No le pegaron, que estaba de parranda homosexual

El maricon de Marlaska ayer a mediodía decían los medios sumisos que había pedido a los Topboxes que le dieran novedades cada media hora de como iba la investigacion y declaró que todo era culpa de Vox y hoy por la mañana en riguroso directo lo he visto en la TV decir que el no sabía nada de la investigación y que su única responsabilidad es "trabajar mucho", habría que ver si no conoce personalmente de algo al denunciante (que se dedica a la prostitución gayer por cierto),si no, que @topbox nos explique cómo llega un desgraciado con esta película que no se cree ni uno de Protección Civil en prácticas a una comisaría a poner una denuncia y esa misma tarde su caso lo lleva la brigada provincial de información y está en todos los medios...,mientras el caso de la chica apalizada en Sol el día antes para robarle el móvil se lo habrán encargado a Torrente y su equipo.

:lol:
9d712c6e2dff074f8cb717c5b2a7ddf7o.jpg

El problema es que los polititontos están obsesionados con ser los primeros en ponerse la medallita, así que cuando ha salido esta noticia se tiraron a ella raudos como buitres famélicos a la rapiña para hacer declaraciones y mostrar los chupiguais y molones que son. Y lo han hecho todos y de todos los colores.

En vez de esperar un tiempo prudencial a que la policía aclare un poco el tema para confirmar hasta dónde es cierto, pues no, al ataque, quiero ser el primero en condenar en twitter e instagram.

¿Qué ha pasado?

Pues que ha resultado un puto bulo.

¿Y ahora qué, oigan?

- Bueeeno, pero eso no quita que los de el LGTBI+ lo pasen mal. (¿cuela?)

:face: :face: :face:

La puta mare, vaya ridi.

Última edición:
Yo lo llamaría operacion rescate a la homofobia. Campaña mediática dejando de lado pandemia, luz y Afganistán para centrar claramente el objetivo. Buscar hasta debajo de las piedras resquicios de homofobia sin por supuesto señalar a los mas homofóbos que hay entre nosotros que son el colectivo inmicrante amigo.
Vamos al desguace de la homofobia y nos llevamos un poco de franco, otro poco de matthausen, algo de la guerra civil lorca y feminismo. Pero sobre todo de Franco. Y dejamos el automovil de la homofobia sin un rasguño. Seguro a todo riesgo.
El gran hit del año pasado fue desenterrar a Franco ,dando la matraca meses enteros .Este toca todo lo relacionado con delitos de odio . Son ellos los que desentierran y ponen en primer plano a la ultraderecha y el "facismo " constantemente.

Por sacaros un poco de este lodazal retroalimentado, pensad esto, un gobierno de mierda (y de circunstancias), con 20 partidos e intereses antagónicos, una pandemia mundial, un año de parón en la economía, el precio de la luz desbocado en toda europa...

Y considerais un hito para la trospidez la denuncia falsa de una marica.

Más triste no puede ser, dicho sea desde el respeto y la empatía.

Por sacaros un poco de este lodazal retroalimentado, pensad esto, un gobierno de mierda (y de circunstancias), con 20 partidos e intereses antagónicos, una pandemia mundial, un año de parón en la economía, el precio de la luz desbocado en toda europa...

No es la capullada de la denuncia falsa de un gaylord, es todo el circo que han montado los políticos al olor de hacer campaña y han quedado pero que bien retratados todos y cada uno de ellos, eso es lo grave del caso.

Sobre lo que dice de la luz, economía, pandemia, etc... Una cosa no quita la otra.

A ver si ahora nos tenemos que callar un tema por la existencia de otros. No jodamos.

Ah, somos nosotros los que consideramos que esto es un hito, no las televisiones machacando con la noticia ni el lobby gay echando a la gente a la calle a protestar, ni el mismo gobierno haciendo bandera de la agresión simulada...
Precisamente para que no se hable del lodazal en que nos ha metido el PSoe y Podemos se exageran cosas como esta.

