No estoy de acuerdo con el Tabardo elejido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GLOS

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
Pues que no estoy de acuerdo con el tabardo.

Habeis votado por un tabardo en el chat que no era elejido por mayoria en este foro, que yo sepa el tabardo 3 y 4 eran los mas votados, ¿por que entro en la final el tabardo 2 si fue lo de los menos elijidos? Me entere que habeis votado en el chat por un tabardo que no era elijido por mayoria en el foro, si, en el foro es donde se deben de hacer las votaciones con al menos un margen de 1 dia para poder dar nuestro voto, resulta que doy un oro para un nuevo diseño del tabardo ¿y no tengo derecho a votar?. No me vengais que yo no estaba en el chat ni leches, las votaciones se hacen en el foro como se ha echo hasta ahora y con un margen de tiempo. Bueno el Gm que me diga si las cosas se van hacer asi, y que si aqui se hace lo que dicen 2 y los demas somos favores, para saber lo que hago. Dos cagadas juntas plas plas plas.

Saludos

Sfarfakin.

No, si me veo refundando otro guild esta noche XD

Hombre, si votamos todos y queda empate...
A mi me sorprendio la noticia, pero bueno.
Lo que si que estaria bien es dar margen para estas cosas. No todo el mundo puede estar conectado tanto tiempo (Por esta misma razon tambien comprendo que los que mas tiempo se tiran tengan mas poder de decision).

Al fin y al cabo es un trapito...

Doomsoul no tuvo tiempo de votar en el foro, pero dijo que le gustaba el modelo 2. Luego en el chat hubo clara mayoría a favor del modelo 2. Está claro que nunca va a llover a gusto de todos. A mi el modelo que más me gustaba era el 4, y entre el 2 y el 3 me quedo con el 2.
Además la votación fue muy rápida, está claro que nunca se va a elegir un tabardo a gusto de todos, y por lo menos el elegido le guta a mucha gente.

Aunque me molaba más el 3, me la suda un poco el tema. De todas formas el 2 se ve demasiado oscuro, ¿no? Vamos que casi no lo distingo cuando lo llevo puesto.

Yo creo que a la horda le pega mas un tabardo negro, aunque luego esta el problema de que se ve poco. Uno blanco con aguilas como el que proponiais anoche tenia pinta de alianza.
Lo dicho, esta noche nueva guild, ir pensando ya el nombre :lol:

Podeis cambiar el tabardo sin necesidad de refundar el clan, solo teneis que saber que cada cambio son 10 golds.

Su razon tiene.

A mi me la suda el tabardo, pero entiendo que ha otra gente no.

Hagamos un acto de constriccion y mas adelante pondre 5 oros y si es necesario pues mas, puesto que me parece mal que sfarfakin siendo un buen tipo y que ha colaborado como el que mas, pues este fuera del clan.

Tambien le digo a sfar que si bien ha sido un error, no ha sido maldad, reconsidera tronco. Roces siempre va a haber. El primero yo , siempre alguna cosa sale mal por aqui o por alla alguna vez y te cagas en el compañero. Pero es normal.

Yo alguna vez me he cabreado con alguno de clan , Geralt tambien se ha picado , otro se habra picado , algunas veces con razon o sin ella, pero creo ques bueno que todos estemos en un clan juntos.

Y votemos aqui y con tranquilidad.

Esta es mi opinion.[/b]

No me jodas...
Ni idea de lo del tabardo, cagonto.

Atrás
Arriba Pie