no entiendo nada... estoy mal :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema Serket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kunio Kun rebuznó:
Vamos a ver, un tipo de 37 años, soltero, que -según el amigo- hace tiempo que no cata hembra, lo que necesita es follar. Si tú le negaste el sexo, me parece comprensible que perdiera interés en ti. Todos los halagos que te dedicó, el palique que te dio, etc. tenían como objetivo bajarte las bragas y no lo consiguió ni creyó que lo fuera a conseguir, por tanto, ahora pasa de ti y busca en la internec a nuevas candidatas.

Eso te pasa por hacerte la digna. Ajo y agua.
si ese fuese el caso te aseguro q no me arrepiento de nada

Me temo -y es triste- que te ha engañado y ha jugado contigo. Hay otra mujer seguro. Lo siento.

solo se me ocurren dos opciones:

- te tenia de reserva , la otra movió ficha antes , le gustó mas y te apartó.

- le dió miedo la futura relacion , muchas veces a una persona que esta sola , se le presenta algo bonito y con buen futuro y se hace caquita...

no se sea lo que sea , mete un poco de morro en el messenger y si ves que la cosa no avanza directamente al no admitir.

con lo que sea ,suerte :57

Lo que está claro es que a última hora el colega se arrepintió.

Puede que ese fulano tenga novia y haya sido sólo un entretenimiento, algo para resubirse la moral, para sentir que aún está en el mercado y que a la hora de la verdad cuando la cosa se iba a sustanciar en hechos y no sólo en palabras por msn se hiciera cacotas y te pusiera esa excusa como podía haberte dicho otra cosa; puede que le haya salido otra cosa mejor y se esté quitando obstáculos; puede que sólo haya sido un juego; da igual. Exactamente igual.

Tenemos todos las manías de preguntarnos los porqués de las cosas y no atender a las cosas en sí. ¿Acaso nos preguntamos cuando jugamos a las cartas por qué nos ha tocado el dos y no el as, por qué tenemos una mierda de mano y no una mano ganadora? ¿Empezamos a preguntarnos si nos hubiéramos sentado en el sitio de al lado qué cartas tendríamos o si hubiéramos cortado así o asao o por qué el que reparte ha empezado por uno o por otro? No, ¿verdad? Jugamos con las cartas que nos han tocado y no nos preguntamos por qué el dos estaba arriba o estaba abajo en el mazo y por qué no estaba el as o el rey o la carta que nos falta para tener escalera, o qué puede haber pasado para ello.

Qué más te da lo que te diga, qué más te da el porqué. Te ha dicho que verdes las han segao, ¿no? Pues a otra cosa, mariposa, que buscando los porqués no vas a arreglar nada con él.

No te ralles tanto mujer, el tio ya no esta interesado y se ha retirado antes de que vuestra historia fuese a mas.

Que si hay otra tia o si es que no le gustas lo suficiente pues que mas da... pasa del tema y a otra cosa. ;)

gracias de verdad por los consejos : ) voy a arreglarme para salir esta noche un rato y desconectar de todo

me he dado cuenta que en este foro tambien hay gente que vale la pena ;)

Serket rebuznó:
gracias de verdad por los consejos : ) voy a arreglarme para salir esta noche un rato y desconectar de todo

De nada.

Por cierto, mira que poesía hecha canción te acaba de dedicar por internec tu cibernovio.

Creo que en el fondo está muy enamorado de ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.

Serket rebuznó:

Pasatelo bien y olvidate de todo. ;)

Borralo y que le den por culo. Lo que no interesa se deja.. Y un tío así de cambiante con 37 añazos no te va a hacer bien, te va a volver la cabeza loca. Así que... flus!! Da gracias que ha sido ahora que solo lo habías visto un par de vecez que después de un tiempo, miralo por el lado bueno.

Cliffy-Calabria dijo: Un beso negro del tito Cliffy de una hora y como nueva oiga

Cliffy, sólo posteo porque estaba leyendo este hilo y me he partido el pecho riéndome con esa frase lapidaria. Tú sí que sabes fiera, eres de los míos.
Ya lo creo que se quedaba como nueva... :137. Chapa y pintura incluida de gratis...

A lo mejor posteo algo serio después, pero es que esto me partió literalmente el eje. Ánimo a la chica que posteó el mensaje inicial.

.

andoba valentin con ese avatar huelga decir que no se si tomarmelo como un cumplido o como un sos pongamos el cliffy-culo a salvo

jarl

:137, Cliffy, tienes un sentido del humor directo, del bueno, del basto, rico, sabroso y efectivo al máximo. Yo tengo una pinta parecida al fulano ese, pero te juro por mis muertos que yo no pierdo aceite. :) . Tampoco serías el primero que al verme piense que tengo pinta de marica. Yo no puedo hacer nada al respecto, soy un buen tío, eso sí que te lo puedo asegurar. :)

A mí me gustan las mujeres más que a un cochino un tomate, casi tanto como a ti, fenómeno. Ponle el cuño...Si me gustaran más, tendrían que ponerme una camisa de fuerza. :)

.

