Negros africanos se levantan en armas. Oh, vaya sorpresa.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.885
Reacciones
14.973
Este tío tan fashion está dando ahora mismo un golpe de estado en Guinea.

20210905_172659.webp
 
Enésimo golpe de estado de "militares descontentos" en uno de esos países de mierda africanos. Menuda novedad...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No podemos permitir que nuestros hermanos africanos se sigan matando por nuestra culpa.
 
A mí me gustaría algo como lo de Ruanda pero a nivel África y que durase no sé, tres años. Eso sí fue un levantamiento bien levantisco.
 
Me has hecho latir el corazón, tenía la esperanza de que fuese en Guinea Ecuatorial.

¿esa cuál es, la portuguesa o la francesa?
 
Como les gusta a la negrada los golpes de estado. Ya solo falta un par de muertes a machetazos
 
¿De ahí es de donde es la Guiness? Ya sabes, la cerveza NEGRA.
maxresdefault.jpg


Te sacaré, @Ferris, como se saca el veneno de la mordedura.

Se les ve bien emperifollados a los milicos del video, con sus cascos con el enganche para las gafas de visión nocturna/gopro. Fijo que hasta los rifles van a tope de gucci con railes picattiny, punteros laser y todo el combo de un niño de 15 años jugando al CoD. Y hablando de niños, se les ve mayores de edad. Donde quedó lo de enviar a mocosos a pegarse taponazos con AKs... El NWO, damas y caballeros.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me cuadra, ahí se ven tres blanquitos. Dos tapados como si llevasen Burka y el tercero al fondo para que no se note.

Nos la estan colando y es el nuevo anuncio del Call of Duty
 
Basta de eufemismos, las cosas por su nombre: colores caca otra vez de bronca en Guinea.

Una duda que siempre me ha rondado ¿si eres color caca, tus cacas son de color blanco?

Y si las cacas son de color caca ¿si cagan en el campo se creen que se han amputado el miembro?
 
Última edición:
Míralo que a gusto, ahí en el sofá:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero han empezado ya a cortar manos o estos negros tb se han vuelto guays como los taliBAN?
 
Arriba Pie