Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.856
Yo estoy en medio del proceso.
Es mejor dejar estas cosas zanjadas antes de alcanzar la cumbre.
Bien hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy en medio del proceso.
El hijo puta parece que vive en buena ubicación. Regio portal, ausencia de marronidad por las calles...
IZQUIERDA CAVIAR.
Al menos admitir esto, cuando los chochetes de podemos denunciaban que los hombres a su alrededor eran unos salidos y unos violadores en potencia tenían toda la razón.
Si me dejan.¿No jodas?
Al menos admitir esto, cuando los chochetes de podemos denunciaban que los hombres a su alrededor eran unos salidos y unos violadores en potencia tenían toda la razón.
los podemitas son el claro ejemplo de que pagamos impuestos para que se lo gasten en putas y cocaina¿Qué tal, ociosos?
Hoy ha arrancado el día con una novedad sobre un tema de rabiosa actualidad cual es el acoso sexual a las damiselas por parte demachitoshombres muy feministas a la vez que con cierta ascendencia sobre ellas. Tras Errejón e Iglesias, es el turno de Juan Carlos Monedero: señalado ahora porbaboseoacoso sexual generalizado. Son varios los testimonios aunque no se sabe bien hasta dónde llegará la cosa porque...
Seguramente habrá más sucedidos (que esperemos salgan a la luz por el LOL); de momento hay algunas preguntas dadas las características sobre el particular:
- Muchas mujeres se lo piensan después de la lluvia de insultos, vejaciones, memes y burlas a Mouliáa
- Según Lola Sánchez Caldentey (una del grupo que apunta con el dedo), intentó ponerlo en conocimiento de la prensa de izquierdas la cual no hizo nada y de ahí tuvo que dar el salto (con pértiga) a ABC
- En Podemos también se denunció, peeero es que Monedero no tiene cargos orgánicos desde hace mucho y por tanto es pssss: pecata minuta
- Esto lo único que hace es dar alas a los negacionistas de la realidad machista, acosadores, violencia sexual y otros fenómenos machirulos
- Blao
Procuraremos estar al corriente de novedades...
- ¿Son los rojos más babosos que el resto?
- ¿Se creen los rojos que las rojas son más abiertas, ardientes, desvergonzadas, desorejadas, promiscuas, etc...?
- ¿Son los rojos unos tiesos -además de babosos- que no pueden costearse señoritas profesionales (y tampoco contenerse)?
- ¿Son las rojas en el fondo comprensivas con esa realidad o ponen en la balanza pros and cons sobre gritarlo a los cuatro vientos?
- ...
![]()
Un excolaborador de Pablo Iglesias desvela acosos sexuales de Monedero
Un presentador de la tele de Podemos dice que conoce casos «muy fuertes» y de «baboseo» del fundadorwww.abc.es
![]()
La exeurodiputada Sánchez Caldentey acusa a Monedero e Iglesias de machismo: 'Me empotró para invitarme a su casa'
'No llegáis ni a los chicles del suelo que pisa Tasia, ni tú ni él, cobardes y acosadores de mujeres. Traidores y cobardes, no os falta nada'www.elperiodico.com
Mucho feminismo y luego resulta que eran unos machirulos de manual.
Este dijo una vez que "no creia en banderas". El hijueputa, yo simpre he dicho que tiene cara de comisario soviético de la SGM, de estos que iban fusilando disidentes.¿Qué decepción no?
Quién podía imaginar que ese baboso hijo de puta podría convertirse en un baboso hijo de puta.
Pues yo le daba un buen empujón, quiero decir, par de Saucoñis, eso yes.Ayme Roman tiene cara de IA, o va pintada más que la puerta de un corral.
![]()
![]()
- Su cambio, gracias.
¿Atacando por detrás mientras le pilla la teta con la mano izquierda, le masajea el clítoris con la derecha por encima del tanguita blanco, le susurra guarradas asquerosas al oído y nota como su vulva se hincha y se convierte en un manantial de exquisito licor?Pues yo le daba un buen empujón, quiero decir, par de Saucoñis, eso yes.
Estas cosas la hacía para dar el mayor asco posible, espero.
No se ha subrayado lo que dice la prima de @Art Vandelay en el segundo enlace: "tendré todas las diferencias del mundo en lo que pensamos, pero siempre, siempre, siempre, tengo en cuenta que eres mujer, y que los hombres son unos mierdas. Todos".¿Qué tal, ociosos?
Hoy ha arrancado el día con una novedad sobre un tema de rabiosa actualidad cual es el acoso sexual a las damiselas por parte demachitoshombres muy feministas a la vez que con cierta ascendencia sobre ellas. Tras Errejón e Iglesias, es el turno de Juan Carlos Monedero: señalado ahora porbaboseoacoso sexual generalizado. Son varios los testimonios aunque no se sabe bien hasta dónde llegará la cosa porque...
Seguramente habrá más sucedidos (que esperemos salgan a la luz por el LOL); de momento hay algunas preguntas dadas las características sobre el particular:
- Muchas mujeres se lo piensan después de la lluvia de insultos, vejaciones, memes y burlas a Mouliáa
- Según Lola Sánchez Caldentey (una del grupo que apunta con el dedo), intentó ponerlo en conocimiento de la prensa de izquierdas la cual no hizo nada y de ahí tuvo que dar el salto (con pértiga) a ABC
- En Podemos también se denunció, peeero es que Monedero no tiene cargos orgánicos desde hace mucho y por tanto es pssss: pecata minuta
- Esto lo único que hace es dar alas a los negacionistas de la realidad machista, acosadores, violencia sexual y otros fenómenos machirulos
- Blao
Procuraremos estar al corriente de novedades...
- ¿Son los rojos más babosos que el resto?
- ¿Se creen los rojos que las rojas son más abiertas, ardientes, desvergonzadas, desorejadas, promiscuas, etc...?
- ¿Son los rojos unos tiesos -además de babosos- que no pueden costearse señoritas profesionales (y tampoco contenerse)?
- ¿Son las rojas en el fondo comprensivas con esa realidad o ponen en la balanza pros and cons sobre gritarlo a los cuatro vientos?
- ...
![]()
Un excolaborador de Pablo Iglesias desvela acosos sexuales de Monedero
Un presentador de la tele de Podemos dice que conoce casos «muy fuertes» y de «baboseo» del fundadorwww.abc.es
![]()
La exeurodiputada Sánchez Caldentey acusa a Monedero e Iglesias de machismo: 'Me empotró para invitarme a su casa'
'No llegáis ni a los chicles del suelo que pisa Tasia, ni tú ni él, cobardes y acosadores de mujeres. Traidores y cobardes, no os falta nada'www.elperiodico.com
Pero qué dices, si es buenísimo. Tiene que ser de los mejores, si no el mejorPenoso como todo lo que hace esta gente.
Sí.Como tú con ese avatar, peazo de cabrón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.