No es un oscar ni una concha de plata.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
050123%20-%20Hermanos%20Menendez.jpg

Santiago y Miguel Menéndez Piñar recibieron el Premio "Víctor Pradera" a las personas más distinguidas del año 2004 en defensa de nuestros ideales por su valiente defensa del Santo Nombre de Dios que una representación blasfema ofendía en Madrid y que ellos interrumpieron.

Os acordareis de aquellos dos chicos que irrumpieron en la obra de teatro "Me cago en Dios" y casi desmontaron el escenario, considerando que la obra atacaba su fé.

Pues nada, que les han dado un premio los de Acción Juvenil Española y los de Fuerza Nueva y me ha hecho gracia.
Bueno, en realidad no me ha hecho mucha gracia pero me ha parecido curioso. Si buscais en algunas fotos vereis a un forero de aquí, y no, no soy yo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
050123%20-%20Hermanos%20Menendez.jpg

Santiago y Miguel Menéndez Piñar recibieron el Premio "Víctor Pradera" a las personas más distinguidas del año 2004 en defensa de nuestros ideales por su valiente defensa del Santo Nombre de Dios que una representación blasfema ofendía en Madrid y que ellos interrumpieron.

Os acordareis de aquellos dos chicos que irrumpieron en la obra de teatro "Me cago en Dios" y casi desmontaron el escenario, considerando que la obra atacaba su fé.

Pues nada, que les han dado un premio los de Acción Juvenil Española y los de Fuerza Nueva y me ha hecho gracia.
Bueno, en realidad no me ha hecho mucha gracia pero me ha parecido curioso. Si buscais en algunas fotos vereis a un forero de aquí, y no, no soy yo.

Eso no es de ser civilizado, es un comportamiento musulmán.

Se podrían haber manifestado de otra forma, me parece un comportamiento irracional.

Lo que hacen es imponer sus ideales y no dejar que se expresen otros. Coño que hay libertad!!!

Parece que no estemos en el siglo XXI

Vergüenza me dan.
 
Yo les hubiera dado otro premio... O algo que no es ni eso, por ejemplo, un Grammy. :lol:
 
Con la Iglesia hemos topado!!! Escondan todos sus preservativos. AH! no que ahora estaba bien visto.......o no?? no se no lo tengo claro
 
Los q irrumpieron en la obra son gilipollas. Los de "fuerza nueva" y "accion juvenil española" mas aun.

ME CAGO EN DIOS. en mayusculas. Solo faltaba eso, q no me pudiera cagar en dios cuando me salga del escroto. Si les gusta la obra que no la vean.

"en defensa del santo nombre de Dios" dicen... jajajaj ridiculo. Putos sectarios, esta gente esta acabada, pero acabada de verdad.
 
a estos los pegaba yo fuego por gilipollas y después les hacía pagar los desperfectos y después gillotinaba a los viejos hijosdeputa que les comen la cabeza a pelaetes como los de la foto, asi va el pais.
 
Vaya panda de subnormales, seguro que van a misa todos los domingos y fiestas de guardar
 
ENiGMA rebuznó:
Los q irrumpieron en la obra son gilipollas. Los de "fuerza nueva" y "accion juvenil española" mas aun.

ME CAGO EN DIOS. en mayusculas. Solo faltaba eso, q no me pudiera cagar en dios cuando me salga del escroto. Si les gusta la obra que no la vean.

"en defensa del santo nombre de Dios" dicen... jajajaj ridiculo. Putos sectarios, esta gente esta acabada, pero acabada de verdad.
ç


Cada Fe es totalmente respetable, no creo que tengamos que ponernos a la altura de insultar a un grupo completo. Lo que pasa es que siempre hay 3 o 4 gilipollas [`como los que interrumpieron] que hacen precisamente lo que critican. Faltar al respeto. Y luego los que les premian son otros descerebrados. Pero vamos asi estan como estan. Es una pena porque hay religiosos y religiosas que realmente son gente estupenda y que se preocupan por los demas. ¿Porque los mas capullos siemopre estan en las mas altas esferas?
 
Si tienen el pelo corto es porque eran militares, al menos uno de ellos.

Una pregunta:
¿Si alguien se caga en vuestro padre vosotros que harias?

Un saludo.
 
Real Madrid 3 Mallorca 1


1-0 Figo, 35' 1-1 Campano, 41'

2-1 Samuel, 79'

3-1 Solari, 91'



:shock:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si tienen el pelo corto es porque eran militares, al menos uno de ellos.

Una pregunta:
¿Si alguien se caga en vuestro padre vosotros que harias?

Un saludo.

Sabes que no es lo mismo.

