Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Bueno, yo me casco pajas sin tenerla totalmente erecta. Es un arte.
Mecagoentuputisimamadre (así todo junto)pero so pedazo de mierda, todos tus post son para insultar o recriminar a los novatos, ¿quien cojones te crees que eres ? piltrafa de enero del presente año recriminando a los novatos, hijo de mil pajas.Redemption rebuznó:Qué puto asco de primeros posts que vienen a tomarnos el pelo.
¡Al patíbulo ya!
Phantasm rebuznó:Pues yo me paso 23 horas y media al día empalmado, como no follo na de na...
El Gañan rebuznó:Mecagoentuputisimamadre (así todo junto)pero so pedazo de mierda, todos tus post son para insultar o recriminar a los novatos, ¿quien cojones te crees que eres ? piltrafa de enero del presente año recriminando a los novatos, hijo de mil pajas.Redemption rebuznó:Qué puto asco de primeros posts que vienen a tomarnos el pelo.
¡Al patíbulo ya!
GANAS DE MATAR AUMENTANDO
HOLOCAUSTO VERANIEGO YARedemption rebuznó:Gñe, blao, arrrrrf
El Gañan rebuznó:HOLOCAUSTO VERANIEGO YARedemption rebuznó:Gñe, blao, arrrrrf
Narothar rebuznó:Que se persone Fidirico, eminencia foril de las pajas estrafalarias.
EINHANDER rebuznó:A mi no se me levantaba por insomnio, y ahora que tomo pirulillas para el insomnio y el stress que causa el no dormir se me levanta menos todavía.
Lo peor de todo es que si fuerzas la paja el escozor que sientes al correrte es como si lefases ácido, desde la puta próstata a la punta del capullo.
Viva la medicina moderna joder. El miercoles me voy a hacer una que van a saltar llamas, hostia ya.
Por lo demás, cuando se levanta, soy pajero profesional y me la machaco durante horas aunque se me baje, mi secreto es mucho loli, shota, tetas, pokemon y videos del xtube, todo combinao, y competir con los hamijos. Tengo record de 12 horas con la misma paja, al lefarte es como si meases de lo licuada que está la simiente.
Por cierto cu[c]aracha3, me mola tu firma.
EINHANDER rebuznó:Joder, menudo artista, yo sólo cago diarrea o pastita desde hace dos años ya. Comes libretas A3 en el desayuno o te atiborras a Special K?
Yo hago lo que me sale de los huevos. Así que me pondré avatar.Cáncer de Colon rebuznó:No te molestes en ponerte avatar.
EINHANDER rebuznó:Yo hago lo que me sale de los huevos. Así que me pondré avatar.Cáncer de Colon rebuznó:No te molestes en ponerte avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.