Los únicos que han sacado las cosas de quicio ha sido la izquierda, para meter leña al fuego y resulta que han salido quemados. Esto hubiera sido una "anécdota" si hubiesen callado, pero claro, hay que darle bombo para tapar otras mierdas que ya atufan demasiado.

Última edición:
A ver como ilegalizan a vox despues de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojalá, por el bien de Europa, las calles estuvieran infestadas de nancys:121turbo::121turbo:

Si eso fuese asi, tu serias de los primeros en comerse un ¿paliza o bordillo?, pepero equidistante.

Pero follar travelos NO es de maricas que conste.

Joder, claro que no, ni poner gifs de maromos dándose por el culo y comiendo pollas, pero esto esta lleno de retrógrados que no quieren salir de su zona de confort.

Yo, que he sido skin puedo dar fe de que no conozco a nadie que haya dicho de ir de caza, ni de ir a buscar gayers ni cosas por el estilo, y menos aún hoy en día, que ya prácticamente no queda casi nadie de los de antes y los que hay, han cambiadooo.
Aún estoy esperando el desenlace judicial de la brutal agresión neonazi en el Eixample barcelonés al clásico indigente justo antes de las elecciones catalanas un miércoles a las 8 de la mañana que dio pie a que un subnormal antisistema se pasease por diferentes televisiones alertando del peligro de la ultraderecha en las instituciones, peligro que sólo existía en sus agresiones invent.

Lo resaltado en rojo parece sacado de confesiones de Carlos Carnicero, pedazo de programa. ¿de que palo de pelao eras?

De lo resaltado en morado, yo con 15 años, por las zonas de marcha escuchaba mucho lo de la caza del pijo, que me da que era mas mito que realidad, pero la gente lleva viviendo de pajas mentales eones.

Yo siempre te imagino así.

EfaCfVXX0AMBwNq

¡Guti, maricon!

Lo veo y lo doblo:

Cualquiera que estuviera viendo la tele durante la semana pasada podría pensar que Kabul es más seguro para los maricas que Malasaña.
Paso habitualmente por Malasaña y ya te digo yo que allí ser un marica te da puntos y si eres marica mamarracha con cortes de pelo ridículos, colores de pelo ridículos, tatuajes ridículos, ropa ridícula y maneras ridículas te da puntos por cada una de esas casillas que marques, y hay mucha gente compitiendo. Malasaña es, a día de hoy, un barrio donde todo el mundo puede ser e ir lo que le dé la putísima gana, y decir que es peligroso para los maricas es como decir que para los madridistas es peligroso ir al Bernabéu.

Última edición:
Paso habitualmente por Malasaña y ya te digo yo que allí ser un marica te da puntos y si eres marica mamarracha con cortes de pelo ridículos, colores de pelo ridículos, tatuajes ridículos, ropa ridícula y maneras ridículas te da puntos por cada una de esas casillas que marques, y hay mucha gente compitiendo. Malasaña es, a día de hoy, un barrio donde todo el mundo puede ser e ir lo que le dé la putísima gana, y decir que es peligroso para los maricas es como decir que para los madridistas es peligroso ir al Bernabéu.

Macho, es que ya no se trata de Malasaña. España es uno de los países más tolerantes y menos homófobos. A la gran mayoría nos la sopla. Es una campaña de miedo en toda regla.

Macho, es que ya no se trata de Malasaña. España es uno de los países más tolerantes y menos homófobos. A la gran mayoría nos la sopla. Es una campaña de miedo en toda regla.
Totalmente, si no hay más que salir a la calle y ver lo que hay, pero es que si vas por Malasaña ya te parece estar en el bar ese de La guerra de las galaxias donde cada uno era de un planeta y estaban todos ahí de parranda.

Totalmente, si no hay más que salir a la calle y ver lo que hay, pero es que si vas por Malasaña ya te parece estar en el bar ese de La guerra de las galaxias donde cada uno era de un planeta y estaban todos ahí de parranda.

Me ha hecho bastante gracia la comparación. Así .