:137,

A mí me gustan las mujeres más que a un cochino un tomate, casi tanto como a ti, fenómeno. Ponle el cuño...Si me gustaran más, tendrían que ponerme una camisa de fuerza. :)

.

Creo que se dice más que a un cerdo un charco de barro...pero bueno, queda claro que eres del equipo SA (Salidos Anónimos), del cual yo soy presidente de honor.
Volviendo al tema del hilo, y haciendo referencia a lo escrito por ILG (como no se hacer quoteos múltiples pues así me quedan después las cosas) no es lo mismo preguntarse porque no le gustas a Pepita que porque te han salido unas cartas de mierda. En el juego, todo depende del azar. En el amor, se supone que hacemos uso de nuestro encanto, belleza y habilidad para ser encantadores y conquistar a la otra persona. Es decir, tenemos algo parecido a "una responsabilidad", por lo que inevitable que nuestra autoestima se vea afectada, igualmente que nos sube la moral que dos colegialas de 17 añitos nos saquen lustro al rabo...nos sentimos especiales..:lol:

LORD MIERDA rebuznó:
babas.gif
babas.gif
babas.gif
Joder, el James Allen ese te ha abducido la neurona sana que te quedaba :lol:

El chaval ese de 37 años que comentas que conociste por la red no tendrá de nick Ilovegintonic por casualidad?

os lo tengo dicho
haceros el bigote de vez en cuando,que aunque parezca que no se ve nada si te acercas mucho SE VE,Y ES HORRIBLE.
Causa de ruptura sin ninguna discusion,vamos.

de nada mujer,de nada.

Las relaciones humanas no son como las matemáticas.

Si el chico pasa de tí, pues pasa de tí.

¿Tanto te cuesta aceptarlo?

No van a ser siempre las mujeres las que van rechazando ofertas, alguna vez os tocará llevaros algún disgusto...

Pero esto no es malo, de vez en cuando alguna noche solitaria acompañada de vuestro dedito o vuestro vibrador preferido os enseñará a ser más humildes, leer más libros, hacer crucigramas, rellenar sudokus o idear recertas de cocina...

:0)

Eres camarera en un pub y dices que te entran muchos tios por las noches y que muchos te gustan fisicamente y todo.
Joder pues que coño haces perdiendo el tiempo con un gilipollas de internec con el cual,si consigues algun día salir,acabaras mal con él y nos contaras aqui tus mierdas.
Fóllate a todo el que te guste y a tomar por culo,no te compliques con imbecilidades ,ya aparecerá alguno con el que de verdad,no con este,te sientas realmente a gusto

Yo creo que deberías enseñarnos unas cuantas fotos tuyas para que podamos estudiar el caso más afondo. Es que asi, a bote pronto darte consejos no sería muy profesional.

no pienso poner foto mia, ni tampoco se llama ilovegintonic, no tiene nada q ver con este foro

joder que puto amo el tio ese, a mi la tecnica de dorarle la pildora a una piva para espatarrarla me funciono solo hasta los 20 :lol:

aurresku rebuznó:
sobre los cambios de parecer de los tios a veces no los entendemos ni nosotros mismos,no le des mas vueltas.
no le agobies ni le preguntes,dejale a su aire y si de verdad le gustas veras como va el hacia ti.
Pues será usted, yo tengo muy claro por qué me gusta una persona o me deja de gustar. Sé los motivos de mis cambios de actitud. No me amparo en causas hormonales.

En cuanto al tema del hilo, no creo que haya mucho que rascar por una semana de messenger y unos besitos en la primera noche. Esa imagen es ficticia, no se conoce a nadie por una semana chateando. Está claro que el "muchacho" está explorando otro palo de la baraja.

Por cierto, señor ILG, cuando pierdo a las cartas sí que me pregunto qué hubiera pasado si me sentara en la siguiente silla o si me hubiera tocado un tres en vez de un cuatro.

Por cierto, señor ILG, cuando pierdo a las cartas sí que me pregunto qué hubiera pasado si me sentara en la siguiente silla o si me hubiera tocado un tres en vez de un cuatro.

Sí, claro. Es natural pensarlo. Pero estoy seguro que dice "ah, si me hubiese tocado un tres y no un cuatro, otro gallo cantaría". Y ya, y ahí se queda, y no va a más. No se queda pedaleando alrededor de esa posibilidad, no le da vueltas eternamente, no cree que algún croupier maligno ha mezclado las cartas de tal manera que la suerte le ha sido aciaga, no se queda encallado ahí ni empieza a tirar del hilo para ver por qué le ha tocado esa carta y no otra, no pasa de jugar la siguiente mano para seguir pensando en por qué ese cuatro y no el tres.

Bettersea rebuznó:
quién diría que no está hablando este señor de un buen nabo.
te hace falta un polvo mas que la vitamina D

Atrás
Arriba Pie