No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zorras

femme_fatale rebuznó:
vlad rebuznó:
senora.JPG



Maldita zorra.

:x

esta tiene cara de buena persona y no tiene pinta de maruja
pero más que mi madre parece mi abuela

Reconoce que un par de ostias le dabas, no seas así.
 
senora.JPG


Lo cierto es que el 99% de las señoras a partir de cierta edad irremediablemente acaban llevando ese peinado, no falla.
 
DSC03647%20senora%20omviser%20web.JPG


a esta sí le daba de ostias :x tiene la cara de los pies de otro
seguro q es una madre de esas q van de santonas y luego te putean
 
oTeCaLo rebuznó:
Lo cierto es que el 99% de las señoras a partir de cierta edad irremediablemente acaban llevando ese peinado, no falla.

y el tinte del mismo color. Otra cosa de la que abusan:

madeplast_laca.gif


en cantidades industriales. No admiten que a partir de una edad por mucho que lo disimules nunca parecerás jovencita.. PUTAS
 
drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Lo cierto es que el 99% de las señoras a partir de cierta edad irremediablemente acaban llevando ese peinado, no falla.

y el tinte del mismo color. Otra cosa de la que abusan:

madeplast_laca.gif


en cantidades industriales. No admiten que a partir de una edad por mucho que lo disimules nunca parecerás jovencita.. PUTAS

 
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.
 
Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.


Ostias, y esta zorrita tan retrasada quién es?



me están entrando ganas de pegarla. :oops:
 
Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.

Tus padres te visten como una puta barata, cierto?
 
vlad rebuznó:
Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.


Ostias, y esta zorrita tan retrasada quién es?



me están entrando ganas de pegarla. :oops:
Y a quien no :oops:
 
Se ha escaneado ya las tetas?
Si la respuesta es afirmativa, donde?
Si no lo es, que estas esperando zorra?
 
No se debe perder la tradicion de ahuyentar cualquier indicio de chochete que se atreva a asomarse por el foro.
 
7842164342f8b8dee3759.jpg






¿A quién se le ocurrió que la postura de me duele la cabeza puede ser sexy?



lja__100095000_ljp0000040.jpg
 
Atrás
Arriba Pie