No existen los inmortales (Muere el cazador de cocodrilos)

Toneti rebuznó:
Estaba siendo gravado en el momento del ataque?

Estaba rodando un documental sobre animales marinos letales. No se si lo grabaron en el momento concreto del ataque, pero tampoco creo que sea nada espectacular. Lo que habría molado habría sido que se lo cruspieran varios cocodrilos en plan gangbang. Puestos a palmarla...

indiana-jones-e-templo-da-perdicao01.jpg
 
¡¡Que Hija de Puta la raya!! Menuda puntería para atravesarle el jodido corazón. :shock:
 
Moporday rebuznó:
¡¡Que Hija de Puta la raya!! Menuda puntería para atravesarle el jodido corazón. :shock:

porque tenia un corazon que no le cabia en el pecho, snif! y asi es muy facil acertar snif!
 
A mi la verdad es que me ha dado pena que la palme. Aunque un poco ido de la pelota cuando puso a su bebe de un mes a un metro de un puto cocodrilo de 10 metros era un buen tio y ha hecho mucho por el animal world....
 
A mi siempre me ha parecido un farlopero que se burlaba de los animales. Espero que se encuentre el perro de hitler en el infierno.
 
Este tio molaba, aun recuerdo uno de sus documentales en los que se recorreria unos 2 kilometros a gatas siguiendo una serpiente hasta su escondite. Menudo friki :lol:

z090406croc.0.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Uno de los 2 tenía que cerrar, postéalo en el otro si quieres.

Edito: Encima de que le dejo el otro abierto va y lo borra :?
Seguid aquí pues.

Ya tengo otra cosa para poner en mi firma, es que aún no sé de que va esto.
 
~~& rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:
¿No es el que aparece en un capitulo de south park y se dedica a meterles un dedo po el culo a los cocodrilos para enfucecerlos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues eso...
 
Por cierto, tambien habia un colgao, un melenas rubio, que era igual, pero solo con los osos... y una noche se lo merendaron con papas fritas... de eso por ahi estaba el audio... hay un documental sobre el tio ese en el que sale to esto.
 
Malacantoche rebuznó:
yo creia que moriria como en un capitulo de los simpsons, devorado por unn cocodrilo

qepd


Eso o un wombat le abría un marsupio.
Paz en su tumba.
 
¿recuerdan cuando hizo un cameo el Dr. Doolitle 2?

pues ahi fue la unica ocacion en que me cayo bien el hijodepu, sinceramente era un tocapelotas y los supuestos riesgos estaban muy calculados para que nada le pasara, todo estaba friamente calculado.

y su forma de hablar era subnormal, soltando frases como "amo a esta serpiente, si no fuera de otra especie me casaba con ella" o "pero que bella tarantula, creo que estoy enamorado"

desde hoy a la mierda las focas, mi animal favorito es la raya
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, tambien habia un colgao, un melenas rubio, que era igual, pero solo con los osos... y una noche se lo merendaron con papas fritas... de eso por ahi estaba el audio... hay un documental sobre el tio ese en el que sale to esto.

Si, tiene que dar morbo oirlo, ademas se ventilaron tambien a la boba de su novia, no se sabe si fue de noche, simplemente se perdieron en un bosque, unos meses para estudiarlos y al no aparecer de vuelta cuando tenian previsto les buscaron y encontraron algo de tuetano

Otra movida, ¿o es leyenda? ( no estoy muy seguro) es lo del safari africano, se fueron a cazar leones, uno tenia una camara de cine ByN aparecio el leon por sorpresa y se lo merendo, con la particularidad que que la camara siguio rodando y filmo el homenage de aquel leon

¡Atencion encuesta! Si os condenan a morir deborados por un animal cual elejiriais:

Oso
Leon
cocodrilo del nilo
orca
tiburon blanco
Belen Esteban
 
Este tio era grande, con más cojones que todos nosotros juntos,

al menos ha muerto haciendo lo que le gustaba y se puede decir que ha vivido, cosa que muchos de nosotros no habremos hecho cuando la palmemos.

RIP. :cry:
 
Lonegan rebuznó:
Este tio era grande, con más cojones que todos nosotros juntos,

al menos ha muerto haciendo lo que le gustaba y se puede decir que ha vivido, cosa que muchos de nosotros no habremos hecho cuando la palmemos.

