No mames wey! Disturbios en Los Ángeles. Panchitos y aliades haciendo fogatas.

Ya están diciendo en internet que la ciudad la fundaron mexicanos, cuando fueron 54 españoles( y 10 indios que se quedaron a vivir fuera de la villa, como debe ser) en 1781 .
Don Felipe de Neve con 10 soldados y sus familias bendijeron el solar, pusieron una cruz , la bandera de la cruz de San Andrés y fue tan española como Alcorcón hasta México declaró la independencia.
Ahora quieres.... Pues no llevan años con esa retartalilla.
Según ellos, nadie es ilegal en tierra robada. Porque en su cabeza todo lo que México perdió durante su guerra contra EEUU fue robado. La realidad es que Santa Ana vendió esos territorios y México se embolso una buena plata por ellos. Un detalle sin importancia que ellos niegan o ignoran.

El antisistema que no le gusta que le roben a una multinacional. Menuda paloma estás hecho.

Igual no.
La etiqueta de antisistema es nueva para mi, no se en qué te basas. Bueno, no se en qué te basas en todo lo que dices, pero vale

En cualquier caso no me gusta que roben 🧶 (punto)
No me gusta, creo que no es bueno para nadie los robos, los saqueos , incendios , etc etc
Todo eso es malo. Debería ser obvio mas observo que en tu cabecita no es asín.

Minutos músicales.
Recordemos al gran vate rockjiblanco finado recién
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y todo va de a buten.

Es que en la epoca de los ingleses ni siquiera se habia desarrolado el rifle.

Este tio es subnormal completo.
En la epoca de las colonias ya estaban mas que inventados los rifles jaeger y sus decendientes americanos, los long rifles, pennsylvanias y demas...con los que se podia matar de todo a lo que por entonces eran "largas distancias"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La etiqueta de antisistema es nueva para mi, no se en qué te basas. Bueno, no se en qué te basas en todo lo que dices, pero vale

En cualquier caso no me gusta que roben 🧶 (punto)
No me gusta, creo que no es bueno para nadie los robos, los saqueos , incendios , etc etc
Todo eso es malo. Debería ser obvio mas observo que en tu cabecita no es asín.

Minutos músicales.
Recordemos al gran vate rockjiblanco finado recién

K#rma y todo va de a buten.

En la epoca de las colonias ya estaban mas que inventados los rifles jaeger y sus decendientes americanos, los long rifles, pennsylvanias y demas...con los que se podia matar de todo a lo que por entonces eran "largas distancias"

Gracias por el apunte, pero esa arma no estaba disponible en las colonias y usaban mosquetes de forma generalizada.

Los mexicanos protestando con la bandera del país al que no quieren regresar.
Y para más inri; los que ya han nacido en EE.UU y son ciudadanos estadounidenses, reniegan de sus orígenes (por ejemplo, negándose a hablar en español y expresándose solo en inglés, aunque se llamen Jesús Ramírez) y por supuesto, viendo con malos ojos y rechazando a los otros mexicanos que emigran a EE.UU; del mismo modo que lo hicieron sus abuelos y bisabuelos en el pasado.

Y para más inri; los que ya han nacido en EE.UU y son ciudadanos estadounidenses, reniegan de sus orígenes (por ejemplo, negándose a hablar en español y expresándose solo en inglés, aunque se llamen Jesús Ramírez) y por supuesto, viendo con malos ojos y rechazando a los otros mexicanos que emigran a EE.UU; del mismo modo que lo hicieron sus abuelos y bisabuelos en el pasado.
Como los charnegos en Cataluña

Radicalísimo. Lleva veinte años viviendo del Estado Español y tiene poca pinta de querer dejar de hacerlo.
"En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana". Frase para enmarcar en oro. Este año se cumplen 10 años de aquella frase, y el chumacho sigue cobrando 115.000 euros anuales como diputado español.

Los idiotas españoles que ignoran que en pocos años en España los mismos van a armar cada X tiempo lo mismo, se cuentan por millones.
Tranquilo, empezarán por Cataluña y cuando la arrasen ya veremos qué hacemos en el resto

Radicalísimo. Lleva veinte años viviendo del Estado Español y tiene poca pinta de querer dejar de hacerlo.
Se suelen amansar, sobre todo si la meten en caliente con una espanola. Se de varios casos de abertzales que han acabado viviendo en Alcala de Henares.

Los mas "radicales" simplemente se adaptan a su entorno y quieren seguir la masa, alli donde vayan.

Tranquilo, empezarán por Cataluña y cuando la arrasen ya veremos qué hacemos en el resto.
En Europa se calcula que la población musulmana actual es de un 4%.
En España está cerca de esa cifra. Se estima que irá subiendo en el futuro. Entre los que siguen llegando y no expulsamos sino que regularizamos, y que los que ya son legales suelen tener una media de tres hijos, pues calculo que para el 2100 ese 4% podría ser ya un 25%.
Provocarán una guerra civil en este país y probablemente en toda Europa? Yo no lo veré, pero apostaría a que si. Su cultura choca frontalmente contra la nuestra.

Última edición:
Aquí no se producirán esos disturbios.
Aquí los panchitos se entretienen con yonkilatas en los parques, tomando jugando al voleibol, se maman se cansan y se van a casa a zurrar a la mona que tienen por mujer.
Los moros no toman, pero los tienen alienados a base de paguitas, no se moveran

Atrás
Arriba Pie