Si quieren expresarse se pueden expresar libremente sin joder ni molestar a los demás.
Uno puede hacer una obra de teatro de lo que uno quiera y si no te gusta puedes no ir, o criticarla. Pero no ir joder a unos que están trabajando.

Es como si a mi no me gustase lo que estás haciendo y te lo rompo todo.

Más cultura por favor.
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/02/madrid/1083504269.html

"Al grito de 'Viva Cristo Rey', tres individuos agredieron al actor y al autor de la obra 'Me Cago en Dios' y destrozaron la escenografía y el equipo técnico en la representación celebrada el sábado por la noche en el Círculo de Bellas Artes, apenas comenzada la función."

"Mientras eran retenidos en el baño a la espera de que llegara la policía, los tres asaltantes "comenzaron a rezar".
"

"lograron reducir a alguno mientras otro de los agresores, al parecer, intentaba destrozar la escenografía, "y lo consiguió". Además, ha apuntado que los agresores probablemente pretendían quemar el escenario, compuesto de rollos de papel higiénico, aunque "afortunadamente no lo consiguieron"."

Y para rematar el absurdo, ahora dan a estos personajillos un premio, si es que a esos diplomas cutres se les puede llamar premio.

P.D. La obra de teatro se volvió a estrenar con el título de "Me cago en D...(censura)." No me negaréis que tenía mucha más gracia el título original, ande va a parar.
 
Yo no quiero defenderles, pero conozco a ese tipo de gente y para ellos Dios es su padre. Entiendo que sea dificil entenderles, comprenderles, hacer de su fé algo real, pero es así. Para ellos, Dios es como su padre, como su madre, y apartir de ahí yo incluso podría llegar a entender que una obra que se caga en su amado, es mayor violencia que la fisica.
 
La Iglesia está cayendo ya en picado.

Normalmente -> +++ Cultura = Piensas por ti mismo = --- manipulación = --- poder eclesiastico.
 
Yo creo que si se contempla el suceso como una performance artística imprevista pero indisociable de la obra original "Me cago en Dios", el asunto gana envergadura. Ni Pirandello, señoras.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero defenderles, pero conozco a ese tipo de gente y para ellos Dios es su padre. Entiendo que sea dificil entenderles, comprenderles, hacer de su fé algo real, pero es así. Para ellos, Dios es como su padre, como su madre, y apartir de ahí yo incluso podría llegar a entender que una obra que se caga en su amado, es mayor violencia que la fisica.

Aún así no le da derecho a pegar a un actor y quemar un escenario.
 
Es más, un max tendrían que darles a los gañanes estos, aunque no sean conscientes de su nivel.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero defenderles, pero conozco a ese tipo de gente y para ellos Dios es su padre. Entiendo que sea dificil entenderles, comprenderles, hacer de su fé algo real, pero es así. Para ellos, Dios es como su padre, como su madre, y apartir de ahí yo incluso podría llegar a entender que una obra que se caga en su amado, es mayor violencia que la fisica.
Pues entonces es gente que no esta bien de la cabeza, y no me digas ahora que no.
 
Arnau rebuznó:
Aún así no le da derecho a pegar a un actor y quemar un escenario.

Si yo veo una obra de teatro titulada "Me cago en el padre de Campano" y versa sobre mi padre negativamente, actuaria de la misma forma.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero defenderles, pero conozco a ese tipo de gente y para ellos Dios es su padre. Entiendo que sea dificil entenderles, comprenderles, hacer de su fé algo real, pero es así. Para ellos, Dios es como su padre, como su madre, y apartir de ahí yo incluso podría llegar a entender que una obra que se caga en su amado, es mayor violencia que la fisica.
Pues entonces es gente que no esta bien de la cabeza, y no me digas ahora que no.

Les han lavado el cerebro. Es como si estuvieran en una secta.
 
si muy bien, pero porke no intentaron retirar la obra d una forma normal y pacifica? vaya gente, los q hablan d amar al projimo y tal y van a lo bruto.

q les jodan. encima un premio :shock:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Una pregunta:
¿Si alguien se caga en vuestro padre vosotros que harias?
Un saludo.


No es lo mismo, aqui nadie se ha cagado en el padre de nadie, por tanto que no se lo tomen como algo personal. Existe una cosa que se llama libertad de expresión. Cada uno q crea en lo q le salga del nardo, lo respeto, pero que no intenten imponer sus ideas. Esta gentuza quieren hacernos retroceder 40 años, si por ellos fuera estariamos todos los domingos en misa rezandole a la nada, obedeciendo un absurdo e inutil toque de queda, y guillotinando a todo aquel que se cage en dios. Si quieren vivir en su propia burbuja de incultura, adelante, pero q no intenten imponerla, esto me recuerda al fanatismo de los moros y su absurda e inutil guerra santa y afan de evangelización.

Deplorable.
 
Arriba Pie