No existen los inmortales (Muere el cazador de cocodrilos)

Aparte de que tenia los huevos cuadrados al molestar a toda fauna y flora peligrosa, hay que reconocerle que es una muerte digna de su manera de ser.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
yo me alegro de que se haya muerto, ya estaba bien de dar por culo a los pobres reptiles.


que se joda

Ya lo hago yo por ti vago,aunque de todas formas lo iva hacer

simpsons_nelson_haha2.jpg


De nada.
 
pepi_juani rebuznó:
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:
¿No es el que aparece en un capitulo de south park y se dedica a meterles un dedo po el culo a los cocodrilos para enfucecerlos?
 
Y ahora la gran pregunta es

Estaba siendo gravado en el momento del ataque?

Porque sí es así ese video vale millones.
 
Toneti rebuznó:
Y ahora la gran pregunta es?

Estaba siendo gravado en el momento del ataque?

Porque sí es así ese video vale millones.

Sí, con los típicos impuestos por poseer animales de compañía.
 
D.E.P

Steve Irwin, una gran pérdida, murio haciendo lo que mas le gusta, hasta siempre amigo!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ser muerto por una raya venenosa no tiene gracia ninguna.

Debió ser una muerte muy dolorosa

* Rayas de aguijón

Las rayas son animales que han adaptado su vida a los fondos de arena cercanos a la costa. Suelen permanecer enterradas en fondo para esconderse de los ataques de los predadores. Pero así y todo quedan muy expuestas. Es por eso que éste ingenioso animal ha diseñado un método de defensa consistente en un aguijón venenoso ubicado en el primer tercio de la cola. Sólo dos familias de rayas poseen este aguijón que tiene una punta sumamente filosa y tiene los lados aserrados y se ha llegado a definir como "un estilete colocado sobre un látigo". El aguijón es reemplazado por otro cada cierto tiempo y eso explica porqué algunas rayas presentan dos o tres aguijones. El veneno es producido por un tejido glandular situado en dos surcos paralelos ubicados detrás del aguijón que suele ser proporcional al tamaño de la raya. En la raya australiana que llega a medir dos metros de punta a punta de las aletas y pesar 340 kilogramos, el aguijón alcanza 30 cm de longitud. El dato sin duda más curioso se da en el hecho que las rayas de aguijón son vivíparas y las crías ya nacen dotadas de aguijón y veneno. Pero ¿cómo evitar que al momento del nacimiento las crías claven el aguijón en el oviducto de su madre? La naturaleza dotó a estos animales de una curiosa solución. Al nacer, el aguijón de las crías tiene la consistencia y la flexibilidad del papel por lo que no puede clavarse y se endurece al contacto con el agua. Más allá de lo que se cree, el aguijón es un arma defensiva que el animal emplea sólo cuando se siente atacado. En el caso de los seres humanos el veneno no llega a ser mortal y todos los casos de heridos se dieron en pescadores que sacaron una raya o en bañistas descuidados que pisaron una raya al momento de entrar al mar. En contacto con los buceadores suele ser un animal francamente sociable y curioso. Una vez que "levanta vuelo" es posible acariciarlo o darle de comer. Cuando un buzo les lleva alimento, suelen concentrarse en torno a él tratando de obtener la mejor porción. El uso del aguijón de la raya como punta de flecha o lanza fue muy difundido entre las tribus costeras de la antigüedad y ya se lo menciona en la mitología griega como un arma sumamente peligrosa. Hay una costumbre de confundir a las Manta Rayas con las rayas grandes cuando en realidad se trata de dos especies distintas con notables diferencias físicas.

y su equivalente pokemon

Man_1.jpg


Nombre: Mantee
Tipo: Agua
Sobrenombre: Mantarraya
Descripción: Este apacible pokémon pasa toda su vida filtrando agua para obtener diminutas partículas de alimento, principalmente plancton. Su carácter juguetón ha sido malinterpretado como agresivo durante muchos años.
Evolución: -
Creador: Pokreator
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ser muerto por una raya venenosa no tiene gracia ninguna.

Que no? Lo que vacilará entre cancerosos, víctimas de accidentes de coche y muertos al atragantarse con lefa.


El amo del cementerio.

Lo digo porque el tipo este debería haber muerto tragado por un cocodrilo o un bicho más impresionante que una manta pokemon.
 
Miren como lloraba por un cocodrilo muerto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era un hombre con sentimientos.
 
pero dejad de reiros de él,hijos de puta :(

Irwin era jefe,estaba como una cabra,y tenía unos cojones como los de un toro...

yo me partía viendo sus programas,nada como verlo jugando con alguna serpiente que podía matarlo en segundos gritando oh dios mío,miren como intenta morderme!!

seguro que irá al cielo de los lagartos
 
Arriba Pie