El maricon de Marlaska ayer a mediodía decían los medios sumisos que había pedido a los Topboxes que le dieran novedades cada media hora de como iba la investigacion y declaró que todo era culpa de Vox y hoy por la mañana en riguroso directo lo he visto en la TV decir que el no sabía nada de la investigación y que su única responsabilidad es "trabajar mucho", habría que ver si no conoce personalmente de algo al denunciante (que se dedica a la prostitución gayer por cierto),si no, que @topbox nos explique cómo llega un desgraciado con esta película que no se cree ni uno de Protección Civil en prácticas a una comisaría a poner una denuncia y esa misma tarde su caso lo lleva la brigada provincial de información y está en todos los medios...,mientras el caso de la chica apalizada en Sol el día antes para robarle el móvil se lo habrán encargado a Torrente y su equipo.

Pues muy fácil, de según qué colectivos se recoge TODO, este caso en específico, daría votos a unos y restaría popularidad a otros dependiendo de la procedencia de los presuntos agresores, así que alguien de dentro con ganas de ascender, lo filtra, los del gobierno se frotan las manitas pensando en apuntarse un tanto y joder a los de en frente y ponen todo para apuntarse el tanto. No es ni la primera vez ni será la última, por desgracia.

Me ha hecho bastante gracia la comparación. Así .
Pues a ti particularmente que vives en un pueblo gallego te recomiendo un tour por las calles de ese barrio. Lo vas a flipar pero muy fuerte, vas a ver cosas que si aparecieran en tu pueblo salían los paisanos con la escopeta y las viejas con el rosario.

Se nos olvida que hablamos de un gobierno compuesto por frikis portadores de un pin de la resistencia partisana antifa. Creen vivir en los años cuarenta unos y en la RDA otros. Viven en un pasado en el que la homosexualidad, si en caso, era tabú. Un pasado al que no pueden viajar ni pueden cambiar. Pasan horas muertas viendo docus de matthausen donde todo era sucio y gris, campos de exterminio, el nodo de posguerra donde a los homosexuales se les encarcelaba, se metían en cámaras de gas o se les negaban derechos básicos.

Desde luego ese barrio es la cuna de la degeneración, la decadencia, el mal gusto y el sueño humedo de soros para destruir la vieja Europa y que todos los medios progres promocionan y veneran como modelo de sociedad y como si fuera lo normal. Es que es para liarse a tiros y acabar con todo. Y no esperar.

Pues a ti particularmente que vives en un pueblo gallego te recomiendo un tour por las calles de ese barrio. Lo vas a flipar pero muy fuerte, vas a ver cosas que si aparecieran en tu pueblo salían los paisanos con la escopeta y las viejas con el rosario.

Ya estoy curado de espanto, no te preocupes. Resident Evil 4 parece una ciudad suiza comparado con Galicia.

Es que lo de pegar a los gays es totalmente anacrónico aquí en Madrid.
De teen me vi la peli Taxi, que iba de una especie de asociación de taxistas que cuando pillaba clientes gays o trans les daban matarile. Y yo pensaba ¡Pobrecillos! Pero era eso, una peli, una ficción. ¡Si es que hay más gays que no gays casi! Y las gentes tan panchas, como siempre. Es puro politiqueo ya para colmo con la que tenemos encima. Es un insulto.

Es que lo de pegar a los gays es totalmente anacrónico aquí en Madrid.
De teen me vi la peli Taxi, que iba de una especie de asociación de taxistas que cuando pillaba clientes gays o trans les daban matarile. Y yo pensaba ¡Pobrecillos! Pero era eso, una peli, una ficción. ¡Si es que hay más gays que no gays casi! Y las gentes tan panchas, como siempre. Es puro politiqueo ya para colmo con la que tenemos encima. Es un insulto.
Esa película debería ser de obligado visionado en los colegios con la asignatura de valores laicos para la ciudadanía. Que los niños aprendan que con la homofobia no se juega. Y visibilicen desde temprana edad un problema que adolece europa desde tiempo inmemorial. Y como por culpa de la religion cristiana opresora, los homosexuales han sido perseguidos durante siglos.

Screenshot_20210910-012038_Instagram.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie