No More Auna; ¿UNI2, JAZZTEL , YA , TELE2 ? O lo que sea....

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Si amiwitos, Auna-cable me tiene hasta los cojones.

He decidido cambiarme. Pero tengo que ser cauto y ver que no me vaya de Guatemala a Guatepeor.

Tengo varias opciones.

UNI2

INTERNET A 512
LOCAL, PROVINCIAL, INTERPROVINCIAL
36EUROS

JAZZTEL
ADSL 1M
LOCAL+NACIONAL
32,95 EUROS

YA
ADSL 1 MEGA
LOCAL INTER
36,95 EUROS

TELE2
ADSL 512
LOCAL PROVINCIAL INTERPROVINCIAL
33,95EUROS

Como os va vuestra conexion con estas compañias?
Alguna idea?
Se agradece vuestra ayuda.

Yo me voy a poner Jazztel, por cierto [MOMENTO SPAM ON] yo lo distribuyo [MOMENTO SPAM OFF] :lol:

Como todo es una lotería, coge Jazztel, que es la que te da mas por menos.

Yo temeria cualquier cambio...

Pat, ¿podrias informarnos un poco mas de precios, velocidades y zonas donde se puede implantar?

Tengo un colega que sa puesto Jazztel y lo que me fije al ponerle el antivirus yel firewal y todo (LO HICE YO 8) 8) ) es que pa conectarte al internet tienes que poner el Login y la contraseña. :? :?

Como vive en San JOse le han dicho que por el momento solo tiene 512. (ha contratado un mega)

¿Como que lo distribuyes Patrizia? ¿en el cyber o algo asi?
:shock:

Enga todos los que leyais, y tengais estas compañias, vivencias sobre servicios y tal postear.

Se agradece.

Vamos a ver...

La oferta de Jazztel es ADSL 1 Mb+llamadas por 32,95 + IVA al mes
En la web de Jazztel puedes consultar la cobertura introduciendo tu número de teléfono. Ahí te dice si ya te pueden ofrecer 1 Mb, si de momento te dan 512 kbps pero te lo van a subir a 1 Mb en breves, o si no puedes acogerte a la oferta.
Si quieres modem, te sale gratis, si quieres router WiFi 4 puertos, tienes que pagar 35€ + IVA
La subida es de 300 kbps para 1 Mb y de 128 para 512.
Para los que tenéis otros operadores de ADSL si hacéis la portabilidad a Jazztel os regalan los dos primeros meses.

Si tenéis alguna duda más, os la intento responder.
Saludos.

PaTriZia rebuznó:
Vamos a ver...

En la web de Jazztel puedes consultar la cobertura introduciendo tu número de teléfono. Ahí te dice si ya te pueden ofrecer 1 Mb, si de momento te dan 512 kbps pero te lo van a subir a 1 Mb en breves, o si no puedes acogerte a la oferta.
Si quieres modem, te sale gratis, si quieres router WiFi 4 puertos, tienes que pagar 35€ + IVA
Para los que tenéis otros operadores de ADSL si hacéis la portabilidad a Jazztel os regalan los dos primeros meses.

Saludos.

Y las dos primeras cuotas gratis si vienes de otro operador :1

Kokillo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vamos a ver...

Saludos.

Y las dos primeras cuotas gratis si vienes de otro operador :1

YA TE VALE

:lol:

Yel cable este que me pusieron los de Auna que esta conectado con mi mierda-moden Motorla sb-4200 valdria pa el modem que me ponen los pendejos de Jazztel?

Tiene derecho Auna ha llevarse el cable este?

Que diferencias hay entre el modem y el modem 4 wifi?

Tu que sabes Patrizia, buscame el hilo ese de pa estar al loro en lo de darse de baja, xk segun deciais te hacen muchas putadas y quiero estar al loro.

Los que tengais Wanadoo y demas tambien poner vuestras opiniones.

Se agradece.

L.Hawk rebuznó:
Yel cable este que me pusieron los de Auna que esta conectado con mi mierda-moden Motorla sb-4200 valdria pa el modem que me ponen los pendejos de Jazztel?

Tu que sabes Patrizia, buscame el hilo ese de pa estar al loro en lo de darse de baja, xk segun deciais te hacen muchas putadas y quiero estar al loro.

Se agradece.

Vamos a ver... es que si te quitas el cable digo yo que lo primero que tendrías que hacer es volver a los brazos de Telefónica y tener la linea con ellos, así que olvídate del cableModem ni de la mama que lo parió.

Una cosas el modem y otra el router, yo no entiendo mucho pero el router es util pa enchufar varios pcs sin tenerte que montar un proxy, vamos opino yo.

Nidea de que hilo mestas hablando.

Muakis

PaTriZia rebuznó:
Vamos a ver...

Saludos.

De puta madre, el router ya me lo suministraré yo.

PaTriZia rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Se agradece.

Vamos a ver... es que si te quitas el cable digo yo que lo primero que tendrías que hacer es volver a los brazos de Telefónica y tener la linea con ellos, así que olvídate del cableModem ni de la mama que lo parió.

