No estáis activos pero os voy a activar (tema discoteca menores de edad, TEMA SERIO)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué registro vocal te gusta más?

El primero, suenas como el rubio de cruz y raya. Es decir Raya.

Claro que me gusta, a todo el mundo que la pruebe le gusta, sino no habria tanto adicto, es lo que tiene la droga. La cuestión es meterse cuando toca, sino se te hace el organismo mierda. Mira Pai-mei, que no ha quedado tan mal porque es un tio inteligente, pero antes tenia cejas.
Pues en ese aspecto difiero, el problema no es la coca es el puto alcohol, hoy tenía ganas 0 coca, de hecho no tenía, pero buscando en los sitios claves donde los moros me guardan la coca apareció algo, he empezado a tomarlo sin ganas y al final pues venga. Realmente tomar coca es algo de una persona débil.

Pero todo a su tiempo, nada dura eternamente

Siiii pero no te veo violentado, han vuelto ha REINICIAR EL ARCO DEL PUTO NINJA de los cojones, ya van tres con esta, Joder que aburrimiento. En ese arco sólo reinciaron una vez, y les salio bien esto ya es un Cachondeo a puerta abierta sin vaselina
El jefe de la aldea es mundele.

Pues en ese aspecto difiero, el problema no es la coca es el puto alcohol, hoy tenía ganas 0 coca, de hecho no tenía, pero buscando en los sitios claves donde los moros me guardan la coca apareció algo, he empezado a tomarlo sin ganas y al final pues venga. Realmente tomar coca es algo de una persona débil.

Pero todo a su tiempo, nada dura eternamente
Espera un momento, en lugar de traertela a casa como dios manda, tienes que ir en plan monkey island a ver donde esta el perico?

pero que coño es eso?

Espera un momento, en lugar de traertela a casa como dios manda, tienes que ir en plan monkey island a ver donde esta el perico?

pero que coño es eso?
No, la coca me la traen. Yo impongo la ley de, vale me vais a molestar entrando y saliendo pero aquí exijo coca para seguir al paso, luego se piran, me dejan 8.000€ en la mesa con coca por toda la mesa uy mira que no me gusta esa historia, pero no sé que es lo que hacen. Yo he dicho ya que sus mierdas aquí no las quiero permito algo tranquilo pero poco más. Porque mi único beneficio es esnifar, punto.

Y cuando vienen siempre tengo que cabrearme, que no quiero dinero, no quiero aquí mierdas. Las mierdas en vuestra casa hostia. Evidentemente se piran, pero siempre dejan algo, poc, 2-3 gramos como mucho, que nunca he entendido por qué lo hacen si es evidente que se los siseo. Ayer se dejó el moro unos 2 gramos, ya tiene 1 y dando gracias.

En fin, al final los van a acabar pillando porque no es normal el ritmo que lleva esa gente, yo me desentiendo totalmente y que el que tenga que trabajar que trabaje, yo no quiero saber nada, yo sólo soy un puto enganchado de mierda. Que lo acabaré suprimiendo

Claro que me gusta, a todo el mundo que la pruebe le gusta, sino no habria tanto adicto, es lo que tiene la droga. La cuestión es meterse cuando toca, sino se te hace el organismo mierda. Mira Pai-mei, que no ha quedado tan mal porque es un tio inteligente, pero antes tenia cejas.

Qué no ha quedado tan mal @pai-mei ? Sin que se entere y no le digáis nada porque me da pena, pero a la criaturita se le ha quedado la cabeza frita, que muchas de las cosas que hace son actividades repetitivas y va tirando, pero dile que haga algo nuevo y es cuando te das cuenta que está frito, ya no le funcionan los circuitos.

