no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo ayer me mordí una uña con tal mala suerte que me hice una herida, se me ha infectado, y al intentar tocar la guitarra veo las estrellas. :cry:

Un bakala del foro ese rebuznó:
Menudo matao el torbe este si supiese algo mas de informatica le jodia la paguina con un virus xddd

!!!!PASTIS ARRIBA ERES EL PUTO AMO¡¡¡¡¡¡

Uyuyuyuyuy, cuidao, q este bacala peligrosisimo es capaz de apuntarse a CCC o a CEAC para volverse un juanker y joder la pagina, eh?

Bladelord rebuznó:
Un bakala del foro ese rebuznó:
Menudo matao el torbe este si supiese algo mas de informatica le jodia la paguina con un virus xddd

!!!!PASTIS ARRIBA ERES EL PUTO AMO¡¡¡¡¡¡

Uyuyuyuyuy, cuidao, q este bacala peligrosisimo es capaz de apuntarse a CCC o a CEAC para volverse un juanker y joder la pagina, eh?

No, no, le jode la "paguina", que no es lo mismo.

^^LaUrA_Xque^^ rebuznó:
J0as!! La mayoria de esas fotos son de cuando vino al Future!! Me ha hecho hasta gracia verme en una foto y todo Lengua

Discoteca de Valencia.. ¬¬
Da la cara comebolsas :lol:

hay que ser tontos tomarse a mal un articulo hecho en tono risa

pd: si vienen los bakalas y las bakalas por aqui un saludo pa la panterika que esta muy buena

Estos bakalas hablan un jerga que no entiendo. ¿Qué es eso de "discoteca de valencia" que repiten todo el puto rato? ¿Insultan a torbe porque djpastis salga en las fotos como el freak que es?

panterika, te ofrezco 28 cm reales,unos cachetes en el culo y un cigarrito final.

Lo que más gracia me hacen de estos bakalas es que van de adalides de la cultura y del buen gusto. La mayoría no han entendido el artículo, un artículo friki en una web de frikis y para frikis, pero ya sabemos como son la mayoría , a mi no me pilla de sorpresa.

buscadorgracum5uc.gif

A mi me a molado esta firma de un makinero :oops:

EDITO: El hijo de puta la a colgado en imageshack y e tenido que subirlo a foundphotos, hijo de puta.

Me la adjudico como firma.

TORBE rebuznó:

Pues a ver q quieres, poniendo lindezas como:

"como los max mix pero adaptados a nuestro tiempo"
"ven a mi discoteca de valencia"

Ya di mi opinion, si quieres hacer un articulo del Pastis de puta madre pero por lo menos informate antes porque su discoteca no esta en valencia sino en cataluña y no se q tiene q ver el Max Mix con el estilo Makina. Podrias haberte informado y haber hecho un buen articulo rollo biografia o algo asi. Es lo que pasa, si no respetas no pidas que te respeten.

Chinasky rebuznó:
Sr. Elemento si no eres Enigma da la cara

No, no soy el. Aunque eso no kita que este en ese foro.

Yo no es que me sienta aludido, ni mucho menos, pero como se mete con vosotros que sois mis amiwitos me duele :cry:

Un tal SoLDe rebuznó:
boh res , miseria

son una colla d'amargats ke no tenen amics i es pasen el dia a l'ordinador matantse a palles, per mi tenen la mateixa credibilitat ke l'urdaci xDDD

a mi no em preocupa el ke pugin dir akets :ñe

Dj. EniGmA rebuznó:
TORBE rebuznó:

Pues a ver q quieres, poniendo lindezas como:

"como los max mix pero adaptados a nuestro tiempo"
"ven a mi discoteca de valencia"

Ya di mi opinion, si quieres hacer un articulo del Pastis de puta madre pero por lo menos informate antes porque su discoteca no esta en valencia sino en cataluña y no se q tiene q ver el Max Mix con el estilo Makina. Podrias haberte informado y haber hecho un buen articulo rollo biografia o algo asi. Es lo que pasa, si no respetas no pidas que te respeten.

Chinasky rebuznó:
Sr. Elemento si no eres Enigma da la cara

No, no soy el. Aunque eso no kita que este en ese foro.

Joer eres como candyman, dices bakalao tres veces y apareces.

A mi lo que realmente me pone de muy mala hostia es la gente que juega a dos bandas. Y haberlos haylos, ya se probó con los tronkitos. Se ve claramente que algún elemento de esos visita este nuestro santo foro con frecuencia. Por su bien que de la puta cara o calle para siempre, o si no se las verá conmigo

que atajo de tristes, en fin yo no les haria mucho caso , si dicen que pastis y el buenri son dioses........ a quien me recuerda?¿

Invasion de su foro!!!

¡ Hijos de puta !

Me habian dicho que jamás publicarían esas fotos si accedía a grabar la secuencia con el negro.

Tantos sudores, ese caminar raro, ese sentarse de lado.... PARA NADA...

Malditos bastardos. Ojalá les caiga en toda la cabeza un trozo del SkyLab que aún siga errante orbitando.

...y yo que pensaba que tenía bien controlado mi pasado...

Dr.Maligno rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Yo no es que me sienta aludido, ni mucho menos, pero como se mete con vosotros que sois mis amiwitos me duele :cry:

Toma, para que te alegres

vintage43.jpg

Como mola la foto. Me ha dado unas ideas cojonudas. Pon a otro tío más en el otro lado y cambia a la tía de arriba de dirección y tendremos una simetría erótica cuasi perfecta.

Atrás
Arriba Pie