No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zorras

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
A mi si, y creo que es porque estoy enfermo o de pequeño me traumatizaron con esa mierda de los Caballeros del Zodiaco,Campeones y demás mugre japonesa.

Cuando veis una titi vestida como una guarrilla, y andando como si fuera un ser superior pasando de los piropos cerdos que le echamos los machos..

¿aparte de excitaros, no os dan ganas de romperla la boca?
 
Ahora que caigo esto hace apologia de la violencia de genéro y la guardia civil podría joderme la vida

Cierren esta puta mierda que me arrepiento
 
Re: No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zo

Er_Morri rebuznó:
A mi si, y creo que es porque estoy enfermo o de pequeño me traumatizaron con esa mierda de los Caballeros del Zodiaco,Campeones y demás mugre japonesa.

Cuando veis una titi vestida como una guarrilla, y andando como si fuera un ser superior pasando de los piropos cerdos que le echamos los machos..

¿aparte de excitaros, no os dan ganas de romperla la boca?

hubiese bastado con editar o borrar tu mensaje, pero ya no hay marcha atras :lol: :lol:
 
Re: No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zo

A mi si, y creo que es porque estoy enfermo o de pequeño me traumatizaron con esa mierda de los Caballeros del Zodiaco,Campeones y demás mugre japonesa.

Tu padre debería haberse echo una paja y no haber preñado a tu madre, maricón. No le eches la culpa a otros


Cuando veis una titi vestida como una guarrilla, y andando como si fuera un ser superior pasando de los piropos cerdos que le echamos los machos..

Curioso saber que te consideras un macho cuando aún juegas con las muñecas de tu puta hermana



¿aparte de excitaros, no os dan ganas de romperla la boca?

A ti te partiría la cara subnormal. Normalmente no me altero con los hilos, pero tu lo has conseguido, engendro de mierda
 
Re: No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zo

Er_Morri rebuznó:
¿aparte de excitaros, no os dan ganas de romperla la boca?

A mi generalmente me dan ganas de partirle la boca a gilipollas como tu, puto desgraciado. Por lo q has dicho deberian cortaros los huevos a ti y a tu padre para evitarle al mundo otra posible generacion de seres subnormales como tu.
 
Vaya ful de hilo.

Según tu teoría, te invitan a un Puti Club y te conviertes en Bruce Lee allí dentro. No queda de pie ni el nano.
 
Yo de romperles algo, seria el culo, no se, cada cual se excita con algo diferente. No sabía que te fuera el sado maso morri.
 
Hyperman rebuznó:
A mi me entran ganas de horadarlas.

vaya, al fin alguien que comparte mis ideas....

Er_Morri: ves una tia buena y provocativa por la calle y te apetece darle hostias... tu no estas bien, chaval.

PD: eres un hereje y moriras con las retinas abrasadas por meterte con los caballeros del zodiaco!!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Hyperman rebuznó:
A mi me entran ganas de horadarlas.

vaya, al fin alguien que comparte mis ideas....

Er_Morri: ves una tia buena y provocativa por la calle y te apetece darle hostias... tu no estas bien, chaval.

PD: eres un hereje y moriras con las retinas abrasadas por meterte con los caballeros del zodiaco!!


Pero tú eres marica, no?
 
vlad rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hyperman rebuznó:
A mi me entran ganas de horadarlas.

vaya, al fin alguien que comparte mis ideas....

Er_Morri: ves una tia buena y provocativa por la calle y te apetece darle hostias... tu no estas bien, chaval.

PD: eres un hereje y moriras con las retinas abrasadas por meterte con los caballeros del zodiaco!!


Pero tú eres marica, no?

je je je, demos gracias a Mr. Weo por la apreciacion que vd. hace de mi sexualidad.

No, no nos confundamos con el bonito avatar. De todas formas no veo el problema si lo fuera.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
vlad rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hyperman rebuznó:
A mi me entran ganas de horadarlas.

vaya, al fin alguien que comparte mis ideas....

Er_Morri: ves una tia buena y provocativa por la calle y te apetece darle hostias... tu no estas bien, chaval.

PD: eres un hereje y moriras con las retinas abrasadas por meterte con los caballeros del zodiaco!!


Pero tú eres marica, no?

je je je, demos gracias a Mr. Weo por la apreciacion que vd. hace de mi sexualidad.

No, no nos confundamos con el bonito avatar. De todas formas no veo el problema si lo fuera.

O sea, que sí.
 
vlad rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
vlad rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hyperman rebuznó:
A mi me entran ganas de horadarlas.

vaya, al fin alguien que comparte mis ideas....

Er_Morri: ves una tia buena y provocativa por la calle y te apetece darle hostias... tu no estas bien, chaval.

PD: eres un hereje y moriras con las retinas abrasadas por meterte con los caballeros del zodiaco!!


Pero tú eres marica, no?

je je je, demos gracias a Mr. Weo por la apreciacion que vd. hace de mi sexualidad.

No, no nos confundamos con el bonito avatar. De todas formas no veo el problema si lo fuera.

O sea, que sí.

Blas; las vacaciones no te sientan bien.

El muchacho ha dejado bien claro que le comería el cimbrel a Hyperman.
Espero que no necesites su declaración jurada.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
El muchacho ha dejado bien claro que le comería el cimbrel a Hyperman.
Espero que no necesites su declaración jurada.

Ah, cojonudo.

Voy sacando el ciruelo. Señor Pistolas_Joe, lama mejor por la parte izquierda que la derecha la tengo un poco rescocida.

Ud, siga, siga que yo le aviso.
 
Morri es el puto amo, deberian banear a todos los moñas de mierda que no respetan su opinion.

Me dan ganas de darle un par de ostias a las que no tiene aun edad para vestirse como zorras y parecen putones de carretera.
 
luego te quejaras de ke vayan como monjas, si van vestidas como cerdas bien, y si son cerdas MEJOR, no veo el problema de ke vayan asi vestidas..
 
Hyperman rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
El muchacho ha dejado bien claro que le comería el cimbrel a Hyperman.
Espero que no necesites su declaración jurada.

Ah, cojonudo.

Voy sacando el ciruelo. Señor Pistolas_Joe, lama mejor por la parte izquierda que la derecha la tengo un poco rescocida.

Ud, siga, siga que yo le aviso.

Que cabrones que sois... en este foro se te escapa una y la has cagao.


PD: Mr. Hyperman, digame cuando paro... hummm, asssfffm, ogggghh
:lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie