Me quieren hacer un facial electric-cumshot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te da lo mismo atropellar un corzo que una persona.

Ya pero no hablamos de personas, hablamos de Argail, que es como si atropellas a Mario Vaquerizo, nadie te lo va a echar en cara.

Que pruebe con el LED en la ducha, saldremos de dudas sobre si electrocuta o no y podemos matar dos pájaros de un tiro.
 
Pues ya te digo yo que no, que salvo que seas un psicópata malparido, no te da lo mismo atropellar un corzo que una persona.
De hecho a mi me daría mas pena atropellar al pobre corzo que algunas personas....

8582C62A-AEC0-43E1-8906-22045C4B61C8.jpeg
 
Se llama Terapia Anticonvulsiva y se sigue practicando:




Descripción
Durante la TEC, la corriente eléctrica provoca una convulsión en el cerebro. Los médicos creen que la actividad convulsiva puede ayudar al cerebro a "reconectarse" a sí mismo, lo cual ayuda a aliviar los síntomas. La TEC generalmente es segura y efectiva.
La TEC casi siempre se realiza en un hospital mientras usted está dormido y sin dolor (anestesia general):

  • Usted recibirá un medicamento que lo relaje (relajante muscular). También recibirá otro medicamento (anestésico de acción corta) para ponerlo a dormir brevemente e impedir que sienta dolor.
  • Se colocan electrodos sobre el cuero cabelludo. Dos electrodos monitorean la actividad cerebral. Los otros dos electrodos se utilizan para distribuir la corriente eléctrica.
  • Cuando usted esté dormido, se aplicará una pequeña cantidad de corriente eléctrica en la cabeza para provocar actividad convulsiva en el cerebro. Esto dura aproximadamente 40 segundos. Usted recibirá medicamentos para impedir que la convulsión se extienda por todo el cuerpo. Como resultado, las manos y los pies se moverán solo ligeramente durante el procedimiento.
  • La terapia electroconvulsiva generalmente se administra una vez cada 2 a 5 días durante un total de 6 a 12 sesiones. A veces se necesitan más sesiones.
Mmm suena excitante, en serio... Suena psiquiátrico de los años 40 donde un médico loco hace experimentos con pacientes (creo que vi una película y hasta un videojuego con esa temática). Estoy desesperado pero no sé si tanto. Con tanta descarga, anestesia y más descarga me parece que voy a salir del hospital cantando: Soooy la reina de loos mares...
 
Suena a perder del todo la cabeza, no merece la pena habiendo pastillas más fuertes, y que no llegan al extremo de un cerebro freído literalmente.
 
Última edición:
¿Has pensado en abandonar el psicologo e irte de putas? Esa opción no la tienes en cuenta.
Un cordial saludo.
 
me parece que voy a salir del hospital cantando: Soooy la reina de loos mares...
Pues sería un avance de lo que dices ahora: necesito que me viole un negro,me quieren hacer un facial electric cumshot, llevo pillado por una tía 20 años...
 
Última edición:
Mmm suena excitante, en serio... Suena psiquiátrico de los años 40 donde un médico loco hace experimentos con pacientes (creo que vi una película y hasta un videojuego con esa temática). Estoy desesperado pero no sé si tanto. Con tanta descarga, anestesia y más descarga me parece que voy a salir del hospital cantando: Soooy la reina de loos mares...

Sin ser yo nada avezado en la materia, sí sé que la terapia electroconvulsiva está perfectamente regulada y normalizada para ciertos tratamientos y con un alto índice de éxito para determinadas patologías (no sé la suya en concreto).

Suena a perder del todo la cabeza, no merece la pena habiendo pastillas más fuertes, y que no llegan al extremo de un cerebro freído literalmente.

Sé que está admitido, pero... Da cosica.
 
Última edición:
Una de mis mayores miedos siempre ha sido pillar una depresión. Tengo muchas taras, pero la depresión no ha venido a visitarme. En cualquier caso, si yo pillara una depresión (cuando digo depresión digo de esas que no puedes ni levantarte de la cama y todo te da igual), tendría claro que haría cualquier tipo de terapia que los médicos me aconsejaran hasta gastar todas las balas. Si me tienen que freír el cerebro, bienvenido sea. Sr. @Argail, no lo piense demasiado, y adelante con todo.
 
Pues si caéis depres y os recetan psicotropos, como ex consumidor habitual os recomendaría que los usarais con mesura. Joden el tiesto, crean adicción, tolerancia y dependencia, provocan problemas de memoria a largo plazo y dejarlos es un paseo por cada infierno que uno dejó de regar para mecerse en la dulce química benzodiacepinixa.

Cuando yo era joven antes de casarme tomaba muchos de esos al salir de currar, bebía mucho licor y por las mañanas tenía que tomar anfetamina para ir a currar. Hasta me planteaba matarme cuando no había sol a la sombra de mi sombra.

Pero era un matarme muy a la española -no de golpe- día a día, así como quien no quiere la cosa, ya me mato mañana y tal. Y ahora estoy bastante bien, hasta le voy cogiendo cariño al puto crío, la verdad. Tengo la sensación de que he encontrado un poco mi rumbo y que tengo ganas de vivir por otra persona. Solo bajo el férreo control de una ginecocracia puedo ser libre... Os lo aconsejo a todos, el Fary estaba engañado.
 
Última edición:
Pues si caéis depres y os recetan psicotropos, como ex consumidor habitual os recomendaría que los usarais con mesura. Joden el tiesto, crean adicción, tolerancia y dependencia, provocan problemas de memoria a largo plazo y dejarlos es un paseo por cada infierno que uno dejó de regar para mecerse en la dulce química benzodiacepinixa.
Y encima engordan. He visto casos de psiquiatrizados, que de estar secos como el humo han pasado a tener un cuerpo cenobitesco.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie