No me lo puedo creer.....

broken_freak_arwen

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Han echo un "remake" de "LA MALDICIÓN" (no se si la habreis visto [email protected] terror psicológico japones del bueno)

La protagonizan SARAH "BUFFY" MICHELLE GELLAR y BILL "INDEPENDENCE DAY"(el q hacia de presidente) PULMAN

El resto del plantel son actores Japos

Produce SAM RAIMI...y creo q dirige el mismo director de la versión Japo

A mi los remakes no me hacen ni PUTA GRACIA,y mas este porq por el trailer tiene la pinta de ser las mismas escenas calcadas de la anterior versión

Para ver el teaser trailer,click!!

https://www.sonypictures.com/movies/thegrudge/index.html

Coño, pues lo mismo que con "The Ring", "Abre los ojos", etc...... a ver si ahora nos vamos a asustar con que cualquier éxito a nivel mundial pase por la batidora norteamericana (musical, cinematográfico, teatral,......)

Ya,pero esto tiene pinta de ser como el remake de "PSYCOSIS",es decir,escena por escena casi calcada...y no,no me sorprende,solo q preferiria q no hicieran tales MIERDAS

Por cierto...también habra remake de "9 REINAS" (Os la recomiendo 100%....buenísima!!!) protagonizada por....TOM CRUISE!!! :shock:

Lo dicho.... :?

EN SERIO!!!!????

qu%E9%20susto.jpg

NO JODAS!!! QUE PUTADA NO???!!!!

"The Ring" también era calcada, por eso son remakes. Y si hacen "9 Reinas" seguro que harán perder el deje triste y canallesco que tenía el original argentino y lo sustituiran por un ambiente más de buscavidas graciosillo y con gancho típicamente norteamericano. Para eso que repongan al gran Burt Reynolds en "Los caraduras".

WHITE KNIGHT rebuznó:
"The Ring" también era calcada, por eso son remakes. Y si hacen "9 Reinas" seguro que harán perder el deje triste y canallesco que tenía el original argentino y lo sustituiran por un ambiente más de buscavidas graciosillo y con gancho típicamente norteamericano. Para eso que repongan al gran Burt Reynolds en "Los caraduras".

Siento discrepar,pero "The Ring" tenia cosas diferentes,y una saltaba bastante a la vista:la historia máldita de la cinta era totalmente diferente,salvo lo del pozo

Lo de "9 REINAS" totalmente dacord

Dudo mucho que llegue al nivel de "The Grudge" japo.. Saben meter miedo los cabrones. A mi me acojonó bastante, y eso que estoy más que inmunizado..

El grito de esa chica alma en pena debajo de las sábanas, era bastante aterrador. Y el niño era un joputa que metía mucho miedo. También hay que verla sólo y acompañado de una tukilla de flais.

Me bajaron al fin 4 pelis de guinea pig y se me calló el piñatón de lo enfermos que están los japos. Sobre todo con esa que cuelgan a una piba de un saco y le dan vueltas, la sientan y le están más de 15 minutos dando bofetadas en la cara, después paliza entre tres, alicates pellizcando, agua hirviendo encima, sonidos estridentes con unos auriculares, la entierran en vísceras y gusanos, es una puta asquerosidad enfermiza. Pero la vi, joder!!

creo que es Devil Experiment

broken_freak_arwen rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Siento discrepar,pero "The Ring" tenia cosas diferentes,y una saltaba bastante a la vista:la historia máldita de la cinta era totalmente diferente,salvo lo del pozo

La diferencia entre las 2 versiones de The ring, es que en la japo está mucho mejor explicado el desenlace.

WHITE KNIGHT rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

La diferencia entre las 2 versiones de The ring, es que en la japo está mucho mejor explicado el desenlace.

Y de mejor calidad en general...La USA se basaba mucho en FX

Respecto a lo q dice el Doc Bruce,a mi también me hizo pasar inqietud,cosa q no me pasaba desd "Session 9","Los Otros" llendome mucho mas pa´tras "El Resplandor".Para mi en estos momentos el cine de terror Japo,es de lo mejorcito.Terror Psicológico del weno,y no las típicas MEMECES USA de asesinos en serie,q algunas se puede decir q estan wien,pero son CANSINAS y de susto facil nada mas

the ring...pelicula entretenida, pero si la ves un par de veces seguidas encuentras más fallos que en un texto escrito por Neo_bcn

no es un remake, es la segunda parte de la pelicula.

