TORBE: "Me quieren hundir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da la impresión de que está en las últimas, a este le meto yo en la necroporra 2026.

Tiene muchísimos libros, detrás de su obra hay mucha perseverancia en el estudio de las ciencias y de las letras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me da la impresión de que está en las últimas, a este le meto yo en la necroporra 2026.

Tiene muchísimos libros, detrás de su obra hay mucha perseverancia en el estudio de las ciencias y de las letras.

Pagando, pagando y PAGANDO. Endiosándolas, haciéndoles regalitos y llevándolas a cenar; luego el gordo dice que liga y tiene cientos de tías detrás.

El gordo es como cualquier simp, cualquier normie que dice "Lo importante es meterla, a mí me da igual lo demás". En cuanto a las otras, ni les hago caso, sólo dicen estupideces y no saben por dónde les sopla el viento.

Editado cobardemente:

¡Estate quieta, joder!
¡Dentro nooo!
¡Arfff!¡Bufff! Gñe...

El gordo no acaba de asumir que a las jovenes los viejos les dan asco y que en su caso, ese asco se multiplica.

Atrás
Arriba Pie