no me rayes el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
No el coche no !!!!

Por fin puedo decir eso. Aunque realmente me la sude bastante que se ralle o no. Si ya tengo coche o como quieran llamarlo vean vean ...

Puesto que mi padre ni jar me dejaba su coche y mi hermana, bueno a mi hermana hace mucho que no le hablo asi que tampoco le puedo pedir el coche. Pues me he comprado uno. Mis recursos economicos son limitados, estudio y mi unica fuente de ingresos son las clases particulares que doy a manzanillos bizkainos. Mas o menos 90 euros semanales por muy pocas horas de trabajo, ahora que lo pienso por que no dedicarme a esto¿? pero bueno esto no es a lo que iba. No me llegaba para comprarme un Delorian
dis_delorian.jpg

asi que me quede con la express
frenillo-0210_0000.jpg

frenillo-0210_0003.jpg

El problema mas gordo es que no puedo estar en caravana ya que se calienta que jode

pero bueno hoy me ha llevado a la playa, donde por cierto me he bañado postearia fotos pero la camara era de un amigo mio. No os parece curioso el cambio de temperaturas tan acojonante¿? la semana pasada a escasos 10 grados y hoy 27 en Bilbao

Ahora por tu culpa cada vez ke adelante una express tendre ke abrir la ventanilla y gritar 'Eres frenillo???' :lol:

¿Has pensado en hacerle agujeros de velocidad?

El que lo conduce es una perla

No se que es eso de hacer submarino pero con la de mierda que tiene, que por supuesto no voy a limpiar, ahi atras no entrare no no no

Esta tarde cuando la he llevado a donde mis amigos me han comentado que un tipo de por aqui cerca tiene una igual tintada y pintada de negro. Y en un lateral tiene puesto LA POLVORERA en grande.....

Kaixer tu grita pero no te acerques demasiado que suelo dar bandazos aleatoriamente y quiza te sake de la calzada

frenillo rebuznó:
Esta tarde cuando la he llevado a donde mis amigos me han comentado que un tipo de por aqui cerca tiene una igual tintada y pintada de negro. Y en un lateral tiene puesto LA POLVORERA en grande

:shock: :shock: Ya se de dónde sacó la idea Tarantino para hacer el PUSSYWAGON...

nATXu rebuznó:
frenillo rebuznó:
Esta tarde cuando la he llevado a donde mis amigos me han comentado que un tipo de por aqui cerca tiene una igual tintada y pintada de negro. Y en un lateral tiene puesto LA POLVORERA en grande

:shock: :shock: Ya se de dónde sacó la idea Tarantino para hacer el PUSSYWAGON...

Yo hoy he visto un camión de mudanzas llamado CONEJO EXPRESS. Totalmente cierto.

Juro que el día que alguien me ralle el coche, se acordará de mi toda su vida, si esque vive para contarlo. Yo soy un tío pacífico, pero antes dejo que me toquen la polla que el coche, y eso que no es mío, es de mi pare.

se que es un nombre de empresa serio, pero... joder
no se podria cambiar??

sarasa.jpg

Con la Express disfrutaras de aparcar en sitios estrechos, de ir por el centro de la ciudad etc
El rey de la calle!

P.D.: Cuidao con las paredes que son muy duras. :wink:

paredes duras

ademas tienen refuerzo. Una capa de mierda acojonante supongo que la ultima vez que lo lavaron franco aun era corneta asi que figurese

por lo que dice del estado de la fragoneta malacotonera, como consejo de amigo le diré que de bajarse los pantalones alguna vez dentro lo haga apretando bien el culo, no sea que se le introduzca algun ser alienígena fermentado allí.

Le hablo por experiencias de una amigo de un amigo de un muy buen amigo mio :roll:

No vas a parar de follar con la fragoneta tío, enhorabuena y suerte en la caza de los conejos locos

Hablando de coches, voy a aprovechar para decir que vendo el mio, así que si alguien quiere un Fiat Uno, hablamos por privado.

P.D: Si este tipo de de post no están bien vistos, disculpen las molestias. No volverá a suceder.

Hechale un ojo a esta, a lo mejor te da ideas

dcp_3368.jpg

Acabados de competi

dcp_3372.jpg

Aquí le puedes meter el nombre de tu churri

dcp_3373.jpg

Esas llantas neng!!

Como ves, está llena de posibilidades

Creo que la pegatina esa de sparco vale mas que el furgon, ademas la mia esta de putifa como esta ya

Pues a disfrutarlo y sobre todo a estrenarlo!. :91 :91

Atrás
Arriba Pie