Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon tu dirección del netlog ese o lo que sea que tenemos curiosidad de ver tu foto :1
barbarello rebuznó:Bueno 37 años y ligando por msn,tampoco es para machacarlo,simplemente sera un poco vago para ligar por otros medios y le da a lo fácil.
Millones de personas ligan asi por internet porque es más fácil y rápido.Pero es divertido decir que es un perdedor.Cualquier método sea internet o pubs es igual de bueno para conocer y follar tias.
El tío ese ,pues mira no le gustaste lo suficiente,ahora déjate de autoestimas y liga a otro pero prueba mejor algun local de ocio,discoteca,pub,gimnasio etc que internet para ligar y eso subirá tu ego.SI eres un orco de mordor tendrá más mérito
Serket rebuznó:si yo trabajo en un pub, y allí ya me suben la moral.. solo que aunq conozca a tios q me gustan fisicamente, su caracter nunca acaba de encajar con el mio, no me siento del todo agusto, me cuesta un monton encontrar a alguien con quien me lo paso bien y ademas me gusta
puedes creer lo que quieras, nadie te obliga.. no me hace falta mentir por aquí porque si no diese datos reales no me serviria de nada la "supuesta" ayudaEnserio alguien se cree que una tia a la que entran 20 tios todas las noches ( debido a que es camarera de un pub según ella ) esta pillada por un tio del msn que ha visto dos veces en su vida ? y que lo pasa mal por él? :53
Enserio alguien se cree que una tia a la que entran 20 tios todas las noches ( debido a que es camarera de un pub según ella ) esta pillada por un tio del msn que ha visto dos veces en su vida ? y que lo pasa mal por él? :53
hombre obligado no se sintió seguro.. yo no le di pié, fue el el que me agarró en cuanto me vio y yo al principio le esquivé un poco pero al final nos liamos, yo estaba con mi amiga y él con sus amigos y podia no haber pasado nada perfectamentePor experiencia personal te dire, a ese tio no le gustas y si se lio contigo fue porque se sintiese medio obligado a ello por las circunstancias.
Serket rebuznó:hombre obligado no se sintió seguro.. yo no le di pié, fue el el que me agarró en cuanto me vio y yo al principio le esquivé un poco pero al final nos liamos, yo estaba con mi amiga y él con sus amigos y podia no haber pasado nada perfectamente
de todos modos habia visto muchas fotos mias, me habia visto por la camara y me decia lo mucho que le gustaba (eso despues de habernos liado) por eso no entiendo la reaccion del ultimo dia
from lost to the river, de verdad. "he estado perdiendo el tiempo, ¿para ésto? pues bueno, de perdidos al río"
el físico atrae, no gusta.
Pepoo rebuznó:miedo, impotencia...vete tú a saber
pero si me ve, se lia conmigo, continua toda la semana hablando por telefono, por msn, diciendome que le gusto, que le parezco guapisima, que esta deseando volver a verme, etc.. y luego cuando volvemos a quedar reacciona así..
vale, si yo esa situación la entiendo
pero si él me ve, se decepciona, se lia conmigo y pasa de mi seria lo normal
pero si me ve, se lia conmigo, continua toda la semana hablando por telefono, por msn, diciendome que le gusto, que le parezco guapisima, que esta deseando volver a verme, etc.. y luego cuando volvemos a quedar reacciona así..
bueno sí, la noche le confundió![]()
vale, si yo esa situación la entiendo
pero si él me ve, se decepciona, se lia conmigo y pasa de mi seria lo normal
bueno sí, la noche le confundió![]()
Serket rebuznó:ya.. no sésolo quería encontrar alguna explicación segun la mentalidad de los hombres, porque yo no la encuentro
Serket rebuznó:él sabía que yo no quería solo un polvo, lo habiamos hablado.. en teoría habia algo más así q supongo q si nos hubiesemos acostado y hubiese cambiado de opinión igual me habria hecho mas daño aun, y por eso ha querido frenar antes (eso me dijo)
Lasputasonbaratas rebuznó:¿Tía normal?
ya he puesto antes que yo tengo 10 años menos, pero no se que tiene esa frase "nos liamos" "nos enrollamos" pero no hubo sexogdx54 rebuznó:¿Tú también has superado la treintena?
Es me choca un poco que una mujer de esa edad hable de lo ocurrido con frases como "se lia conmigo".
Me parece que lo tuyo va a ser parecido a lo que aquí se cuenta.
aurresku rebuznó:1.me hace gracia que muchos digais que como puede ligar por messenger con 37 tacos cuando los que no habeis ligado con foreras por aqui estais tirandoos los trastos todo el dia por el messenger.
2.si el tio lleva mucho tiempo sin novia igual se ha acomodado a esa vida sin compromisos y ahora le agobia la idea de cambiar esa vida,puede que le gustes pero no lo suficiente para cambiar sus habitos o puede que sea verdad que no le gustes y que haya cortado el rollo porque le caes bien y no quiere hacerte daño.igual si no le hubieras caido bien te echa el polvo y despues te manda a la mierda.
3.que hacer?si puedes estar como amiga estate como amiga pero no le presiones,dejale a su aire y que sea el el que mueva fichas si cambia de opinion sobre ti o sobre una posible relacion contigo.
Serket rebuznó:ya he puesto antes que yo tengo 10 años menos, pero no se que tiene esa frase "nos liamos" "nos enrollamos" pero no hubo sexo
no me considero una niñata, he tenido mis experiencas, tengo mi piso, mi trabajo, no necesito de nadie que me mantenga
Vamos a ver, un tipo de 37 años, soltero, que -según el amigo- hace tiempo que no cata hembra, lo que necesita es follar. Si tú le negaste el sexo, me parece comprensible que perdiera interés en ti. Todos los halagos que te dedicó, el palique que te dio, etc. tenían como objetivo bajarte las bragas y no lo consiguió ni creyó que lo fuera a conseguir, por tanto, ahora pasa de ti y busca en la internec a nuevas candidatas.Serket rebuznó:él sabía que yo no quería solo un polvo, lo habiamos hablado.. en teoría habia algo más así q supongo q si nos hubiesemos acostado y hubiese cambiado de opinión igual me habria hecho mas daño aun, y por eso ha querido frenar antes (eso me dijo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.