Una cosas el modem y otra el router, yo no entiendo mucho pero el router es util pa enchufar varios pcs sin tenerte que montar un proxy, vamos opino yo.

Nidea de que hilo mestas hablando.

Muakis

No quiero tu beso, quiero una respuesta :D :D

Quiero decir, haber yo os llamo pa que me pongais la cacharra esta, viene alguien o tengo que ponermelo yo.

Porque a mi me huele que me lo tengoq ue poner yo , x lo que he leido en la pagina de jazztel y xk a mi colega se lo hicieron poner el.

Si yo pago lo menos que deben hacer es mandarme un sicario a hacerme de todo.

Estos de Jazztel tambien te cobran x llamarles x la asistencia tecnica?

Un beso grandullona.

Lo de las llamadas gratis es si llamas a teléfonos del mismo operador?

Hawk... me temo que te llega el pack por correo y ahí te las compongas. De todos modos mañana miro la documentación que tengo porque no se si se puede pagar un servicio de mantenimiento con ellos, pero vamos, por el precio de la oferta es para que te lo montes tú.

Arnau, es tarifa plana a fijos locales y nacionales.

Saludos.

L.Hawk rebuznó:

Se agradece.

Tu cable-modem Motorola es de Auna, no tuyo. Por supuesto que se lo llevan. :)

Y por cierto... que problemas te esta dando auna?

Es que es una cuestion de la dolorosa (dinero).

Yo tengo el telefono por la telefonica, mi hermano en su ordenador el internet lo tiene por telefonica, y la television y mi internet va por AUNA.

Hace una semana me he quitado de la television, queda mi internet de AUNA por 45 euros (que me parece mucho) mas el telefono que son 30 euros cada 2 meses mas lo que hayas llamado.

Cogiendo el boli y el papel hice mis cuentas y te sale mejor una de estas ofertas de largo.

I15-16-Einstein.jpg

Claro que queda la dolorosa cuestion de si mi hermano podra usar telefonica.¿Alguien que me ayude?

Gotah Respecto al cable, el zagal que me puso el nuevo cacharro de AUNA(que apenas lo he usado 1 semana antes de quitarmelo, que cosas era una muy "modelna" :D ) me dijo que AUNA no me podia obligar a quitarme el cable, cosa que me parecio rara porque si me lo ponen no creo que si resciendo el contrato me vayan a dejar el cable ahi. ¿quien tiene razon el chaval o tu?

Me quito de Auna por las perras del telefono y porque su servicio me parece de culo y se corta muchas veces.

A mi AUNAcable me iba de putamadre, a la velocidad real y sin cortes, me tube que cambiar a la puta timofónica y eso si que me va de pena, cortes, esperar hasta que conecte... un timo.
Auna me iba perfecto.

L.Hawk rebuznó:

Se agradece.

El modem se lo llevaran pero la instalación del cable ese la dejaran.
Creo que ese cable no sirve, sólo creo.
Bienvenido al mundo de darte de baja de una compañia.
Lo que no entiendo es por qué te iba mal auna, yo vivo mas o menos cerca tuyo (miraflores) y me funcionaba perfectamente.

El otro día pagando el ADSL en el banco me comentó el tipo que gente a raudales va a devolver recibos de Auna, así que si que los hay bastante descontentos... :?
Como a mi barrio no tienen ni en proyecto poner el cable, ni me lo planteo.

Yo tengo Tíscali desde hace más de 1 año y medio y sin problemas.

Pero como ya decían eso es una lotería cómo vaya la conexión de cualquier compañía y luego TODAS ofrecen un servicio técnico que es una mierda.

HAWK : Supongo que lo sabrás, pero por si las moscas, si te cambias de ADSL, procura hacerte con un router en lugar de un modem.

El router permite que 2 o más PCs compartan la conexión, y lo que es muy importante, por el router no se te cuelan los dialers esos (llamadas a través de 906 que pueden dar más de un disgusto)

pakito75 rebuznó:
por el router no se te cuelan los dialers esos (llamadas a través de 906 que pueden dar más de un disgusto)

Anda que estas tu bien enterado. Esos dialers son solo para los que tienen Internet por RTB, o sea, con el modem de toda la vida. Con ADSL o Cable los dialers no tienen nada que hacer.

Silas rebuznó:
pakito75 rebuznó:
por el router no se te cuelan los dialers esos (llamadas a través de 906 que pueden dar más de un disgusto)

Anda que estas tu bien enterado. Esos dialers son solo para los que tienen Internet por RTB, o sea, con el modem de toda la vida. Con ADSL o Cable los dialers no tienen nada que hacer.

Pensaba que se colaban con el ADSL vía teléfono y con modem :oops:

A mi el puto cable de auna me va fatal desde que lo subieron a 1 MB. Lo mantento porque tengo un año gratis B-) Creo que lo que me falla es el modem, se me desconecta cada dos por tres, deberían cambiarmelo supongo.

Atrás
Arriba Pie