RIP. :cry:

Pues que quieres que te diga, si para demostrarse que esa vivo tiene que jugarsela cada dia, no deja de ser tan inconsciente como un adolescente, que quiere demostrar su valor ante si mismo y los demas, que lo haga un niñato, hasta cierto punto tiene un pase, pero que lo haga un señor de cuarentaytantos y jugando con uno de sus hijos, si no la palma ahora la palmaria poco despues, no jueges a la loteria y no te tocara.

Lo de "vivir" es muy relativo, lo que para ti es un rollo, para otro puede ser apasionante, el que el tio este, en vez de hacer cucigramas, se magreara con saurios, no significa que la vida de los demas sea tan aburrida como la de un muñeco del JLMoreno

La adrenalina es una droga mas, y parece adictiva
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Otra movida, ¿o es leyenda? ( no estoy muy seguro) es lo del safari africano, se fueron a cazar leones, uno tenia una camara de cine ByN aparecio el leon por sorpresa y se lo merendo, con la particularidad que que la camara siguio rodando y filmo el homenage de aquel leon

Yo vi un vidio en q en un safari park un gilipollas se bajo del coche con una camara y se puso a un metro de un leon a grabar.....le salto encima toda la manada...mientras su mujer e hijos lloraban desconsolados en el coche....muy heavy


Y por lo menos el tipo este ha muerto haciendo lo q le gustaba....es más de lo q podran decir de nosotros....a no ser q podamos postear en PL desde la UVI.
 
Raya mata al cazador de cocodrilos

joder, medio jolibud se moviliza para salvar al soldado raya y luego con toda su cara va y se baja a este pobre infeliz

si es que el mundo va muy mal, coño
 
regisrock2k rebuznó:
los supuestos riesgos estaban muy calculados para que nada le pasara, todo estaba friamente calculado.

Si claro, la raya era una asesina a sueldo que se coló por el backstage, no te jode...
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Lonegan rebuznó:
Este tio era grande, con más cojones que todos nosotros juntos,

al menos ha muerto haciendo lo que le gustaba y se puede decir que ha vivido, cosa que muchos de nosotros no habremos hecho cuando la palmemos.

RIP. :cry:

Pues que quieres que te diga, si para demostrarse que esa vivo tiene que jugarsela cada dia, no deja de ser tan inconsciente como un adolescente, que quiere demostrar su valor ante si mismo y los demas, que lo haga un niñato, hasta cierto punto tiene un pase, pero que lo haga un señor de cuarentaytantos y jugando con uno de sus hijos, si no la palma ahora la palmaria poco despues, no jueges a la loteria y no te tocara.

Lo de "vivir" es muy relativo, lo que para ti es un rollo, para otro puede ser apasionante, el que el tio este, en vez de hacer cucigramas, se magreara con saurios, no significa que la vida de los demas sea tan aburrida como la de un muñeco del JLMoreno

La adrenalina es una droga mas, y parece adictiva


Eres un ser despreciable, cobarde y debil.
 
hay un video despollante por completo, en el que sale un tio vestido con un kimono de karate, un oso y una señora.

El oso relajadamente mira a la señora que esta asustada.
Repentinamente el oso se pone a darle estopa a la citada señora y de corrido el del kimono se lia a darle estopa al oso.

Siempre que lo veo me gustaria haber sido uno de los camaras, para gritar ROYAL RUMBLE! y meterme ahi a darle ostias a la señora y al del kimono.
 
PMH7J3 rebuznó:
regisrock2k rebuznó:
los supuestos riesgos estaban muy calculados para que nada le pasara, todo estaba friamente calculado.

Si claro, la raya era una asesina a sueldo que se coló por el backstage, no te jode...

Observando detenidamente sus documentales, uno puede darse cuenta claramente que los animales estan en el lugar exacto para que el supuesto "cazador" los encuentre, ademas se nota cierta desorientacion en los animales capturados (señal de que han sido "preparados" con anterioridad).


tal vez al momento de filmar el documental no le prestaron mucha atencion a la raya, ya que su veneno no es mortal para el ser humano, lo malo fue que le atino "directo al corazon" (parece el titulo de una cancion)


hace un tiempo nos trajeron unos 5 kilos de carne de raya que devoramos inmediatamente, ahora me arrepiento de haber cometido semejante barbarie
:(
 
Arriba Pie