Los unicos americanos ke salen en la peli seran esos, los demas llevan todos un limon metido por el buyate

PicaRa^_^ rebuznó:
no es un remake, es la segunda parte de la pelicula.

Los unicos americanos ke salen en la peli seran esos, los demas llevan todos un limon metido por el buyate

Lo siento señorita,pero le aseguro q es un remake...simplemente mirando el título ("The Grudge") se nota,aparte q en el teaser se ven muchas escenas iguales de versión Japo 8)

De la q si habra 2ª parte es de "The Ring" (la USA,de la Japo hay también,incluso una precuela:"The Ring 0") y de "The Eye"

yo me acuerdo ke en el cine cuando aacababa la pelicula salian escenas de la segunda parte, ke era ke iban a rodar una pelicula en la casa esa y salia buffy, o estoy loca.

posiblemente

Ese remake (y es remake porque en el trailer salen escenas calcadas a las de las pelis japonesas) será una mierda porque le quita lo mejor a las pelis originales... el hecho de que no tenían prota definido y que nadie se salvaba de la maldición y palmaban todos de maneras horribles e imprevistas, incluso los que parecían que iban a sobrevivir o que podían adoptar el papel de "héroes".

En el remake americano, como no podía ser de otra forma, desaparece el fatalismo terrorífico japonés y la pijilla de la "Buffy" será la heroina que derrote a la maldición con algún truco de guión estúpido.

Ba.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo me acuerdo ke en el cine cuando aacababa la pelicula salian escenas de la segunda parte, ke era ke iban a rodar una pelicula en la casa esa y salia buffy, o estoy loca.

posiblemente

extraido de un foro de cine
Como sabréis, últimamente estamos recibiendo varios trabajos japoneses, que destilan un sello muy personal a lo que el cine de terror se refiere. Y muchos de vosotros recordaréis títulos recientes, como La maldición [Ju-on: The Grudge, Takashi Shimizu (2003)]. Pues bien, tenemos dos apuntes sobre esta película.

Por un lado, del mismo Takashi Shimizu, nos viene (a España) la segunda parte de esta historia La maldición 2 [Ju-on: The Grudge 2, Takashi Shimizu (2003)], donde las correrías de Toshio no se limitan a una sóla casa, sino a todo un bloque de apartamentos. En esta película podremos ver de nuevo a algunos conocidos como Yuurei Yanagi (The Ring), o Takeshi Kitano (Zatoichi). Desgraciadamente, no tenemos fecha exacta de estreno, pues en la web de su distribuidora Española (DeAPlaneta) no lo indica... 'posiblemente', su estreno sería para finales del próximo mes de agosto de 2004.

Por otra parte (y aunque ya suene a chiste, es verdad), está en fase de post-producción el remake made un USA de la primera entrega de La maldición, curiosamente también bajo la dirección del propio Shimizu, y con la producción de uno de sus grandes admiradores Sam Raimi (si, si el de la saga de Evil Dead). Además parece que para caldear el ambiente en Estados Unidos, próximamente estrenarán allí la versión original nipona.

En fin, quizás sea una buena alternativa, en vista de la avalancha de cine teenager que a buen seguro nos depara este verano.
LaMaldición2.jpg

:?

Ichi is back rebuznó:
Ese remake (y es remake porque en el trailer salen escenas calcadas a las de las pelis japonesas) será una mierda porque le quita lo mejor a las pelis originales... el hecho de que no tenían prota definido y que nadie se salvaba de la maldición y palmaban todos de maneras horribles e imprevistas, incluso los que parecían que iban a sobrevivir o que podían adoptar el papel de "héroes".

En el remake americano, como no podía ser de otra forma, desaparece el fatalismo terrorífico japonés y la pijilla de la "Buffy" será la heroina que derrote a la maldición con algún truco de guión estúpido.

Ba.

Si señor,tienen esa PUTA MANIA de q cuando una peli q no se a echo en HOLLYWOOD,tiene exito,lo cogen y la recombierten al estilo USA (osea,la mayoria de las veces MIERDA)

Picara,pos si te digo q también hay un par de capítulos por ahi de la serie d TV q se hizo en Japan?? :roll:

Atrás
Arriba Pie