sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.249
Poco has ido por el norte.Una construcción un poco rara, lo decían o no lo decían? porque lo de fijo parece como un "seguro que lo han dicho, pero no tengo ni puta idea". Quiero decir, han salido diciendo eso o no?
Claro, la cordura y la equidistancia, decir que vox tiene la culpa de una agresión homófoba porque... porque no sé, agresión que ni siquiera existe, pero es que vox...
Y ese aumento en las estadísticas de agresiones homófobas a que crees que se deben?
Así es como lo has vivido tú?
Vox no lo negó tampoco, solo dijo que no eran sus cachorros, que eran menas.
No tengo ni puta idea a qué viene, puede ser que sea un globo mediático, que la gente este engorilada o secuelas del covid. Ni zorra.
Si tío, veo un rollo muy gay en tener un líder que va de alfa de revista.... gay,. Admítelo, quién da más el estereotipo gayer de barba y cuero, Santi o Pablemos, pues eso, Santi es un reclamo para perdedores de aceite. Ojo que lo digo sin acritud, si vendes el rollo oso pues pencas con las consecuencias.
Magisterio lleva décadas siendo cueva de invertidos, antes los metían curas pero eso ya no lo quieren no los Wilsons y eso antes de Solsona.