No existen los inmortales (Muere el cazador de cocodrilos)

Pope Amunike

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
2.914
Reacciones
0
No soy demasiado dado a abrir hilos en el general, pero hoy internet viene cargada de noticias que me han impactado. Esta es una de ellas:

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5311000/5311832.stm


Raya mata al cazador de cocodrilos

Phil Mercer
BBC, Sydney



_42046504_20al34ruo.jpg

Irwin se había convertido en una estrella de televisión y cine a nivel mundial.

El famoso naturalista australiano Steve Irwin, más conocido como "el cazador de cocodrilos", murió tras ser atacado por una raya venenosa.

El accidente ocurrió mientras realizaba una filmación submarina para un documental en la Gran Barrera Coralina, cerca de Port Douglas, en el nordeste de Australia.

Se cree que el aguijón de la raya le atravesó el corazón.

Un equipo médico acudió en helicóptero al lugar, pero no pudo salvarle la vida.

Según informes, su esposa Terry y sus hijos Bindi y Bob volaron de la ciudad de Brisbane, donde viven, a Cairns, cerca de donde ocurrió el accidente, para buscar su cadáver.

Controvertido

Steve Irwin, quien al morir tenía 44 años de edad, se hizo famoso enfrentándose a animales peligrosos, desde cocodrilos gigantes hasta serpientes venenosas.

_42046046_15libs33o2.jpg

En 2004 Irwin fue criticado por acercar a su hijo a menos de un metro de un cocodrilo.

Su enfoque poco convencional hacia la fauna lo convirtió en una estrella de televisión y cine a nivel mundial.

El cazador de cocodrilos le dijo alguna vez a un periodista que sentía un amor innato por los animales y que la vida salvaje lo atraía como un imán.

A veces también era una figura controvertida.

Hace dos años fue criticado por poner a su pequeño hijo a menos de un metro de un enorme cocodrilo, en su zoológico privado en el estado de Queensland.

Su puta madre, ¿¿Ese hombre no era inmortal??
 
Uno de los 2 tenía que cerrar, postéalo en el otro si quieres.

Edito: Encima de que le dejo el otro abierto va y lo borra :?
Seguid aquí pues.
 
Pues no me he tragao documentales del tipo este.Tambien trataba con serpientes a parte de con cocodrilos no?
 
yo me alegro de que se haya muerto, ya estaba bien de dar por culo a los pobres reptiles.


que se joda
 
seleccion natural...yo tambien quiero giñarla en el arrecife de coral australiano, aunque eso de que me atraviesen el corazon...vaya punteria con el puto bicho
 
Que jodidamente básico era ese chiste, gallegox, jajaja.
 
_42046046_15libs33o2.jpg



Si se equivoca de mano mete al niño en las fauces de la bestia...
 
Lo raro es que no hubiese pasado esto antes, porque se la jugaba demasiado. Era el puto amo.
 
yo creia que moriria como en un capitulo de los simpsons, devorado por unn cocodrilo

qepd
 
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:
 
2308_cocodrilo.jpg


Ahora si soy el mejor cazacocodrilos del mundo!!!
 
pepi_juani rebuznó:
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:

Yo si. De 10 programas de cocodrilos,serpientes,etc, 9 eran de el, pero claro tu no pasaste del amigo de los niños.
 
pepi_juani rebuznó:
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:

Si tio, en TV3 (autonomica catalufa) salia, y muchas veces en programas de zapping royo la batidora. Estaba muy loco.
 
Debería haber muerto bajo las fauces de un cocodrilo. Su muerte sería más que honrosa.
 
El loquito de las colitas rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:

Yo si. De 10 programas de cocodrilos,serpientes,etc, 9 eran de el, pero claro tu no pasaste del amigo de los niños.

¿Y bien? ¿Qué intentas decirme con eso?

Joder :lol:
 
El loquito de las colitas rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:

Yo si. De 10 programas de cocodrilos,serpientes,etc, 9 eran de el, pero claro tu no pasaste del amigo de los niños.

ah, te refieres a esos programas que todos decimos que vemos cuando nos preguntan si vemos la tele?
 
Benito rebuznó:
El loquito de las colitas rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Va, dejad de decir sandeces ¿De verdad alguien sabía de la existencia de este tipo? :lol:

Yo si. De 10 programas de cocodrilos,serpientes,etc, 9 eran de el, pero claro tu no pasaste del amigo de los niños.

ah, te refieres a esos programas que todos decimos que vemos cuando nos preguntan si vemos la tele?


Estos chanaban, el morbo de un bocao de los cocodrilos o la picadura de algún bicho con toxinas ultraletales le daba el toque.

Los que salen los bichos en la selva todo el día tiraos son un rollo, como el ciclismo, buena banda sonora de la siesta.
 
Malacantoche rebuznó:
yo creia que moriria como en un capitulo de los simpsons, devorado por unn cocodrilo

qepd

A mi me suena algo asi de un capitulo de South Park, tocandole los cojones a los animales metiendole el pulgar en el culo...

...me alegro que le pasara igual que me alegraria si le pasara al gilipollas que salia en cronicas marcianas... que trae un lagarto o un cocodrilo.. . los bichos tan tranquilos y se tira el notas encima a abrirles la boca medio estrangulandolos... para demostrar lo machote que es... PATETICO :x
A la novia si que le agarraba yo y le abria la boca... pero para otra cosa.
a20030502170021.jpg
 
Arriba Pie