenyah.

Bien, sobre el tema. Tras descojonarme un buen rato, opino como otros foreros. De verdad teneis esa edad ? No os da verguenza comportaros de esa forma tan lamentable ?

Chata, este hombre con claro perfil de forero o nerd ya se ha liado contigo que es justo lo que queria. Misteriosamente esta intentando cortar la situacion antes de que vaya a mas y digo misteriosamente porque aun no te ha metido el rrrrrrrrrrrraaaaaaaaboooooooooo en tu chochamen.

Tienes dos opciones :

1- Tranquilizarte, pasar del tema y madurar.

2- Dejar que nos aprovechamos de tus taras para ligar contigo.

Bechis. ;)

Lo que quería era follarte esa misma noche. Ahora ya eres como un pañuelo usado.

PUTA

Atrás
Arriba Pie