Bueno, como no estáis en plan dándolo todo, tengo que hacerlo yo todo. Estaba viendo Tiktoks y entre tanta guarra me sale un parguela como @mundele hablando de no sé que de una discoteca que si menores de 12 años que si bailes indecorosos. Y como voy de coca hasta las pestañas, y de cerveza quizás más, he buscado así a bote pronto y me sale esto:

Ver el archivos adjunto 181667

No sé si es la discoteca esa llamada HELLO SATURDAY o lo que sea, pero me ha llevado a la duda. Veo que ahí no se vende alcohol, bien, son menores, pero Y SI ME DA CON MIS CASI 49 años entrar ahi, me dirían no eres viejo, entra pero no hay alcohol... porque quiero entrar ahí y retregar mi cebolleta ante esas FUTURAS PUTAS DE Mierda.

¿Qué haría el foro? y den datos no sé ni donde se ubica pero ya quiero ir
Hoy día, las niñas de entre 12 y 15 años ya han hecho más que cualquier cuarentón que se haya pegado saliendo de fiesta más de 15 años.

Pues mira, en esas discotecas se liga/folla más que en las de adultos.

Uff, @Cachondo Mental, no sé si tienes algo de dinero ahorra, pero, ¿nos vamos a Brasil o qué?

No sé mi gusta más la de 12 o la de 11.

Qué no ha quedado tan mal @pai-mei ? Sin que se entere y no le digáis nada porque me da pena, pero a la criaturita se le ha quedado la cabeza frita, que muchas de las cosas que hace son actividades repetitivas y va tirando, pero dile que haga algo nuevo y es cuando te das cuenta que está frito, ya no le funcionan los circuitos.
Pues mira, me acabo de dar cuenta de que partirte las piernas es algo que nunca he hecho, quizás debería probar.
Y luego saltarte los dientes de un puñetazo.
Jejejejej.

Le acabo de SISEAR otra vez coca al moro, pero es que ya de 2 gramos y medio creo va en 1, Joder, es que me lo pone no sé por qué, quizás porque quiere tenerme enganchado aunque ahora ya he dicho que no pago. Coño. Joder la coca está increíble sois maricones y también probáis la coca lo que pasa que no tenéis valor de decirlo, cuando desde aquí se huele la blanca.
Yo me la metía con una jeringa que te pone to loco.
Un día quedamos y te enseño, pero cuidado que envicia.

Pues opino que vivimos en una sociedad de mierda, la verdad, y todas esas en el futuro pues van a estar con gatos, vinos y diazepanes

Certificado de aprobación oficial de este jailo.

71AiBqT13rL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

No, la coca me la traen. Yo impongo la ley de, vale me vais a molestar entrando y saliendo pero aquí exijo coca para seguir al paso, luego se piran, me dejan 8.000€ en la mesa con coca por toda la mesa uy mira que no me gusta esa historia, pero no sé que es lo que hacen. Yo he dicho ya que sus mierdas aquí no las quiero permito algo tranquilo pero poco más. Porque mi único beneficio es esnifar, punto.

Y cuando vienen siempre tengo que cabrearme, que no quiero dinero, no quiero aquí mierdas. Las mierdas en vuestra casa hostia. Evidentemente se piran, pero siempre dejan algo, poc, 2-3 gramos como mucho, que nunca he entendido por qué lo hacen si es evidente que se los siseo. Ayer se dejó el moro unos 2 gramos, ya tiene 1 y dando gracias.

En fin, al final los van a acabar pillando porque no es normal el ritmo que lleva esa gente, yo me desentiendo totalmente y que el que tenga que trabajar que trabaje, yo no quiero saber nada, yo sólo soy un puto enganchado de mierda. Que lo acabaré suprimiendo
A ver si me entero de la pelicula, de manera que los moros esos, guardan el perico en tu casa, y aparte pasta, a cambio de que tu puedes meterte la que quieras mientras se la guardes.

vamos que llevas en el cuerpo mas yeso que un tabique de pladur.

Pues mira, me acabo de dar cuenta de que partirte las piernas es algo que nunca he hecho, quizás debería probar.
Y luego saltarte los dientes de un puñetazo.
Jejejejej.

Claro que puedes mirar como en el primer pecheo de pai mei le meto un guantazo y en el segundo que le vaya a dar saca la cartera para darme los bishete y no le pegue más, y de paso luego te meto a ti otro guantazo para que no te pongas celoso

Última edición:
Atrás
Arriba Pie